Trail, trail-enduro, Raid..
Hola a todos,

Mi nombre es Daniel, y en poco tiempo seré el propietario de una XR 650 R.

He leído todo el post y he aprendido muchas cosas, la verdad es que estoy muy convencido de esta moto, y tengo en mente un montón de modificaciones!!!

Tiembla mi cartera....

Ahora tengo una Africa Twin de las nuevas, pero para liarme por el monte no es la mas adecuada, ya que las reparaciones de plásticos pueden ser muy caras, además del peso..., por eso y para estos fines he decidido ir a por una XR 650 R.

He probado dos y me han gustado mucho, comparado con otras motos enduro gordas (KTM 450, 525 y WR 450) que también he probado, las sensaciones que transmite me han encantado...se que pierdo maniobrabilidad y gano peso, pero también estabilidad y sensaciones!!!

Saludos!!!
Hola a todos, me presento por aquí.
Este verano he comprado un “cerdo” para prepararlo para Marruecos .
Soy miembro de grupos en Fb especificos de la Xr650r en los que veo a algunos españoles y es una pena que teniendo un tema con tantas entradas no lo reavivemos. :)
Aquí está la mia en proceso, después de cambiar deposito y algunas cositas más ( y las que quedan )
Estoy pensándome seriamente lo del amortiguador de dirección , ¿alguien lo tiene?

Imagen
Buenas .
Aprovecho para presentarme y saludar.
Acaba de entrar en mi garaje provablemente la segunda xr 650 mejor conservada , ya que la primera la tiene quien me vendio la mia.
Tras varios años mirando siempre de reojo a este maquinon siempre me decantaba despues por crf 450 hasta que encontre esta joya con 4600km y la pintura de los pares de apriete intactos , asi que ahora el problema es que me da hasta reparo usarla .
Por no rayar las tapas de la tapa de encendido y embrague aver si consigo unos protectores para ello y cambio el deposito por el acerbis de 24l.
Ayer subi al pueblo a echar gasolina y volvi por campo madre mia que empuje .

No consigo subir las fotos despues lo intentare .
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25