Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By VFR
#230334
Hola "ancianos". ¡¡ Que cabrones!!. Como comentaba en otro post, le estoy dando vueltas a la cabeza para cambiar la GG y van estos "cabrones y me hacen dudar mas, y lo que es peor, como les de a todos por comprase estos "hierros", van a subir un huevo y se van a cotizar de cojones. Bueno que envidia me da ver como se lo montan los "abueletes" de mi edad con sus escapadas domingueras....Suerte.

Pd. TBO, de donde coño sacas tiempo para usar la KTM y la Suzi?
Avatar de Usuario
By elBala
#230367
Que buen rollo Trail! :D

Muy guapas las rutas!


Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By ghomi
#230433
que alegria
joder yo el año pasado por cuestion de trabajo melo pase en algeciras
y por suerte me encontre con 1 grupo de colegas ke me cojieron en su
gremio y me enseñaron lo bonito del sur si alguno le esto soi el gallego
el de la gas gas
joder como me gustaria poder repetir esas salidas esas comidas
jder ke domingos
me alegro ke os volvais ajuntar
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#230447
TBO escribió: Estoy disfrutando de no mirar el filtro de aire en 4000 km, de no mirar ni cambiar el aceite hasta los 6000,...
Ten cuidado, porque estas motos gastan aceite. Lo puedes cambiar cada 6000, pero revísalo mucho antes, rellenando si fuera necesario.

Y el filtro de aire también hay que limpiarlo habitualmente, quizá no tanto como en una enduro, pero casi. Ten en cuenta que si haces mucha pista con la DR, tragará más polvo, y eso va directamente al filtro.

Avatar de Usuario
By TBO
#230455
Por supuesto Juanmi...pero mi DR no gasta nada de aceite, le he rellenado 250 cc en 4500 km, lo miro cada semana.

El filtro es que sigue limpio, pero evidentemente también lo miro después de cada salida.

Hemos tenido suerte con el tiempo y no hemos chupado mucho polvo ultimamente 8)

Gracias!
By eldeivi
#230459
jo, es que tomasiño, el fulmi y el camastrón.... carallo, si me lo proponen yo me comprabaaaa..... no séeeeee :roll: ...... un vespino off road :shock: o incluso un quad :oops: si fuese necesario con tal de acompañaros a un plan de esos...... jooooooooooder las risas que os debeis echar cada mañana trailera, jejeje!!!! :lol: :lol: :lol:

me parece un plan cojonudo y totalmente de acuerdo contigo, compatible 100% con la (otra) moto y que no anticipa ni retiros ni vejeces anticipadas ni nada........... ¿¿quien no ha pensado alguna vez, al subirse en la moto a primerita hora: "jo, hoy me iba con un asiento un poco más mullidito y unas suspensiones un poco menos radicales, a dar un rule traaaaaaanqui, hasta esa montaña, pitillito arriba, risas bajaaaaaando, corderito en el pueeeeblo....."""???? hombreeeee, eso es vida, nooooo???? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#230466
Amigo galego del carallo...si no te estuvieras amariconando con tantas carreritas de pro, te vendrías con tu MueBleW con nosotros algún día, te garantizo que con esa moto puedes pq la idea no es complicarse la vida, sino todo lo contrario.

Saludosssssss
Avatar de Usuario
By ghomi
#230493
hola
este va pa tbo te e mandado 1 privado no soi capaz de atibar la cuenta
en zona gas gas
1 saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#230494
ola tronko

1. No ma llegao ningun privado tullo

2. tu te kres k este es 1 mesaj adecuao pa decir k no t funciona la cuen?

Y ahora, ¿tu teclado no tiene todas la letras?

2 saludos
By loboestepario
#230543
me alegro muchisimo tbo nosotros en nuestro gurpo tambien optamos por este tipo de motos solemos hacer rutas de 300, 400 incluso 500 kilometros de finde semana por la sierra y disfrutamos muchisimo estas motos dan muchas alegrias sin pedir casi nada a cambio, en mi gurpo salimos xr 650, ttr600, drz400e... y la mia una kawasaki klx650r del 2002 que es la ostia no veas como pisteamos y en los cordeles y cortafuegos son bombas, y tambien si le echas un par de pelotas se pueden hacer cosas chungas. por si le interesa algun compañero que quiera una buena moto trail-enduro estoy pensando en vender mi klx, me ha entrado el antojo de una nueva y quiero una xr650 nueva. la moto esta en perfecto estado.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#230578
Poco mas que añadir al disfrute que estais obteniendo, pues parece que el veneno trail ya corre irremediablemente por vuestras venas.... :D , por suerte es perfectamente compatible con el enduro.

