Trail, trail-enduro, Raid..
#323532
motok escribió:
sergio04 escribió:Ya se que voy a poner al deposito para evitar los roces.

Y se pega en cualquier sitio. Para los roces estaria de p*ta madre. Que opinais?
Eso mismo lo puedes hacer tu con un secador de pelo y "Aironfix" para forrar libros.

Si lo pones transparente parece que no llevas nada y aguanta el mal trato que no te lo crees. Yo simepre lo uso cuando monto algú tipo de maleta o bolsa encima de los plásticos..
Lo habia pensado pero pensaba que no iba a aguantar lo suficiente. Esta tarde cuando salga del curre voy directamente a pillar un rollo y a ponerselo. Ya estaba como loco buscando donde comprar una equipacion de caña ancha (thor ride) lo mas barata posible. Gracias.


Alcanara, bonita moto :lol: :lol: Bienvenido. No se como estara la ley en Murcia y tampoco se mucho sobre el legislacion, pero creo que en Castilla La Mancha no se puede circular fuera de caminos y por los caminos si es por ocio tampoco. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos.
#323543
"Alcanara, bonita moto Bienvenido. No se como estara la ley en Murcia y tampoco se mucho sobre el legislacion, pero creo que en Castilla La Mancha no se puede circular fuera de caminos y por los caminos si es por ocio tampoco. Que me corrijan si me equivoco."

Gracias Sergio04

tantas reglas para tantos lugares.... Yikes!!! :roll: :roll:

Stuart
#323552
Hola, Lo siento por mi español pobre

He tenido mi moto por 2 meses. Cuando lo compré, había 3.725 kilometros pero había sido a Marruecos en dos ocasiones. La rueda delantera se ve bastante mal ..... que son muy suaves!!
Imagen

Imagen

¿Qué neumáticos son los más populares para la Xchallenge en España ..... Me paseo 80/20?
:? :? :? :? :? :?
Stuart
#323585
sergio04 escribió:Yo, si tienes posibilidad te aconsejo que realices esto:

Imagen

Es el sistema que tiene BMW para levantarla. A mi me lo han hecho pero no es dificil si tienes materiales. La levantas en un plis y seguridad total que no se cae.

A nadie se le ha arañado el deposito como a mi? Que mala suerte que tengo.....

Saludos.
sergio serias tan amable de poner unas medidas aproximadas del artilugio?parece facil de hacer con radial y soldadura.gracias.
#323614
sxc escribió:sergio serias tan amable de poner unas medidas aproximadas del artilugio?parece facil de hacer con radial y soldadura.gracias.
Imagen

Aqui tienes las medidas principales que he utilizado yo y que debes respetar. La barra de accionamiento tiene unos 80 grados respecto a las verticales.
#323761
Yo he tenido y tengo muchos problemas con el cableado. Ademas de lo que se muestra, la maza de cables, cuando pasa por debajo del subchasis, un poco mas atras, se pela. A mi comparñero de viaje, le ha pasado lo mismo.
Lo ultimo que me pasa con el tema electico, es que se me funde el segundo fusible empezando por detras, ¿alguna idea de porque puede ser?, yo lo achaco a algun corto en la dichosa maza de cables.
#323790
vidalmtb escribió:Yo he tenido y tengo muchos problemas con el cableado. Ademas de lo que se muestra, la maza de cables, cuando pasa por debajo del subchasis, un poco mas atras, se pela. A mi comparñero de viaje, le ha pasado lo mismo.
Lo ultimo que me pasa con el tema electico, es que se me funde el segundo fusible empezando por detras, ¿alguna idea de porque puede ser?, yo lo achaco a algun corto en la dichosa maza de cables.
Hola, yo no sé cuál es tu problema, sino tratar de este ..... tendrá que traducir al español.
Espero que esto ayude.

Stuart
http://www.advrider.com/forums/showpost ... ostcount=7
#324037
La semana pasado "casi" me multan por el tema de la matrícula. Me pararon en la autovía pero al final por casualidades de la vida (nos cruzamos cuando ellos iban de paisanos en bici por la mañana) les caí bien y no me multaron pero me arvirtieron que tal como llevaba la matrícula si no ellos, tarde o temprano otros me multarían...

