Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#259805
Hola Mintxo!

Miraré con más calma dentro de la caja, pero cuando quité el de papel para poner el de espuma no vi nada...ya te contaré.

Los intermitentes traseros, es que los originales con el portamatrículas de Touratech no caben pq el izdo. da en el escape. He comprado unos muy parecidos pero más pequeños pero aún no me ha dado tiempo a montarlos...es que no doy a basto a hacerle cositassssssss y eso es secundario :malo: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

GC en la matrícula es Gran Canaria, donde vivo :risa:

En cuanto a las asas, efectivamente no hay de donde agarrarla bien por detrás, la gente les pone las que trae la X-Country, a ver sino cuestan muy caras y yo también las pongo. Por cierto, el asiento en negro queda muchísimo más bonito que en azul
Imagen
Imagen

Como te conté, el LeoVince va genial y no suena tanto como el Remus pq lleva una boca FIM de 96 dB pero tiene un problema: el protector de carbono se queda corto y deja un buen tramo del colector de titanio al aire y ya me he cargado un pantalón al que hice un agujero quetecagas y no me achicharré de milagro :roll: ¿xp coño no han hecho el precioso y efectivo protector de carbono más largo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?

Después de buscar por ahí y no encontrar nada, al final el protector me lo he hecho yo, no es muy vistoso (lo mejoraré, es la primera versión, acabo de montarla), pero desde luego sí es muy eficaz, funciona!!! e incluso puedes tocarlo con la mano cuando la moto está a parir de caliente.

Lo he hecho con una tira de aluminio de 2 mm lacada en negro que tenía por ahí...simplemente le di la forma y la hice los agujeros y a pensar como sujetarla bien y que sólo apoyara en dos puntos para que disipe bien el calor. UN punto era facil, el propio soporte del de carbono, para el otro he utilizado la propia abrazadera que fija el colector, girada...una abrazadera metáclica recortada y un par de remaches...es algo temporal hasta que encuentre algo mejor

Imagen

Saludosss
Avatar de Usuario
By TBO
#259808
Rookie escribió: No sé por donde, pero en algún lado de internet ví la X-challenge con la plástica en color negro y un öhlins detrás, y era realmente espectacular.
¿algo así? :profiden:

Imagen

...esta tampoco está mal
Imagen
Imagen
Imagen

...y este teutón puliendose a una KTM
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#259815
Vaya TBO, veo que estas tó enganchao a tu bmw, jejejejejejeje, yo tb lo estaria , pq con cuán pepino es como para no estarlo, cada dia me gusta mas y osobre todo la del numero 34 , GUAPISIMA!!! sALUDOS "MANITAS". GAS GAS
Avatar de Usuario
By TBO
#259821
Mintxo,

Lo he encontrado en un foro yanki, dice que es un protector "universal", habrá que mirar en las tiendas de recambios...tiene buena pinta y obviamente mejor acabado que mi ñapa

Imagen
By Rookie
#259824
¡Exacto! TBO esa foto de la espectacular bmw con plástica negra es la que en su día ví, y.... como no podía ser de otra manera, desde entonces sueño con tener una así.

Y como veo que os gusta tunizar la BMW, en mi opinión un detalle que puede salir bastante barato y que a cambio puede mejorar sustancialmente la estética general de la moto, sería adaptarle el faro y guardabarros delantero de la futura bmw 450 de enduro (particularmente encuentro mejorables estos detalles en la x-challenge de serie), o sea meterle esto:

Imagen

Yo creo que mejora bastante el original, además de no romper la armonía estética general de la moto. Vamos con esto y la plástica negra como la de la moto que has puesto y la moto queda que alucinas[/img]
Avatar de Usuario
By fac
#259826
TBO, eres la hostia, el rey del tuneo :D

La verdad es que veo que tu X va a ser una moto de referencia dentro del modelo, como ya fué tu Gas-Gas, (piso piloto se la llamó :lol: ), aprendí mucho de tus inventos. Creo que vas a disfrutar mucho esta moto y cuando vayas conociendo bien la marca, con todo lo bueno y lo malo, que tambien hay, la verdad es que engancha.
Al final me descuelgo, ya no voy a por la Challenger, ayer encargué una F800GS, que es muchisimo menos campera, pero que como me conozco, seguro que la meto en fregaos por lo marrón, cualquier dia me ves por Madrid y apuntándome a una salida vuestras de trail.
Saludos
By ANGEL CRE
#259831
Gracias TBO.
Creo que coincidimos en las valoraciones de la X y de la 690.

