Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By rolli
#260070
TBO escribió:Jejejeje, es cuestión de organizarse bien el día macho (8)

Mira, a las 13h he ido a casa a toda leche desde la oficina (a 60 km :profiden: ), he quitado la rueda delantera de la BMW, la he echado al coche y me he ido a toda hostia hasta Sasam para que me montaran la nueva....he comido en Manola's en 15 min. y a la ofi de nuevo a las 15h. A las 18,30 pitando a recoger la rueda en Sasam, de ahí a Moremoto a por el protector que está cerca...montar la rueda con dinamométrica por supuesto, quitar protector ñapa, montar el nuevo, engrasar, vestirme de romano y a las 20 h o'clock ya estaba embarrandome con PULPIGAS.....hasta las 21,30 que se ha hecho de noche y llovía a mares...

Da tiempo a todo si la dicha es buena y tienes más vicio que la Inés, como yo :oops:

que estressss madre mia!!!! que de "idas y venidas en tampoco tiempo"
Pa que luego me diga mi novia que cuando quiero hacer algo que me gusta le pongo bastante empeño y que cuando es pa hacer algo de ella....

Que bueno,jejeje.
By KOKE
#260144
Hola Tomas!!!

Después de tanto tiempo quería saludarte y decirte que me alegro mucho que te hayas comprado esta moto!!

Espero que la disfrutes, no se si sabras que yo también tengo una desde Enero, y lo poco que la he cogido(una vuelta por el campo y bajar un día a Madrid) solo tengo buenas sensaciones, aunque como tu bién sabes hay que hacerla esas "cositas" que tanto te gustan ñapear, para que termine de ir redonda del todo.

Con tanto juguete seguro que tu garage parecera "TOY¨S RUS".

Espero algún día poder salir contigo a probar la moto de verdad pues llevo 3 años sin salir en moto.


Un abrazo.

KOKE
By q
#260193
TBO escribió:Jejejeje, es cuestión de organizarse bien el día macho (8)

Mira, a las 13h he ido a casa a toda leche desde la oficina (a 60 km :profiden: ), he quitado la rueda delantera de la BMW, la he echado al coche y me he ido a toda hostia hasta Sasam para que me montaran la nueva....he comido en Manola's en 15 min. y a la ofi de nuevo a las 15h. A las 18,30 pitando a recoger la rueda en Sasam, de ahí a Moremoto a por el protector que está cerca...montar la rueda con dinamométrica por supuesto, quitar protector ñapa, montar el nuevo, engrasar, vestirme de romano y a las 20 h o'clock ya estaba embarrandome con PULPIGAS.....hasta las 21,30 que se ha hecho de noche y llovía a mares...

Da tiempo a todo si la dicha es buena y tienes más vicio que la Inés, como yo :oops:
Y cuando llegas a casa no me digas que te dan un beso y te traen las zapatillas :twisted: :twisted: :twisted:

a mi si 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#260207
q, pues aunque te parezca increíble SÍ. Mi mujer es realmente una santa y está más que acostumbrada a mis líos moteros a todas horas, ya jm ha asumido la pobre :muac:

KOKE, capussoooo que alegría leerte! Precisamente hace unos días te deje un mensaje en otro foro donde habías presentado tú BMW, que te tengo fichao ;-). Ya saldremos un día de estos juntos con los cepoxxxxx. Un abrazo socio.

Mañana MUCHO BARROOOOOO
Avatar de Usuario
By Mintxo
#261292
¿ qué le habeis hecho a estas motos para que tengan algo mas de rabia ?.

Lo del filtro del aire ?
escape ?

Se me queda un pelin remolona y no levanto rueda delantera ni jarto vino. :evil:
Avatar de Usuario
By TBO
#261331
Hola Mintxo,

Esa "sensación" es justo después de ponerle es escape de serie de nuevo y quitarle el Remus, ¿verdad? :malo:

El silenciador de serie es un zambombo macho...tapa mucho y además lleva el catalizador que hace de embudo.

Ponle un silenciador bueno (que no suene mucho porfa), quita la tapa del filtro y ponle un filtro de espuma...si quieres más, ponle un piñón de 14 dientes.


Hablas de una moto de más de 50 cv y de 60 Nm de par...¿más rabia?

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#261339
TBO, la rabia es la que tenía ayer dando mango y era incapaz de levantar la rueda.

Casi me siento en el culo de la moto y ni padios.

Para más colmo viene conmigo el tio al que le vendí la wr y me metió un par de lijadas :evil: que aún me escuecen.

Ya me dirás cómo has hecho lo del filtro del aire.

Lo del silenciador lo tengo en mente pero tengo que vender antes el Remus que no hay tanta pasta y Hacienda pasó hace poco por casa y me dejó un buen regalito ( - 9.372,27 € ). :shock:

Todavía añoro el puño de la WR y su rabia al dar gas.

Es cierto que he cambiado el Remus y al llevar el de serie se nota que es una auténtica paellera ideal para hacer un buen chuleton a la brasa y sobra espacio, madre de dios qué grande y perolo es el escape de serie. :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#261341
Mintxo,

Pues te aseguro que la X de serie se levanta y bien!

