Trail, trail-enduro, Raid..
#430735
Hola a todos, me presento por aquí.
Este verano he comprado un “cerdo” para prepararlo para Marruecos .
Soy miembro de grupos en Fb especificos de la Xr650r en los que veo a algunos españoles y es una pena que teniendo un tema con tantas entradas no lo reavivemos. :)
Aquí está la mia en proceso, después de cambiar deposito y algunas cositas más ( y las que quedan )
Estoy pensándome seriamente lo del amortiguador de dirección , ¿alguien lo tiene?

Imagen
#430856
Buenas .
Aprovecho para presentarme y saludar.
Acaba de entrar en mi garaje provablemente la segunda xr 650 mejor conservada , ya que la primera la tiene quien me vendio la mia.
Tras varios años mirando siempre de reojo a este maquinon siempre me decantaba despues por crf 450 hasta que encontre esta joya con 4600km y la pintura de los pares de apriete intactos , asi que ahora el problema es que me da hasta reparo usarla .
Por no rayar las tapas de la tapa de encendido y embrague aver si consigo unos protectores para ello y cambio el deposito por el acerbis de 24l.
Ayer subi al pueblo a echar gasolina y volvi por campo madre mia que empuje .

No consigo subir las fotos despues lo intentare .
#430858
Imagen
Imagen

Ya consegui colgar las fotos .
Ya tengo un proyecto entre manos os ire poniendo al dia y es el de ponerle arranque electrico .
Me va a llevar un tiempo ya que estoy de viaje pero para el mes que viene empezare con ello.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25