Trail, trail-enduro, Raid..
By danielsan
#377224
lo de los quesitos ya lo he solucionado.... le he puesto unos trozos de gomas en las paredes y a quedado perfecto...

ahora tengo otro problema, este si es urgente...

necesito un amortiguador trasero !! hace poco le hice una ñapa al guardabarros trasero, el que tapa el amortiguador...resulta que estaba rozado, y tenia un agujero, le puse un plastico pegado con silicona, y para reforzarlo le puse unos remaches, a simple vista no rozaba, pero solo a simple vista.....
me ha hecho un cortecito en el globo, y me he quedado sin aire...
llamo a bmw y no hay despiece,... no veo manera segura de arreglarlo, asi que si alguien cambio su amortiguador por un ohlins o wilberg, y quiere vender el original, dejar mensaje o llamarme...
647640297.

gracias
By catastrito
#377427
danielsan escribió:resumiendo el anterior mensaje...


NECESITO AMORTIGUADOR TRASERO !!!!!!

o en su defecto, si hay alguien que se le ocurra como reparar un poro , soy todo oidos...
Te he enviado un privado.
By catastrito
#377435
Soy usuario de DRZ y me paso a Xchallenge. Encantado de estar aqui con ustedes.

Aun no tengo la moto, pero de verdad que uno se acojona con lo de la altura del bicho ¿es para tanto? mi drz lleva el sillin a 93 cm, me gustaria fuera mas bajo, pero no me muero la verdad, es soportable. Mido 1.77.

Aun no la he estrenado y ya estoy obsesionado con el tema.

A este respecto tengo otras preguntillas.
Que cuenta el sillin bajo?
Lo hay bajo pero de la xmoto? (me gusta mas el color). Supongo que será compatible.
Que cuestan las estriberas para el de atras?

Mil gracias, aqui un amigo.
Avatar de Usuario
By VFR
#426639
Hola a todos.

Llevo entre 10 y 11 años entrando en este foro pero siempre en la zona de "Enduro" puro. Desde hace un tiempo me empezo a interesar la alternativa del Trail Enduro y creo que hoy empieza la etapa...Con 7 u 8 años de retraso respecto a TBO y su grupo de XChallenge, pero todo llega ja, ja.

He comprado una XChallenge a buen precio y despues de leer casi entero este mega post, creo que voy a trastear en la XC lo antes posible...

Incialmente tengo una duda y no se si me podeis ayudar. Tiene la tapa trasera o colin, roto y no se donde conseguir esta tapa. Le falta un trozo en la zona del tapon del deposito y necesito uno nuevo ya que no se puede reparar.
Otro tema es que quiero poner los reposapies traseros y me pasa lo mismo. Donde conseguirlos?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda y me quedo a la espera.
By Gondonas
#426660
Se te ha roto el depósito, el tapón, o sólo la tapa?? Ya se ha preguntado antes sobre donde conseguir tapas...y no hay ninguna web especifica: ebay, desguaces...o a la casa directamente.

Yo he entrado porque comparando ayer en la salida con una 640 y varias motos diferentes, el recorrido del acelerador es casi el doble, me interesaría acortarle el recorrido.
Avatar de Usuario
By VFR
#426691
Gondonas escribió:Se te ha roto el depósito, el tapón, o sólo la tapa?? Ya se ha preguntado antes sobre donde conseguir tapas...y no hay ninguna web especifica: ebay, desguaces...o a la casa directamente.

Yo he entrado porque comparando ayer en la salida con una 640 y varias motos diferentes, el recorrido del acelerador es casi el doble, me interesaría acortarle el recorrido.
Esta rota lo que seria la aleta trasera blanca, pero a la altura del deposito. Es como si hubieran tirado de la moto pillando de esa zona y se ha partido...

Lo del alcelerador creo que pasa por cambiar el puño por toro tipo KTM de 2T que es mas corto de recorrido y creo mas eficaz. En mi moto creo que el cable esta pillado debajo de la caja del filtro o no esta bien guiado, porque la mariposa de la inyeccion esta muy suave comparado con el esfuerzo que hay que hacer con el puño... Seguire trasteando y ya pondré el resultado.

Saludos.
By Gondonas
#426969
Epa!! A ver si podeis ayudarme o a alguien le ha pasado lo mismo...