Estas dejando la moto perfecta para mi gusto.Un gran acierto.

Lo del ABS.... ¿Es convencimiento personal....o..... para que no la falte de nada?
Avatar de Usuario
By TBO
#259842
Angel,

La mía no lleva ABS, de hecho estuvo muy complicado conseguir 3 X-Ch sin ABS pq BMW España las trae casi todas con él, y aunque es desconectable, costaba 800 € y para uso campero, como que mejor ahorrártelo....al final, nos las consiguieron en Francia y las trajeron aquí.

Fac, ENHORABUENA!!!! la F800GS se la acaba de comprar un amigo y va DPM, una trail auténtica moderna...estrecha, ligera, con motoraco y con suspensiones de verdad....ya le estas cambiando las ruedas eso sí...que la disfrutes mucho amigo!

Rookie, a mí tampoco me entusiasma estéticamente la parte delantera de la X, pero tampoco de la 450....pero es que todo es carísimo y es una pena dejar ese faro halógeno en casa y poner uno de mentira

Saludosssss
Avatar de Usuario
By mozart
#259871
Tomás, pregunta en moremoto que sé que tenían protectores de colectores universales parecidos al que has afotado.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#259878
Otia, es que si se te queda la pierna ahí debajo de la moto
te la fries pero bien.
¡Ah! Que tu nunca te caes :roll:
Bueno pero le falta un cachito de fibra:

Imagen

Tienes estos que parecen un trozo de la flauta de Bartolo:

Imagen

Y de colorines , jur ,jur. :lol:

Bueno ya veo que la has cambiado las alpargatas , por botas de "furgol",
y una buena "trompeta", pa animar el partido.
Ahora sí que sí. :wink: .
Avatar de Usuario
By guere
#259888
Buenoooooooo...

Embarrados.com
o

tunerosdedosruedas.com??

Jejeje, oye TBO, cuando vas a hacer un recuento de BMW´s para hacer una de esas "Zonas BMW"??
Espero que ahora la gente vea la X de otra manera, porque he escuchado comentarios un poco duros a cerca de esa moto y estoy seguro de que es una mákina que se embarra como la que más!!

La X esa con la horquilla Öhlins me ha dejao todo loco macho...!!!!

QUÉ PASADAAAA!
Avatar de Usuario
By TBO
#259895
Muchas gracias Mozart luego iré por Moremoto que tengo pasar cerca.

Fullminennnnnnnnnnn, si el problema no es que te quemes cuando te caes, es que te quemas por el mero hecho de ponerte de pie en la moto ya que el colector del leovince queda al aire....gracias por las fotosssss.


Guereeeeeeee, el auténtico X-man!!! me temo que somos mu poquitos... ¿comentarios duros? todos hechos o bien por gente que no la ha tiene o ni la probado o sobre todo por gente que se la comprado pensando que es una enduro....de momento utilizaremos este mensaje para poner toda la info sobre la moto, que ya empieza a haber mucha por ahí (sobre todo en los foros de USA, donde la venden como churros)


Por cierto ¿dónde veís vosotros el tunning? sólo le he puesto las ruedas, escape y algunas protecciones, como a todas las motos de campo que se van a usar para ello :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By guere
#259920
Que sí, que sí, que lo del tunning es exagerar, yo mismo he hecho recuento de los extras y... Alguno que otro ya le he puesto...!
Por cierto, hay algún problema al instalar las alzas? Quiero decir, los cables son de sobra largos y eso?
A ver si la semana que viene me traen el cubrecárter y las alzas!!
Avatar de Usuario
By TBO
#259956
Joder Mozart, que casualidad, el de Moremoto Racing es el que había puesto el yanki!!

