Trail, trail-enduro, Raid..
By Vig
#431034
Hola, saludos a todos.
Acabo de meter en mi garaje una XR 650R del 2004 con 14.000km.
Lo cierto es que ni la había probado, mi experiencia más cercana con "perolos" aceitosos mono cilíndricos fue una DR650 Djebel del ´90, y hasta la fecha he tenido 2t de 250 y 300, 4t de 450...
En fin, que la tengo en el garaje desde ayer y me asaltan un montón de dudas.
La moto está de origen, y noto el manillar un tanto estrecho para el cabezón que tiene. ¿Qué le soléis montar de manillar? ¿Y alzas para ir de pie?
Otro tema sería mejorar algo la frenada ¿Soléis modificar algo tipo cambiar discos o latiguillos, pastillas...?
El faro grande, cuadrado, no me gusta, y preferiría guardarlo para poder tenerla siempre de origen, ¿Qué le ponéis que sea homologado?
Leo que habláis muy bien de la suspensión trasera, en la mía está como una roca, incluso pienso que puede tener las bieletas bloqueadas, no obstante, ¿que regulación recomendáis tipo "confort" de KTM (no muy dura) tanto para horquilla como para amortiguador?
¿Dá el depósito para hacer 100-120 km?
Muchas gracias por vuestra ayuda, pronto os pondré fotos... en cuanto se la "presente" a mi mujer, que es lo que más me preocupa ahora.
Saludos,
#431055
motover escribió:
Lun Jul 02, 2018 12:36
... Ya tengo un proyecto entre manos os ire poniendo al dia y es el de ponerle arranque electrico ...
Es en serio?
Yo estuve investigando y no hay motos a la venta con arranque elécrico aqui, las encuentras con cuentagotas en Italia pero a precio de oro, nada de nada en desguaces, en su dia aparecieron distintos kits pero ya hace tiempo que se dejaron de hacer y no se encuentran, el único que aún podria venderte uno es un yankee Wayne demonja, le escribí un email pero todo el asunto se me escapaba de precio y ademas era complicado, te dejo un enlace por si quieres tirar de este hilo:
https://www.race-dezert.com/forum/threa ... 438/page-3
Por favor, sigue comentando, nunca se sabe.
By VEM
#439838
Vig escribió:
Mié Nov 28, 2018 22:48
Hola, saludos a todos.
En fin, que la tengo en el garaje desde ayer y me asaltan un montón de dudas.
La moto está de origen, y noto el manillar un tanto estrecho para el cabezón que tiene. ¿Qué le soléis montar de manillar? ¿Y alzas para ir de pie?
Otro tema sería mejorar algo la frenada ¿Soléis modificar algo tipo cambiar discos o latiguillos, pastillas...?
El faro grande, cuadrado, no me gusta, y preferiría guardarlo para poder tenerla siempre de origen, ¿Qué le ponéis que sea homologado?
Leo que habláis muy bien de la suspensión trasera, en la mía está como una roca, incluso pienso que puede tener las bieletas bloqueadas, no obstante, ¿que regulación recomendáis tipo "confort" de KTM (no muy dura) tanto para horquilla como para amortiguador?
¿Dá el depósito para hacer 100-120 km?
Muchas gracias por vuestra ayuda, pronto os pondré fotos... en cuanto se la "presente" a mi mujer, que es lo que más me preocupa ahora.
Saludos,

Voy a resucitar este tema desde 2018 porque me surge la posibilidad de comprar una XR 650 R y también tengo dudas.

Si se resuelven las de este hombre ya voy yo con las mías :)
#441310
Hola...!!

Hace un poco menos de un año que compre una xr650r del 2001 con 12500km y con carburador Mikuni. De suspensiones no se le habia hecho nada y cuando la probe daba un poco de miedo. Por suerte cerca de casa tengo un guru de las suspensiones y me rehizo las suspensiones. Es la primera vez que tenia una moto con suspensiones personalizadas y es increible lo que se consigue.
Aparte de la suspension, le he montado deposito de 17 litros, estriberas anchas y alzas. He cambiado la mascara mientras me estan haciendo un soporte para adaptar una optica led en la mascara original. Neumaticos motoz Tractionator Dessert con mousse. Compre tambien latiguillos metalicos para cambiarlos, pero despues de montar pastillas originales va bastante bien y no los he cambiado. Cuando la compre la palanca del embrague iba durisima (cuando iba por zonas complicadas acababa con el brazo izquierdo agarrotado) y estuve buscando para montar una bomba hidraulica y montar unas palancas cortas regulables. Lo comente con Honda y me comentaron que revisase la palanca porque con lo larga que era deberia tener tacto de mantequilla. Despues de desmontarla limpiarla bien y engrasarla, o tenia mucho juego o quedaba durisima, y ahi me di cuenta que estaba un poco doblada. Monte una nueva y efectivamente es mantequilla. He dejado las manetas originales. Y no se que mas explicaros....que estoy contentisimo con esta moto...que me encanta el par motor y esta moto, es una burrada lo que tiene, lo unico que le echo a faltar es el dichoso botoncito para cuando me quedo clavado en alguna zona complicada-

Un saludo

Enric
By WR250Z
#441573
hola a todos, después de mucho tiempo

ando buscando una xr 650, si alguien vende alguna, que me contacte

ah! existe algun grupo whats ap de usuarios de esta moto?

un saludo
#442033
Buenas tardes,

Me acabo de comprar una honda Xr650r y quiero ponerle llave por si las moscas... alguno de vosotros se la ha puesto ?

Por otro lado, en autopista en 5 a veces me dan trompicones luego acelero y se le pasa pero a medio puño parece que se va a quedar, ¿que puede ser?

Muchas gracias a todos y un saludo
#442054
Enhorabuena por la compra, me alegro de que esta moto siga dando alegrías. Esos tirones en altas puede que se deban a una mala carburación. Si tienes un chicle de altas demasiado grande puede pasarte esos tirones que comentas. Más atrás se hablaba de un 65 en bajas y 165 en altas, comprueba el tuyo.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25