Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#271616
nada,

habra que esperar hasta INTERMOT el 8 de octubre.

solo han presentado las CRF450R y CRF250R 2009. la 450 con muchas modificaciones.

Tambien CBR1000RR y CBR600RR con ABS.

Parece que han sacado las novedades "evidentes" y que las sorpresas se las guardan para cuando haya una ocasion con gran impacto mediatico, como sera INTERMOT.

esperemos que se filtre algo este mes que queda....
By Ferrys
#272078
Seguro que esa Honda tiene que ser un pedazo de moto y si el precio no es Honda habrá que incluirla en la lista de "futuros".

Pero una reflexión de uno que lleva poco en este mundo y tiene más o menos de todo, un casco super chuli, unas botas super guays, unos pantalones superalpinestarssss y hasta un amortiguador de dirección Johnlins. Luego te vas a Marruecos y te vas con el que tiene el honor de haber tenido la primera o segunda XR del país. Por supuesto después de tropecientas manos y uno o dos cambios de aceite. La rueda medio descojonaa, los neumáticos nisu y las horquillas perdiendo aceite. Por supuesto el equipo una camiseta del 82 de SoloMoto, el casco antiguo de un seprona y se podría seguir.

Pero cuando llega el barco y se abre la rampa, vete detrás del notas y verás. Un devora pistas era eso.
Yo seguiré con mi Isostar y barritas energeticas y con el footing y demás. Pero que no se olvide que hay gente que entrenan con el carajillo y el Ducados.

Un pedazo de moto esa Honda. Espero que la pongan un asiento que haga honor a su nombre y un carenado que proteja algo del viento. Porque coño nunca hacen un portafaros que proteja algo del viento ???
By alfaris
#274253
prece que ahora en el INTERMOT pudiera saberse algo de Honda, estaremos atentos, comienza esta semana...........
#274583
Muy buenas , como dice mi paisano SUNN en Alicante las venden con arranque electrico y un colega mio la ha comprado , ha venido a mi casa a enseñarmela y la he probado :profiden: :lol: .
Es verdad que existe la posibilidad de comprarlas aqui , la han importado de Italia ,el concesionario es oficial ,la garantia oficial, vamos todo oficial ,el precio pues eso precio Honda.
Me imagino que ya sabreis como va una Honda , pues imaginate el gusto que da arrancarla con un botoncito magico, ademas a mi colega le han puesto (esto en el concesionario de Alicante) una especie de llave de contacto al lado del cuentakilometros.
Tengo fotos lo que sucede es que no se ponerlas ,si alguien las quiere se las mando por M/P o si alguien quiere hacer el favor de ponerlas se las paso .
La moto la ha comprado en HondaAlicante.Encima la moto viene homologada para dos plazas; muy bien resulto el tema de los reposapies.

Un saludo
By alfaris
#274592
yo llame para preguntar, pero por 8500€ hay otras alternativas mas modernas y apetecibles, e incluso mas ligeras, porque supongo que con arranque y bateria la xr650r debe de pesar mucho mas que la de serie.
Avatar de Usuario
By rolli
#274638
qeremos ver esas fotossssss

porfaaaaa
Avatar de Usuario
By trotelman
#275247
se sabe algo de esa XR700?? en la web de honda no hay na de na
By alfaris
#275273
nada, no han sacado NADA de honda en INTERMOT. un cepo de 230 refrigerado por aire creo, Personalmente ya me he olvidado de esta marca. recordare con cariño las honda que he tenido, y quedaran ahi en mi recuerdo.

Lamentablemente honda ha renunciado a muchos de sus clientes, para honda solo existe el scooter, la CBR 1000/600, en sus versiones sport o naked. En cross la CRF y ahora ni siquiera van a traer a España la 450X. El sector trail murio con la varadero, digo murio porque es asfaltica. Hace varios años que paso por un concesionario honda y no deseo NADA de lo que hay. LA CBR1000RR y la CB1000R me gustan, y nada mas.

He tenido varias honda: cross, enduro, trail, sport turismo, hi sport, trial, y hasta custom, pero me temo que tras el cambio de mi CRFE por una KTM525 mi parking ya solo va a ser GERMANICO (KTM-BMW), pues estas dos marcas se preocupan de sacar modelos nuevos en los diferentes segmentos. y no tocan el scooter de los webs.

Honda hizo grandes motos, nunca olvidare mis Africa Twin , VFR750 CBR929RR , XR650R , XR600 94, Shadow1100 , CRFE450R, Cota315R, ni todos los km que hice con ellas, grandes momentos vividos. Ahora eso quedó atras.