Me ha costado 17€ y queda DPM, muchas gracias compañero!!!!

Aquí ya puesto en mi moto después de embarrarla un poco con PULPIGAS y su DR SuperEnduro

Imagen

PD: Mozart, FYI, el protector mide exactamente 2 PM :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By TBO
#259959
guere escribió:Que sí, que sí, que lo del tunning es exagerar, yo mismo he hecho recuento de los extras y... Alguno que otro ya le he puesto...!
Por cierto, hay algún problema al instalar las alzas? Quiero decir, los cables son de sobra largos y eso?
A ver si la semana que viene me traen el cubrecárter y las alzas!!
Eso eso, que tú llevas más cosas que yo, jodío :cabreo:

Los cables llegan de sobra, son las de 20 mm de Touratech, 20€ ....y se notan un huevo, mejora mucho la postura de pie.

Montarlas es un poco coñazo pq tienes que soltar la tija superior y sacarla hacia arriba pq para el alza derecha te molesta el bloqueo de dirección para poder poner el tornillo, que va de abajo a arriba :shock: . De todas maneras con un ayudante que sujete lo haces en 20 min....estos teutones :roll:

Yo también tengo pedido el cubrecárter pero los de Touratech estaban esta semana en el Moto Oh!

Imagen
Avatar de Usuario
By mozart
#259983
TBO escribió:Joder Mozart, que casualidad, el de Moremoto Racing es el que había puesto el yanki!!

PD: Mozart, FYI, el protector mide exactamente 2 PM :risa: :risa:
....alguna ventaja tiene que tener leer el motoverde en el cuarto de baño...aprendes de tó......vamos, digo yo

2PM, 2PM ¿? ah ¡¡¡¡¡¡¡ la nueva medida universal, o sea, que el protector mide de largo como 2 Paquetes de Marlboro :risa: :risa:

queda niquelado, buena compra.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#259995
Joder Tomás :shock:

Además de dedicarte a la moto, ¿haces algo más? 8)

A las 15 h. dices que luego te pasas por moremoto

A las 22:00 lo has comprado, lo has montado, y te has embarrado en miércoles.

¡Qué envidia! (sana, eh?)

Ahora sí está fino fino el parche "anti-quemaos" :wink:

Nos vemos ...

Valquigoso
Avatar de Usuario
By TBO
#260004
Jejejeje, es cuestión de organizarse bien el día macho (8)

Mira, a las 13h he ido a casa a toda leche desde la oficina (a 60 km :profiden: ), he quitado la rueda delantera de la BMW, la he echado al coche y me he ido a toda hostia hasta Sasam para que me montaran la nueva....he comido en Manola's en 15 min. y a la ofi de nuevo a las 15h. A las 18,30 pitando a recoger la rueda en Sasam, de ahí a Moremoto a por el protector que está cerca...montar la rueda con dinamométrica por supuesto, quitar protector ñapa, montar el nuevo, engrasar, vestirme de romano y a las 20 h o'clock ya estaba embarrandome con PULPIGAS.....hasta las 21,30 que se ha hecho de noche y llovía a mares...

Da tiempo a todo si la dicha es buena y tienes más vicio que la Inés, como yo :oops:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#260023
joer, ke torpe soy.

He hecho fotos de la dichos nanas metalica de la señora de la limpieza pero me he liado con el programilla de la camara de fotos y las he transformado en pdf y no las puedo subir.

¿ como porras hago para ke veais las fotos ?

No me digas ke las vuelva a hacer porque me da una pereza terrible ir al garaje sacar la moto y soltar otra vez los 8 tornillitos y desmontar media moto.
Avatar de Usuario
By TBO
#260033
Mintxo, enviamelas por mail y las apaño

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 103