Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By DRAFA
#227229
Durante años el bastión de las Trail Ligeras y de Media Cilindrada ha estado defendido en exclusiva por una única representante (corregirme si me olvido de alguna) la DRZ 400 S, al resto de las marcas parecía que no les atraia y dejaban que Suzuki acaparase las muchas o pocas ventas que pudieran producirse, pero el mercado está para moverse y vemos con asombro que nace una Yamaha Trail de 600-700 cuando todos damos por muerto este mercado y al mismo tiempo Yamaha saca una ¿Trail? de media cilindrada.....¿como la veis..? ¿podría ser rival o competencia de nuestra DRZ?...la imagino más cara...inyección..etc...pero a un precio similar.... ¿tendría muchos novios o pensais que no...?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

unos datos....poca autonomía ..pero quizás gaste algo o mucho menos..

http://www.yamaha-motor-europe.com/prod ... =techspecs

A mi me gustaría mucho .....si costase...6.000 eur.
Avatar de Usuario
By Nidea
#227231
Dudo mucho que saquen esa nueva wr 250 en una cilindrada similar a la actual XT660, iria dirigida a un publico muy similar y se harian la competencia. A mi personalmente me gusta mucho esta nueva wr trail (sobre todo en blanco) tiene un aire muy campero, si la sacasen con motor grande creo que no vendian ni una xt mas.

¿6000 euros?, esta 250 no creo que llegue a costarlos pero se quedara cerca. Con motor mas grande ya seria otro cantar.
By didric
#227242
Yo creo que si esta WR trail, la hubieran sacado con el motor de 450 c.c. previamente suavizado
en la entrega de potencia, habría sido un gran acierto.
By rubendrz
#227279
Pues a mi la wr 250 esta me tiene muy buena pinta. Ya la han sacado a la venta? o es una novedad 2008?.
Avatar de Usuario
By TBO
#227472
Hola Rafa!


Yo tengo claro que el trail está resurgiendo de sus propias cenizas, y las motos lógicas también.

Empieza a haber muchos indicadores que lo demuestran:

- Mercado de 2ª mano muy movido y "caro" para motos trail auténticas
- Suben las ventas de motos como la DRZ, L4, TE610E y similares
- Yamaha saca la Tenere 2008 y la que muestras

Desde mi punto de viusta, son buenas noticias pq ganamos nosotros, los usuarios que tenemos más donde elegir.

Yo creo que la que muestras va a tener mucho muchos novios pq es una trail-enduro como la DRz pero bastante más actual de suspensiones, peso, imagen....ya ver el precio.


Saludos
By kkklos
#228018
pues a mi, auque no me ha gustado esteticamente esta Yamaha, si me atrae muchisimo el concepto de moto.
trail de cilindrada media, ligera, logica, incluso para atrevirse con algunas trialeras jodidillas... :twisted: y lo mas importante, a un precio tambien logico.

saludos.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#228022
Pues yo con esta haría enduro del bueno (es decir por cualquier sitio), ya se que nada de carrerras ni nada rollo pro, es decir como la mia :wink:

Supongo que tendrá arranque electrico,

ANDARA UN POCO MAS QUE LA MIA o será muy tipo WR250??

PARA HACER ENDURO DOMINGUERO (duro pero no rápido) que me aconsejais

P.D. CUAL SERA SU MANTENIMIENTO?? me refiero a eso del raglaje/cambio de válvulas cada 2000 km :shock: y todo eso que te arruina

(Homomlogada para 2 :wink: )
By kkklos
#228051
hombre, supongo yo que tendra el motor de la WR 250 pero descafeinado, esto es con menos cv, menos r.p.m. un motor mas facil, con mas bajos y medios pero sin chicha arriba.

¿ que moto tienes tu ? si es una DRZ400, seguro que esta Yamaha andara menos, piensa que es un 250 descafeinado. el mantenimiento supongo que tambien sera muy inferior al de una WR, vamos similar al de las DRZ... o eso me gustaria... :roll:

un saludo.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#228081
perdon, no se porque pensé que salia donde el nick :oops: y ya veo que no mi moto es una

DRZ 250 del 2003 comprada de 2ª mano

UN SALUDO
By kkklos
#228094
pues creo que si andara mas que tu moto entonces, piensa que aunque las 2 sean 250 4t. esa Yam es un concepto mucho mas moderno, refrigeracion liquida, culata multivalvulas, carrera corta, mejores materiales, mejores ajustes,etc...

quizas a pocas r.p.m. ofrezcan una potencia similar, pero seguro que antes de llegar a medio regimen ya dejara atras a tu DRZ 250.

es lo que yo creo. :roll:
By trialin
#228195
Es maja la moto, creo que sera un exito si el precio es bueno.
La blanca esta bonita, pero 126kg no me parece muy ligera que digamos, aunque al verla rodar da otra impresion....

os dejo un enlace deun video de ella que mola

http://www.youtube.com/watch?v=FSD18UJZFkc

Un saludo
By kkklos
#228226
el video esa chulo, pero claro todos lo videos de presentaciones de modelos son chulos por que meten a cualquer tio que controla con la moto y queda bonito.

126kg... no es tan pesada. ¿ cuanto pesa una DRZ 400 de serie? vale es una 400, pero seguro que a esa Yamaha, le quitas lo que le sobra y se queda en 120kg.

saludos.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#228233
Lanzo varia preguntas al aire:

¿Por cuanto la venden en Portugal y en Francia?

:shock: pone que tiene inyeccion electrónica!!!!

??? Carter húmedo (la WR pone seco) :oops: alguien puede darme una explicación pa torpes

??? Ignición: TDI (la WR pone DCI) :oops: alguien puede darme una explicación pa torpes

GRACIAS, la verdad que ta muy wapina
Avatar de Usuario
By Pacojones
#228238
Scorpa T-RIDE 250:

-> 95 kg :shock: :shock: :shock: y con arranque electrico y bateria??? :?: :?: :?:
-> 30 CV
-> Carburador electronico Keinin
-> Arranque electrico y a patada
-> Homologada 2 plazas
-> Si vale lo que dicen por ahí :shock: :shock: :shock: 7.000€ SE VE FLOJA EN SUSPENSIONES, le faltan unos discos floreaos y veo raro el escape ??? acaba en un tubo largo???


VIDEO MAS CHULO QUE EL DE LA YAMAHA (pa mi gusto) y como la maneja el TRIALERO :!: :!: :wink:
http://www.scorpa.fr/openswf.php?id=365


FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SALUDOS
By trialin
#229028
No esta mal el video de la Scorpa, aunque prefiero el de la Yam.
La Scorpa esta, es una Trialescursion, y a mi es un concepto que me gusta mucho. :lol: La moto en si tambien me mola, pero para eso ya tengo mi Beta que, aunque sin arranque electrico, pesa un poco menos aun y parece tener mas brio :P

A ver que precio saca la WR250r, el que comenta Joseba pareceria muy razonable.


Saludos
By cristobaldr350se
#229040
Estoy con joseba que la Yamaha 450 R prodría ser mi próxima moto, si viene con todo el equipo homologado al estilo Suzi S, pero más potente y ligera y algo más baja (si se mantiene en un precio 7000€?? razonable).