A mi la verdad es que es una filosofía que me gusta, desde el paseo tranquilo hasta largas rutas que te pueden dejar tan cansado como un buen día de enduro....

Me alegro por vosotros, y si decidis hacer alguna excursión por Aragón pues aquí teneis un guia. :wink:
By eldeivi
#230596
TBO escribió:Amigo galego del carallo...si no te estuvieras amariconando con tantas carreritas de pro, te vendrías con tu MueBleW con nosotros algún día, te garantizo que con esa moto puedes pq la idea no es complicarse la vida, sino todo lo contrario.

Saludosssssss
tu crees????mira que os conozco :roll: y ya os viendo parando con los hierros al borde de la pista y el camastroni diciendo: "hostis! mira que trialerilla sube pahí parriba.... se le podría mandar con el hierro??" y acto seguido, el fullminen zurrándole a la bendita trialera con el monocilíndrico de 600 y arrancando piedras pafuera del tamaño de un balón de playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no, en serio, que no lo digas dos veces que tengo localizados unos metzeler con tacos para la gs que da miedo sólo verlos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#230607
¡Hombre TBO!

Vaya tema has sacado; quien más y quien menos tiene, ha tenido o sueña con tener una moto aventurera en el sentido estricto de la palabra.

Algunos en su día, como yo, renunciamos a tener moto "normal" por una pura cuestión de estadística en asfalto. Como dice un amigo mío:

- Existen dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer.

... y el resultado de esas caídas en ciudad o carretera es muy incierto.

Si el trail se mantiene en sus orígenes, probablemente acabará siendo lo que practicaremos los que nos acercamos peligrosamente a edades para pocos trotes :roll: Claro, que algunos llamáis "trail tranquilito" a sitios como este 8) :

Imagen

o como éste:

Imagen

(y encima tú con un armario de 180Kg y casi con slicks, te daba tiempo a parar y hacer la foto :shock: )

Bueno, no me enrollo; TBO: fue un placer compartir aquella salida y a AveFénix, que aún no me ha enseñado su Vulcan 900:

ponle unos tacos a ese torpedo y nos quitamos el gusanillo un día :wink:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By TBO
#230609
Hombre Valquigosoooooooo, NO ME DESCUBRASSSSS que el mensaje me había quedado la mar de ligth :):):):):)


Ya pensaba que me habiais dejado de hablar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y de quedar conmigo :oops: :oops: :oops: :oops:


Ya os dije que ese trozo de ruta endurera fue un lapsus :oops: :oops: , que no la recordaba tan dura (con la enduro no tiene nada, es machacona pero fácil) y además os pedí autorización para meternossssssssss :risa: ...pero desde del trail que tengo no es esa (aunque la jodía DR se mete por todas partes y aguanta el tipo que no veasssss...) y más ahora con las gomas de tacos.

Pue snada colega, cuando quieras repetimos (pero sin zarzas, ni raices, ni piedras, :profiden: , prometo :nomas: )

Saludos


PD: eldeivi, no veas esas fotos, son un error...de verdad de verdad de la buena que el resto de las rutas han sido trail de verdad
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#230612
¡Uf! Perdón si he metido la pata :roll:

Si tienes que aplicar censura a cuchillo, no te cortes (y nunca mejor dicho 8) )

¡Ah! Y por supuesto que fue el tramo más bonito. ¡Sólo me arrepiento de lo que no hago :wink: !

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By rider
#230630
Cada vez estoy mas animado a meterle tacos a mi trail. Siempre con mixtas y aunque la uso para todo, donde la disfruto es fuera de lo negro.

Bonito post.

Un saludo desde el sur :)
Avatar de Usuario
By TBO
#230636
rider escribió:Siempre con mixtas y aunque la uso para todo, donde la disfruto es fuera de lo negro
No lo dudes Rider.

Yo he llevado gomas trail desde que la compré hace 3 meses hasta ahora, y eso que eran unos Metzeler Enduro 3 Sahara, que son los más camperos de los mixtos asfálticos :chorlito: y no hay color...con unos T63 estoy disfrutando el triple en campo y en carretera no he perdido apenas nada (rozas estriberas si eres un pcoo pasaooo de rosca) pq esto no son Rs, aunque en ciertos sitios te las puedas comer con patatas :roll:


Saludos
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#231466
eeeyyy, Tomas!!! como he disfrutado leyendo esta historia tan bonita.

Gracias por compartirla.

P.D. pero no te amaricones, aunque por lo visto en la última foto, hasta con el "elefante" te metes por trialeras.