A ver macho, que llevas un desarrollo que pilla 180 km/h...el de una WR es mucho más corto....pero el motor es mucho más gordo, con más par y más potencia (y más peso obviamente)

Lo del filtro no hay nada que hacer, simplemente quitar la tapa de debajo y comprar uno de espuma (en Touratech p.e.).


...y acorta el desarrollo que un diente menos hace que la moto vaya mucho mejor en campo sin perder mucha punta en carretera
Avatar de Usuario
By Mintxo
#261370
Ya vep ke no es la moto la ke falla, sino EL PILOTOOOOOOOOO :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#261375
No digo eso colegui...si yo soy un puto manta también haciendo jacos, pero es que siempre he pensado que no valen para nada, son peligrosos, macarras y dan mala imagen :malo: ....si te refieres a levantar rueda para pasar un obstáculo o algo así, la X se levanta facilmente en casi cualquier marcha.

Macho, tienes una moto con un motor muy potente, con una respuesta cojonuda y sobre todo con un par bestial. Yo creo que con lo del filtro y el piñón de 14 tendrás lo que buscas :profiden: , que es una respuesta un poco más picante.

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#261376
No me gusta hacer jacos; además ya tuve una mala experiencia.

Es por dominar la rueda delantera y para subirla cuando me haga falta.

Hare lo del piñon.

Lo del filtro te refieres a la tapa inferior ..................

El soporte del filtro de papel rectangular ?

Esa es la tapa de abajo ke dices ?

Ke como una ventanilla con 2 tornillos ?

La kitas y pones un filtro de espuma en el hueco ke keda, por cierto mayor que el ke ahora llevo, no ?

Sabes algo del famoso " nanas " ?

Será para recoger gases ? Porke la he kitado y esta impregnada como de aceite.
Avatar de Usuario
By TBO
#261378
Mintxo,

Tienes lo siguiente, por orden:

1º Tapa negra (falso depósito) que va sujeta por las aletas del radiador
2º Tapa negra debajo de la anterior--> esa es la que tienes que quitar
3º Filtro de papel--> cámbialo por uno de espuma

Está chupado, son sólo tornillos, no hay que recortar ni hacer ñapas.

El de espuma es mucho más grande que el de papel, digamos que tiene forma de "seta", por eso hay que quitar la tapa.

El de Unifilter es el que yo tengo
Imagen

También lo tienes de Twin Air
Imagen

El piñón de 14 es el de la BMW F650GS, también lo tienes de 13 si quieres más caña, aunque se quedará corta de desarrollo en carretera.


El nanas NPI, tengo la moto en la revisión y no he podido mirarlo aún...la recojo luego, verás el clavo que me meten :?
Avatar de Usuario
By VFR
#261395
TBO escribió:...la recojo luego, verás el clavo que me meten :?
Clavo?????. No eso es el glamour de comprar una buena moto?. Ese servicio post venta, hay que pagarlo......:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#261397
Sí colega, es el precio de la marca...ya os contaré :? :? :? :? , menos mal que son cada 10.000 km :shock: sino menuda ruina

Saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#261410
Hola, pues la BMW G650 X se ve que va ha dar guerra y se me ha ocurrido preguntaros ,,, ¿ esta BMW tiene motor Rotax como el resto? ¿ o es propio de la marca?

Lo comento por que las BMW gs llevan motor Rotax creo recordar.

No obstante seria cuestion de buscar , pero estoy ultimamente muy vago....

Saludos-

http://www.rotax.com/fr/Engine/2004/Mot ... Models.htm


Imagen
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#261411
panda pijos

si vendo la berlingo me compro una,
pero con asiento calefactable.

no, en serio, es pura envidia,
muy buen post,
se más de vuestra moto,
que de mi cepo.
100 respuestas más,
y abris un foro porno de la X. :idea:

Un saludo a todos los señoritos
que se pasean con "LA VIZCA"

Yo intentaré que me pasen la tercera ITV a la mía :oops:
y vender los esquís para cambiar la goma.
En fin, no quería molestar.
Pero , no sus quejeis de pasta,
que el post, pierde "glamour"

FORO BMW YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#261428
Hola,

Esta tarde he recogido la moto y el susto no ha sido tal, 89€ :profiden: …teniendo en cuenta que la moto lleva 2,3 l de aceite caro (Castrol GPS), de la lista de cosas que han hecho (algunas las he comprobado), que es BMW y que por la 1ª revisión de mi GG pagué 120€, por la 1ª de la KTM 70€….al final me ha parecido hasta barato :risa: y más sabiendo que hasta dentro de 10.000 km no vuelve por allí.

Josesax, sí, lleva motor Rotax, evolución del de la 650GS y de la Pegaso (aligerado, potenciado y algunos componentes nuevos).