Ayer a la tarde estuve dando unos saltos en un circuito y hoy he tenido una salida trail un poco picante...y me ha llegado la factura: el tornillo que une el chasis y el subchasis de la parte del escape tiene una holgura brutal estando apretado al maximo, parece como si estuviera comido por dentro.sabeis si lleva algun tipo de casquillo o algo?? Por lo que he visto son piezas de aluminio y no es un tornillo pasante...asi que no se como solucionarlo.

Cualquier ayuda se agradece!
By equist
#427516
XCountry escribió:
TBO escribió:Es de accesorio BMW original http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-al ... odels.html
Muchas gracias, ya lo he pedido, esa zona la tengo muy rozada y fea, incluyendo el resto del depósito, ¿ alguien encontró la manera de protegerlo o repintarlo de manera duradera?
Saludos
esa pieza no evitará que se roce el plastico del deposito, solo donde va puesta, pero no más arriba. Sobre todo si vas de pie. Un vinilo negro bien puesto en todo el deposito y te olvidas. Antes de colocarlo tienes que hacerle muchos agujeros por todo el vinilo para que no haga burbujas debido a los gases. Fue lo primero que le puse cuando la compré porque veia fotos de muchas rozadas, ahora si lo saco está como nuevo.

Si ya está muy rozado, lo de la pintura, no sé si los gases le afecta como al vinilo, pero supongo que algo tendrá que dejar que transpire.
By jezuar
#427656
Bueno, aunque mi intención es vender el conjunto completo para la transformación de una xcountry con el deposito touratech he visto que las dos piezas que se me quedarían colgadas si vendiese el deposito para una challenge pueden tener salida, que serian el colin trasero y el asiento bajo, pero lo tendría que ver en el caso de que vendiera las piezas por separado.
Con respecto al deposito touratech deciros que va incluido el deposito original con la instalación hecha, asi que solo hay que cambiar y enchufar (tiene su trabajo pero no es tan complicado).

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 207440.htm
By vientoymar
#428866
Buenas me presento desde Madrid.
Lo habría hecho en el hilo de presentaciones, pero no sé porque no me deja contestar.
Llevo ya unos meses con una Xchallenge que poco a poco estoy poniendo a punto reparando las chapucillas del anterior dueño (como toda moto de campo que se precie) y como no, me he registrado en este foro, en el mayor hilo de la Xchallenge que existe, aunque lo veo un poco paradillo. Ya os habéis cansado de ella o es q ya no se rompe nada? :D
Grande este hilo, menos mal q esta el índice. Gracias @TBO. Por cierto, mi matricula es en de Gran Canaria, sino es la tuya, sera de alguno de los otros dos ;)

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk
By vientoymar
#428868
Para agradecer la información que tiene este hilo pongo mi granito de arena.

Una de las cosas que he leído es que entra agua al cuadro instrumentos, como a Gondonas, y antes de que me pasara, quería comprobar que ocurría, y es esto, no es que esté mal sellada, es que se parten los soportes de plástico y entra el agua por los tornillos, no por la junta.
Imagen

Al abrirlo se cayeron dos piezas negras, me costó encontrar el sitio, la que falta es justo del soporte de abajo del todo, es la zona plana donde asienta la cabeza del tornillo. Por muy bien que haga estanqueidad la junta o las propias juntas de los tornillos el agua puede entrar por ahí. Y la que no estaba partida le faltaba poco
Imagen

También hice una prueba de estanqueidad de la tapa metiendola en el fregadero y por las juntas de los botones y los visores no entra agua, así que después de pegar todo y reforzarlo un poco con más loctite y bicarbonato me puse al montarlo. Por asegurar antes de apretar del todo le eché un cordón de silicona por todo el borde, así al apretarlo haría más estanqueidad aunque la junta que tiene tenía buena pinta y no creo que entre agua, pero lo que realmente lo va a hacer estanco cuando vuelvan a partir esos tornillos es sellarlos desde fuera.
Imagen

Nota: ojito con el tornillo debajo de la pegatina

Espero que dure. Sacar el cuadro y tapar esos agujeros no se tarda tanto, no hace falta abrir (a menos que quieras mirar si se han partido esos soportes, ya puestos), pero creo que merece sabiendo lo que puede ocurrir y lo que cuesta uno nuevo.
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103