Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#231534
Joderrrrr, que no había visto este post :roll: :roll:

Qué no os cuente milongas... no lo puede evitar... no lo he vito pero me lo imagino... éste en cuanto ve una piedra un poco más alta de las estriberas se va directo a por ella como un imán, no lo puede evitar es superior a sus fuerzas, aunque esté subido el triciclo de mi hija :malo: :malo: :malo:

Ahora en serio, me alegro un montón de leer este mensaje, a TBO le cocnozco desde hace unos añitos y os aseguro que hace falta mucho para que se retire del enduro duro, aunque esté mayor como decís algunos, que es cierto, lo está... :risa: :risa: :risa: este será el último mohicano encima de un pepino super-radical con 60 cv y suspesiones de madera, subiendo piedras de metro y pico jejeje

A los demás, solo os puedo decir que felicidades y que aunque os conozco poco, se que lo vais a pasar dpm

PD. si algún día haceis una ruta asequible para ir con la GG, sería un placer compartir risas de nuevo con todos vosotros
By CHICHI
#231637
!! Y DIGO YO !! ¿ACASO SOLO NOS GUSTA UNA MUJER?? ...PUES ESO QUE ESTA DE P..M.LO DE LOS PAISAJES Y CAMINOS LARGOS PARA DISFRUTARLOS EN PLAN AMIGOS.MUY GUAPAS LAS FOTOS ,QUE ENVIDIA ESOS LUGARES DE CASTILLA QUE TANTO AÑORO..YO SOY DE BARCELONA Y POR CIERTO A FINALES DE NOVIENBRE HACEMOS UN BARCELONA ANDORRA EN TRES DIAS ¿ALGUIEN SE APUNTA?..SI ES QUE CUANDO SE LLEVA LA GASOFA EN LAS VENAS NO HAY TU TIA....QUE LA CABRA TIRA AL MONTE SIEMPRE JEJEJEJE..GRACIAS POR SEGUIR DANDO VIDILLA A ESTE MUNDO..LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN JEJEJEJE..
By Corneta
#232680
Pues, no Tomás, no te hemos dejado de hablar.

Esta semana me dí un rulillo por buena parte del camino que me refrescaste de cuando fui a Pinguinos en el 2004.

He estado visitando un tiempo el foro que ya conoces, más específico de trail, pero veo que también aquí tenemos cabida todos.

Le he mandado un privado a wizaro para ver si le como el tarro y lo conozco. Creo que ha encarrilado su montar en moto por mi misma senda.

A ver si la semana que viene liamos algo
By MOMI
#273153
Hola a todos !!!!
Me encanta que se halla abierto esta seccion, GRACIAS TBO :D .Respecto al trail,que quereis que os cuente,si es lo unico que he hecho en mi historia motera.Acudi a este foro porque cambie la ultima xt por la DRZE, y a priori me encontre con un foro demasiado endurero.Eso de pasarse horas intentando superar una zona,no es lo mio,me desespera,me estresa,prefiero largas rutas pisando lo negro lo minimo.No obstante,el foro me engancho poco a poco,ya que en el subforo suzi hay algunos que tambien han traileizado la drze.Con este subforo nuevo ,ya me encuentro como pez en el agua!!!!!!!

Respecto a las gomas,llevo T63 del y tras. Y solo puedo decir cosas buenas excepto en barro,que ya es otro cantar.

Un saludo a todos. Vaya charla......pero es que me he emocionado con el trail. :D