Mintxo, esta tarde he estado haciendo pruebas:

- Con el escape de serie, filtro de serie y la tapa del filtro la moto se levanta en 1ª y 2ª, aunque es cierto que es un pelín perezosa...muy elástica pero se nota que está un poco dormida (como casi todas las 4T de serie, por temas de homologación)

- Con el filtro de serie y la tapa puesta, pero con el Leo Vince la moto ya cambia un huevo...mucho más picante, estira mucho más y tiene una respuesta mucho más rápida y directa.

- Con el filtro de espuma, SIN tapa y el Leo Vince, es un puto avión...se te acaban las marchas sin darte cuenta y entonces ya vas muy deprisa...se llega al corte con relativa facilidad en las 3 primeras marchas, aceleración y respuesta fulgurantes, muy muy divertida pero suena más y gasta un wevo más y por lo tanto la autonomía baja mucho! (me he quedado tirado cuando llevaba 30 km en reserva cuando normalmente con la reserva se hacen 50-70 km, MIL GRACIAS PULPIGAS POR HACERME DE ASISTENCIAAAA). Evidentemente suena más pq al quitar la tapa del filtro se oye más la aspiración del perolo de 650cc

- Por último, he probado con el filtro de espuma, CON TAPA, y con el Leo Vince y ha sido la combinación que más me ha gustado: apenas empeora con respecto a no llevar tapa, pero suena mucho menos.

Resumiendo, ponle el filtro de espuma para aprovechar toda la caja (el filtro va hacia dentro de la caja, no hacia afuera) y otro silenciador y verás que cambia mucho....a mí me falta meterle el piñón de 14 pq cuanto más la uso más me pide acortar el desarrollo en campo (170 y tantos de punta es un desarrollo muy largo para campo, la segunda sobre todo se queda poco utilizable en zonas lentas)



FULLMINATORRRRRRR, amigo, déjate de gaitas y usa la moto para lo que está hecha, capussoooooo que para eso te valía un scutreeeeeeeeeeeeeeeeee, jodío :cabreo: que te dejas ver menos que los billetes de 500€ :roll: ¿cuánto te vienes a darnos un buen tute como el último?. Y no lloriquees que tienes un pedazo de moto que no te merecessssssss

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
By TBO
#261438
Más cosas (perdonad que sea tan varas :oops: :oops: :oops: :oops: )

- Le he puesto los purgadores de aire xq había visto que esa horquilla coge "mucho aire" a poco que te le das caña.

- Le he quitado los espejos de serie y le he puesto uno plegable de Acerbis, no se ve un pimiento pero algo es algo.

Ya tiene 1400 km y por lo tanto está más probada y rodada:

NEGATIVO:

- El cambio suena mucho, es preciso y no falla, pero es ruidoso.

- La palanca en la posición "baja" vale para zapatitos y deportivas, pero no para botas. Si la subes una estría se queda alta incluso para botas de campo yendo sentado (bien de pie)

- El acceso al filtro es un coñazo, hay que quitar el asiento (con la llave de contacto) y 6 tornillos sino llevas la tapa del filtro, y 9 si llevas la tapa :? :? ...vale que no es una enduro de carreras que necesita cambios rápidos, pero coño, son muchos tornillos y da perezaaaaaaaaa

- Las tapas de embrague y encendido están muy expuestas...llaman a gritos a romperlas

-El freno trasero es "raro, tìpico tacto Brembo pero no le encuentro la regulación buena de pedal para no bloquear facilmente con poco recorrido.

POSITIVO:

- Me encanta como van las suspensiones, ahora están rodadas y bien puestas a punto y van de cojones, se lo tragan todo con suavidad y permiten muchos excesos. La horquilla la llevo casi cerrada a tope de compresión, creo que me pedirá subir un poco el nivel de aceite.

- El motor es supino, viva la inyección y las cilindradas gordas!

- La postura es simplemente perfecta para mi gusto, permite conducirla de pie y sentado con total naturalidad y en plan enduro (adelantado, rodillas aprentando, estriberas anchas y en su sitio)

- El freno delantero con 300 mm de disco detiene la moto facilmente y con buen tacto incluso cuando llegas pasado a una curva con todos esos kilos que pesa (y el gorrino de encima)


Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
By Mintxo
#261444
Bueno, ke !!

Has pensado en abrir una pestañita de BMW o no ?

Venga no te hagas de rogar o es que no hay material suficiente, usted manda.

¿ Te acuerdas del nanas del que tanto me vacilasteis ?

Si puedes pon las fotos ke te mandé para ke vean que la señora de la limpieza hizo su trabajo TBO.

No me dejes asín, que tengo la fregona llena de jabón. 8)

Pon las fotillos que hice de mis nanas ( ke mal keda esto, no ? ).
Avatar de Usuario
By TBO
#261447
Que sí que sí...

NPI de para lo que es, aunque donde va colocado, yo creo que hace de doble filtro de entrada a la inyección...habrá que limpiar el nanas de vez en cuando ¿no?

¿no tiene demasiado polvo tu caja del filtro? es que el papel para campo NO VALE....filtro de espuma y bien aceitadito para que todo se quede ahí!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nada de Zona BMW, quizá más adelante cuando haya muchas más
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 103