El tema es que llevo la homologada solo que como se lleva en esta moto, cortando el guardabarros y pegándola a la luz de freno con lo que la inclinación no está dentro de los "límites estipulados". El tema me ha mosquedao pero paso de gastarme la pasta en un soporte y tal.

¿ Os a ocurrido alguna vez que os pararan con la matrícula como la llevo yo ? Mañana salgo de viaje y van a ser varios cientos de kilómetros por autovía hasta entrar en campo y me voy con la mosca detrás de la oreja.

Malditasea este país de ... que con tanto loco, sin verguenza y estafador suelto, uno tenga que ir acojonado por semejante historia.
#324038
Hola Antonio, cuánto tiempo...ya has dejado de visitarnos y contarnos cosas :bua:

Antes llevaba una placa pequeña, no? Yo llevo la grande, con el porta original recortado, y por lo tanto muy inclinada...pero mira que dan por culo aquí en Madrid con las motos, y a pesar de que me han parado los picos 20 ó 30 veces por carretera o pueblos, nunca me han dicho nada...miento, una vez me echaron la charla por no llevar luz de matrícula, ya se la he puesto.

Así la llevo

Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, me parece que una vez pedías el manual de taller de la Challenge...pues aquí lo tienes, es el DVD que usan en los concesionarios, viene TODO, es cojonudo

http://rapidshare.com/files/319295739/RepROM_K15.zip
#324041
Eres un crack, gracias por el enlace TBO.

Jústamente como la llevas tu la llevo yo, espero que solo fuera cosa de aquellos dos amigos que no veían bien de noche o estaban aburridos :)

La verdad que ya me paso poco, entre tanto foro y cada vez mas cansado de internet al final llamas a los amigos y poco mas. Aunque esto preparando una pequeña página personal donde contar historietas: http://mundott.wordpress.com/

A ver si algún día te animas a bajar que aquí se mueve mucho el trail. Tienes casa.
#324062
TBO, ya no sé si la máquina es la moto o tú. :aplauso:

Por cierto, ayer me llamaron del taller y me dijeron que la pieza que llevo esperando desde hace una semana me llega .............. ! el 26 de Abril !!!!!!! :shock:

Como es posible que un simple clausor de la llave de contacto tenga que venir desde Alemania y tarde más de un mes en venir ?.

Si con Seur Internacional recorren Europa en dos días !.

Mi taller NoBMW ( porque no está en garantía ) la pidió a BMW Madrid ( eso me dijo el mecánico ) y le dijeron esto.

Me han fastidiado la semana santa y llevo una mala ost**** que no puedo con ella.

Espero sea algo puntual porque no es normal estos plazos.
:evil: :evil: :evil: :evil:
#324083
Mintxo escribió:TBO, ya no sé si la máquina es la moto o tú. :aplauso:

Por cierto, ayer me llamaron del taller y me dijeron que la pieza que llevo esperando desde hace una semana me llega .............. ! el 26 de Abril !!!!!!! :shock:

Como es posible que un simple clausor de la llave de contacto tenga que venir desde Alemania y tarde más de un mes en venir ?.

Si con Seur Internacional recorren Europa en dos días !.

Mi taller NoBMW ( porque no está en garantía ) la pidió a BMW Madrid ( eso me dijo el mecánico ) y le dijeron esto.

Me han fastidiado la semana santa y llevo una mala ost**** que no puedo con ella.

Espero sea algo puntual porque no es normal estos plazos.
:evil: :evil: :evil: :evil:
Y por que no lo puenteas con un interruptor y la utilizas hasta que te llegue...
#324086
Porque ya hice una soldadura y me duró un pispas, me he quedado 2 veces tirado en medio de un "semidesierto " y no se lo deseo a nadie.

No me gustan los experimentos en temas de electricidad y menos en una moto de inyeccion.

ya lo pensé e incluso me lo ofreció el taller pero paso de caer otra vez.

gracias por el consejo.
#324296
Mintxo escribió:Te ha quedado genial. :aplauso:

El policarbonato lo que tiene es su dureza y su precio !
El precio no te puedo decir por que me dieron un poco donde trabajo. 6mm tiene la placa. Y las chapas cortadas a laser. Por lo menos ahora ya no tengo tanto miedo por el faro. Gracias Mintxo.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 103