Trail, trail-enduro, Raid..
#356367
WR250Z escribió:entre semana.... mejor... aunque es un lujo, jejeje.

por curiosidad, cuantos litros a los 100km con la xr?
Con 7.5L hacía entre 130 y 140 km, no se porque pero tenía bastante menos capacidad de deposito de lo que decía la fabrica.
#357517
con el carburador original ,te puede llegar a gastar 9 o 10 litros dandole caña, solucion ,adaptar un carburador mikuni de honda crf 450, pasa a gastar 5.5 litos y mejora el tacto el ralenti y es un cañon, totalmente recomendable
y el arranque pues igual, cuando se pone cabezona, cierras gasolina , compresor y 10 patadas contadas, le tiras y a andar
no problema
no es una moto para nenazas!!!
By rebeco
#357869
Elwood-Blues escribió:
WR250Z escribió:entre semana.... mejor... aunque es un lujo, jejeje.

por curiosidad, cuantos litros a los 100km con la xr?
Con 7.5L hacía entre 130 y 140 km, no se porque pero tenía bastante menos capacidad de deposito de lo que decía la fabrica.
Hola Elwood.. Una curiosidad..¿puede ser que el deposito al ser partido no consuma la gasolina del lado izdo?.. osea,que se tenga que tumbar la moto a la dcha una vez agotado al fin , para mover el combustible de la izda y aprovecharlo del todo.

En la mia entra reserva a los 115 aprox y entran unos mas que escasos 6.2 lts. Ello hace un consumo en uso mixto paseante de apenas seis a los cien. Razonable. En esta semana vaciare el deposito hasta reserva y hare prueba de duracion e inclinacion de moto.
#357870
Desde luego si te ha entrado en reserva a 115 km vas a hacer poco más o menos los km. que yo.

A mi una vez se me acababa el deposito tiraba del deposito más grandes de motos de los amigos y puntos, pero vamos, solo lo he hecho dos veces, yo llevaba la moto con un deposito acerbis de 22l. con dos llaves.
By rebeco
#357945
Bueeeno..!! resuelto el poltergaist del deposito.Tal y como razonaba se queda la gasolina en el costado izdo sin ser aprovechada.No podia ser de otro modo,aun sin sacar el deposito se observa .Llevo en xr 650 menos de 400 km y por ello aun no me atrevo a opinar en firme,pero si que puedo contar lo sucedido.( Amiguito Elwood,te lo dedico,pues te conozco de rodar juntos..solo una vez).

Una vez vaciado el deposito hasta el fin con el grifo en abierto,se pone reserva y se mide cuanto cae. En vertical y sin mover, caen litro y medio raspado y se agota. (Eso nos da un extra-plus de unos veinte km aprox antes de morir,que corrobora lo escrito por Elwood. de unos 130 km aprox hasta la parada).En ese instante vuelcas la moto a la dcha hasta el suelo,procurando transvasar el combustible restante al lado del grifo. Abrimos en reserva de nuevo y sale otro litro y medio pelado y se corta de nuevo. Repetimos jugada hasta el completo vaciado y aun salen 700 cc extras. Punto y final.Asi que disponemos de 3.7 ls de reserva ). Le puse un litro de cortesia para circular hasta la gasolinera (en teoria unos 15 km de autonomia)...y se me paró en la puerta de la gas con 4 km andados.Ufff ..justito. Le eche 9.37 lts hasta el borde. Fin de la peli.

Un saludo y espero que sea util.

Y otra cosa simple y solo como curiosidad.Le sustutuí los tornillos del asiento por tornillos con argolla o arandela cerrada que vale perfecto para sostener y tensar los pulpos sin pensar ni incomodar. Igualmente en los soportes metalicos del intermitente una simple cuerda bien ceñida y guiada resiste los pulpos por atras.Equipaje resuelto.
#357946
Pues mira, a mi ni se me ocurrio tumbar la moto, quizás por la no necesidad de hacerlo, jejeje, pero vamos, tambien corrobora lo de que en mi deposito entrasen ocho litros muy muy escasos :P

¿Cuando y donde hemos coincido por cierto?
By rebeco
#357947
Elwood-Blues escribió: ¿Cuando y donde hemos coincido por cierto?
Facil acertijo. Quita el Rebeco y busca otro cuadrupedo semejante de monte y caza ,con cuernos.Ve de excursion a Escalona y súbeme en una R 100 P.D. Comida al sol y a correr un poco para desperezar motores.

Un saludo.
#358577
Si fueras tan amable de poner una fotillo de invento para el equipaje, con las alforjitas puestas, te lo agradecería.

Saludos y gracias por este gran hilo.

Birras :wink:
Avatar de Usuario
By acaro
#363073
ahhhfgg.... .alfaris aun sigue por aquí... buena noticia :)
#363153
Queda guapa con ese deposito.

La ultima modificacion que le he hecho a la mia es montarle el mikuni tm40, de compuerta plana y bomba de aceleracion. Muy contento, la respuesta ha mejorado mucho.

Foto del viernes por la Sarratella, a mil metros de altura y con el Mediterraneo y el estupendo aeropuerto de Castellon al fondo.

Imagen
By rebeco
#363298
Curiosa foto de la Honda y la SXC. No hace tanto tuve la oportunidad de conducir una tras otra alternativamente. Ademas aquella SXC fue mia dos años. De verdad que me fue revelador.A la pregunta de ¿volverías hoy a la ktm?..La respuesta seria NO. Lo curioso es que no se aun porque, `pues la kt es fantástica.Si la analizas a trozos es mejor..Lease..Al menos iguales o mejores suspensiones.,arranque eléctrico,mejores frenos y mas información en el cuadro y trasportin de la marca.Chasis eficiente y noble...

¿a ti que te parece?..pues entiendo que has probado ambas a fondo también.,,Será el motor pues,que lo supera de largo.

Y ahora una de consumos.Leo a menudo que la moto es tragona hasta 8 y 9 litros ,gastona de ruedas y lo que se ponga por delante..De verdad que no es para tanto y es como otra cualquiera. Cosumo racano menos de 5 litros en modo paseo lento. Consumo de 5.5.lts en modo autovía a 110 para llegar a casa hartito y consumo de 6.5 maximo apretando por los caminos de segunda a cuarta en modo diversión.Salen seis de media en uso completo.Es razonable al menos.Las gomas duran unos 1500 como mucho en uso excursión y siendo limpio y engrasando la transmisión siempre ,el kit lleva 7500 en medio uso aprox.En fin,que a ver si estiro un poco las perrillas y compro un deposito de 17 lts y la uso para mas de un dia de ruta. Slds a todos.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25