ADIOS XR700 ADIOS

:cry:
Avatar de Usuario
By CARTY
#275277
Esas fotossssssssss porfavorrrrrr!!! saludoss
By loboestepario
#275357
Pues una puta pena la verdad, me parece que yo también será esta la unica honda que tenga en mi vida.saludos.
By Motonaranja
#284689
Sin duda un mito dificil de mejorar...el arranque eléctrico aportará, pero no se hasta que punto. Cuando coges el truco a la patadita, la moto arranca a la primera sin esfuerzo... mientras no se te haya caido al suelo en los cinco minutos anteriores. La moto es un tiro, no sólo en pistas sino en muchos otros sitios donde te pueden sorprender sus bajos y lo fácil que es llevarla!
By loboestepario
#284755
totalmente de acuerdo contigo, ahh una cosa yo también tenía el problema de cuando se caia al suelo y se paraba la tenia que dejar como unos 10 o 15 minutos hasta que queria arrancar, pero siguiendo el procedimiento que se escribio en un post en el foro xr arranca a la primera, asique la unica pega que tenía esta moto ya la he solucionado por lo tanto ahora si que puedo decir que es la moto perfecta para mí.saludos.
By Motonaranja
#284799
Puedes pasarme un link? No se de que foro se trata... Como la próxima vez que me la pegue arranque a la primera, le pido matrimonio...!
By loboestepario
#284801
el foro es xrfanatics. pero mira te explico el proceso que yo sigo y me funciona de lujo y todos lo que le han probado igual.

1- una vez que se te ha caido la moto al suelo y se ha parado la levantas y cierras la gasolina y la vuelves a tumbar unos segundos para que se vacie el carburador.

2- la levantas y con el puño del gas a fondo y el descompresor agarrado la das 6 o 7 pedalazos hasta que escuches una pequeña explosión.

3- por ultimo sueltas acelerador y descompresor y le das al pedal, a veces arranca sin abrir la gasolina y a veces tienes que abrir la llave.

veras como si no es a la primera en pocas pedaladas arranca. saludos y suerte yo desde que descubri esto me ha cambiado hasta la forma de conducir porque antes en algunos cortafuegos me echaba atras por miedo a caerme y que se parara ahora me la suda directamente.
By Motonaranja
#284827
Muchas gracias Loboestepario. Fantástico regalo de Navidad que espero no tener que probar en unos días...
By loboestepario
#284860
jeje, de nada hombre a mi me ha tocado probarlo un par de veces esta tarde si vieras los sitios por donde nos hemos metido con dos xr650 madre mia y luego dicen que estas motos no hacen enduro!!saludos.
By alfaris
#285491
otro truco cuando se cae de lado es el del cigarro, te fumas un cigarro o esperas el tiempo equivalente y entonces arranca..................

en la mia este era el que utilizaba en caliente.

en frio era:

1. quitar el interruptor electrico y ponerlo en off
2. dar tres veces al puño del acelerador
3. buscar punto maximo de compresion
4. patada hasta abajo con fuerza constante.

solia arrancar a la 2ª o 3ª.
By loboestepario
#285498
lo del cigarro no es mala idea alfaris, ese procedimiento lo he aplicado varias veces y funciona, jeje.saludos.
By alfaris
#285502
añoro a veces la XR650, pero la disfrute mucho durante los 4 años que la tuve, y eso es lo importante. quizas lo mas negativo es lo del arranque, aunque confieso que entonces no me preocupaba demasiado.

con mi flota actual me es complicado encontrar razones para volver a la XR650, pues disfruto de la potencia y del par con cada una de las motos que tengo ahora. ambas con 6 marchas, ambas con arranque electrico, preparadas a mi gusto....cada una para un uso distinto.................aunque en un segmento (muy estrecho) puedan solaparse.

pero lo cierto es que la XR650R sigue siendo una gran maquina, y cuyo feeling y tacto de puchero (brooom, brooom, broooom, ya me entendeis los que la teneis) no se encuentra en la 690, X-ch, u otras monocilindricas gordas modernas. Asi, en un tono metaforico, y sin perjucio de que vayan de puta madre, para mi:
la X-ch suena y tiene tacto de TRICOTOSA (tac tac tac tac tac)
la 690 de GRUPO ELECTROGENO, (po, po, po, po, po)
:lol:
By loboestepario
#285533
jeje que bueno como se nota que la disfrutaste y conoces bien esa moto la describes a la perfección, la verdad es que es una gran moto yo diría que la mejor moto de su segmento que ha habido. pero claro los años pasan y hay que ir innovando y el que diga lo contrario está equivocado, yo no soy mucho de innovaciones tecnologicas pero si quieres estar al día.... la xr con poco que la hubierán hecho estaría en la cima del sector de pucheros ahora que parece que ha resucitado dicho segmento. un restyling estético, arranque eléctrico y si nos ponemos horquilla delantera invertida (más que nada para que entren por la vista a los detractores de las horquillas convencionales porque yo aseguro que las que trae funcionan a la perfección) y creo que sería la bomba. porque como bien dice alfaris no creo que las actuales ktm 690 y bmw 650 estén a la altura en cuanto a motor y buenas cualidades camperas. en fin seguiremos soñando esperando a que los señores de HONDA se decidan a darnos un sustito.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25