Trail, trail-enduro, Raid..
By Bluefire
#368341
Kikekomatsu escribió:No es solo en asfalto mojado, también en monte va algo peor que la E-09 a secas. Además está recomendada para motos más pesadas.

Por lo que veo tienes una TTR 250 y no es una moto que vaya sobrada de potencia, por lo que meter una 130 atrás me parece muy ancha.

No es que no vaya a poder con ella, pero no es lo mismo rodar con una 100/100-18, qué con una 130/80-18.

La Pirelli MT-21 la tienes en 120/90-18, pero ya te digo que depende de lo que hagas, te puede convenir una u otra.



Salu2.
Esto me interesa, ya que me pierdo un poco con las medidas, yo habia mirado la comptabilidad con una calculadora virtual de equivalencias, y me daba que eran comptabiles, por lo que pensaba que no habria mucha diferencia.

saludos
By alvargu
#371583
Muy buenas, alguien sabe si con la llanta de serie se le puede montar a la XChallenge la Metzeler Unicross en 120 90 18? lleva de serie 140 80 18, y parece ser que ese neumatico ya no existe... Necesito ruedas para este findeeee...

Por cierto, si no se puede, qué neumatico montariais equivalente al Unicross para la XChallenge?
By alvargu
#371622
Muchas gracias por la respuesta, pero mi pregunta es si se puede montar en la misma llanta por la anchura. Imagino que no habrá problema, no?
By Nriku
#373171
Buenas!
En mayo me toca pasar la Itv a la drz400s y antes debo cambiar el neumático delantero, y, si fuera por mí, pondría los Unicross de nuevo, llevo con ellos la friolera de 5000km y van realmente bien, junto con los t63 traseros (que ya he cambiado, me han durado 4300km).
El caso es que ayer visité la Itv para preguntar si podía pasar con un código de velocidad inferior al de ficha técnica, aunque el neumático sea M+S (llevo M cuando cómo mínimo debo llevar P). El chico muy amable se lo estuvo mirando y no hay ninguna cláusula relacionada que permita omitir dicho código de velocidad. Tan dólo en los coches existe eso, que pasa a ser Q.
Pues visto esto, busco un neumático que me ofrezca más o menos lo mismo, con código de velocidad P en adelante, en medidas 80/100R21 o 90/90R21.
Está la opción del T63/E09, pero sería bajar las prestaciones en campo, cosa que no me interesa. He visto también los michelin dessert o enduro comp, pero no sé cuánto aguantan y cómo van por carretera, dónde no voy muy muy rápido pero si me gusta curvear para llegar al campo, sin frenadas muy fuertes.
He mirado las AC-10 de las que mucha gente echa pestes, aunque me la han recomendado para mi uso
.
A ver si me podéis ayudar
By MOMI
#373180
nriku, cambia de itv. Yo tengo la drz-E, aunque en ficha tecnica pone tambien codigo P. Siempre he pasado la itv con unicross puestos y me dan por valido el M+S
By frodito
#373190
Mirate los MITAS EF 06 los e llevado en las dos WR y en la GS una vez gastados son FIM y duran bastante e
y en mi caso me gustan bastante mas que los UNICROS .
By Isidoro
#373723
Hola a todos.

Frodito, probaré los mitas ef-06 en la Teneré.
Yo también soy fiel de los Unicross delante, pero porqué no cambiar... ¡gracias!.

Saludos.
By Nriku
#374534
Frodito, quiero decir que ya la pasé, en puigmadrona (barcelona). Tengo la moto en bcn ahora, no en llavaneres.
El mismo sitio donde me dijeron que en teoría no pasaría, pero soy así de malote 8)
Un saludo
By Luis79
#374581
Por curiosidad, cuanto os duran los neumáticos, ya sean duros, blandos,...

Yo ahora llevo un Unicross que me venía con la moto y lleva unos 400-500km y aun le queda taco pero algunos se rajan o rompen un poquito, deduzco que es por que con esto del verano vamos más a las cronos que al monte y hay una que es de grava y ahivse han roto los tacos:?: aun así yo creo que a mi neumático aun le queda vida útil por delante:lol::lol:
Avatar de Usuario
By XRgas
#429181
Hola!!!

He visto en el catálogo de Mitas el modelo E-12 y E13. Son la versión Raid de Mitas. Los habéis probado alguno??? Me pareció verlas el otro día en algún piloto del Dakar.

No he visto ningún comentario de nadie sobre estas ruedas, salvo en el foro americano avriders.
Estoy buscando rueda trasera para la 701, y si la encuentro lo mismo la pruebo.

Un saludo
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23