Trail, trail-enduro, Raid..
#362819
jorgenorge escribió:hola frodito la mia es verdad que es casi enduro pero yo la adaptado a una trail empezando por las cubiertas que llevo una sahara mixta,tambien esta rebajada de altura a 875 y le tengo puesta uan cupula en fin a mi lo marron no me gusta,solo la llevo por pistas y carreteras secundarias.Me va muy bien y con 57cv voy sobrado eso es verdad,ah los desarrollos llevo los largos con lo cual me permite pasar de 140km facilmente,ahora le pondre 2 escapes leovince y algunas cosillas para hacerla una maxitrail como por ejemplo el tanque pasare a uno 28l para tener mas autonomia aunque con 14l hago 200km sin pasar de 120.saludos
Esta claro que tienes una buena moto y cada uno se la prepara a su gusto y para lo que le gusta hacer , entiendo que haciendo carreta y pistas comentes lo de los CV , por montaña con 35 o 45 según la moto tienes mas que de sobras , otra cosa es hacer curvas o pistas .

A disfrutar .
#362878
jaimev escribió:Vamos avanzando, ¿que os parece?

http://traildreamer.com/diseno-casi-listo/

Imagen
Dependerá del precio y de la calidad de los adhesivos :malo:

Por cierto, ¿has pensado en la combinación de colores para la blanca? Muestra el photo shop también, plissssssss
Lo que no me termina de convencer son las "tiras" negras en mitad del depósito (no digo que estén mal). ¿Y si en lugar de esto pones un "XT-660-Z" o simplemente "660 Z" en plan racing - agresivo... y lo quitas de la parte trasera?

Es solo una idea...
#362996
Imagen

Bueno, dejémonos de cursilerías de decoraciones y entremos en materia.

Por fin he podido dedicarme a toquetear la moto. En la última caja de OTR llegaron chuches de las gordas y hoy las he empezado a instalar. Ha sido fácil y por eso lo he podido hacer yo sin tener que molestar demasiado a los mecánicos de Ausió.
He desmontado toda la parte de atrás: guardabarros y escape de origen para montar el ligerísimo Akrapovich de carbono que me han enviado de Off the Road.... he babeado tanto que he tenido que pasar la mopa por el suelo, es precioso!!
Más adelante os pondré el detalle de los pesos añadidos y sacados gracias a los diferentes accesorios. Desgraciadamente la tendencia es más a subir peso que a quitarlo ya que se añaden piezas que o no existen en la moto o son más resistentes y pesadas que las de serie (cubrecarter de aluminio contra uno de plástico por ejemplo) pero hoy he tenido las primeras alegrías:
El escape de serie pesa 5.000 grs, más 1.150 grs los embellecedores de plástico.
El Akra de carbono 1.368 más el colector, bridas y tornillos 520. Total: 1.888 grs.
La diferencia pues respecto al escape de origen es de 4.262 grs
El guardabarros trasero con la luz, intermitentes y matrícula son 1.862 mientras que el equivalente de OTR son 476: ahorro de 1.386 grs.
En total pues he ahorrado 5.648 grs, no está mal.

Mas fotos: http://traildreamer.com/empieza-la-transformacion/
#363012
Isidoro escribió:Guay JaumeV!! nos tienes entusiasmaditossssss


Por cierto, te he visto aquí:

http://vimeo.com/78092952
Si, fue una gran salida, con un vadeo complicado... pero no para la 660... jejeje

Yo si que estoy entusiasmado.
Hoy por fin he podido probar la 660 con el Akrapovich, el filtro DNA y el Power Commander que me enviaron desde Off the Road y que me pusieron a punto en Motos Ausió.

Creo que en Ausió me han cambiado el motor, no puede ser que sea el mismo. No tiene nada que ver con lo que era antes, no sé si hay muchos CV de diferencia o no pero ahora la respuesta es brutal y sube de vueltas tan rápido que al principio se cortaba la inyección ya que me pasaba de vueltas.

Estoy encantado!!

Si os apetece leer toda la prueba: http://traildreamer.com/probando-la-660-tuneada/

La bicha va cogiendo forma... y la semana que viene la llevo a UNI a que prueben los adhesivos.

Imagen

Imagen
#363025
Hola Jaime veo que la moto va cogiendo forma , jejejejeje `por el momento esta quedando muy chula ,
Por cierto este sábado pasado me parecio verte pasando por delante de la gasolinera de Caldas de Montbui con remolque y dos motos de trial clásicas ???

Otro tema que e visto que ponías es el tema de desmontar rueda , para destalonarla si la calientas un poco dando una vuelta hasta que coja temperatura y luego le bajas presión casi a 0 y le das una minima vuelta te será mas fácil , me imagino que la llanta tendrá una rebaba que hace que cuesta de sacar , en la GS si que la tengo y molesta un poco , en el caso de la delantera en caliente es mas fácil .

Un saludo .
#363035
frodito escribió:Hola Jaime veo que la moto va cogiendo forma , jejejejeje `por el momento esta quedando muy chula ,
Por cierto este sábado pasado me parecio verte pasando por delante de la gasolinera de Caldas de Montbui con remolque y dos motos de trial clásicas ???

Otro tema que e visto que ponías es el tema de desmontar rueda , para destalonarla si la calientas un poco dando una vuelta hasta que coja temperatura y luego le bajas presión casi a 0 y le das una minima vuelta te será mas fácil , me imagino que la llanta tendrá una rebaba que hace que cuesta de sacar , en la GS si que la tengo y molesta un poco , en el caso de la delantera en caliente es mas fácil .

Un saludo .
Si que queda chula... y va de miedo, estoy muy sorprendido en como ha cambiado el motor!
No, no era yo... las clásicas las tengo llenas de polvo las pobrecitas...

EP!!! eso que me comentas lo tengo que probar, no lo había oído nunca. Muchas gracias por la aportación.
En la GSA (tubeless) la destalonaba con la pata de cabra pero lo podía hacer ya que tenía caballete central, en esta no puedo ya que no lleva... pero me estoy planteando ponerlo para cuando vaya solo por ahí..
#363049
Jaime a mi me lo dijo un chico Argentino que se dedica a sacar el agua de las ADV jajajajajaja , fue Edu el que me lo aconsejo bueno lo de la parte de quitarle el aire a la rueda lo de calentar el neumático lo hacia antes , durante varios años casi cada sábado desmontaba una de las dos ruedas para cambiar el neumático , era la manera de practicar cuando corria en enduro , al final solo pinche una vez jajajajajaja

Lo del caballete no esta de mas pues si pinchas solo con estas motos tan pesadas es imposible continuar si no tienes la rueda hinchada , al menos en mi Gs vas de un lado a otro y tocando con la llanta , aun con la WR tira que te va pero con las gordis , imposible .

Pues no solo fui yo al que me parecio verte , también Miguel 650 lo comento , no hay como ser famoso que salen dobles por ahí jejejejeje
#363076
Ostras! este argentino es un crack!! gran tipo dispuesto a ayudar a todo el mundo.
Si, creo que el caballete me hará falta para ir a Marruecos solo este diciembre, luego lo puedo sacar para ir por aquí.
Ya ves famoso dices... ;)
#363354
JaumeV la moto te está quedando de vicio!!.

Por cierto, ¿qué tal la mitas c17 delante?...

¿Has hecho recorridos por asfalto a ver que tal se comporta?...

Saludos.
#363404
Isidoro escribió:JaumeV la moto te está quedando de vicio!!.

Por cierto, ¿qué tal la mitas c17 delante?...

¿Has hecho recorridos por asfalto a ver que tal se comporta?...

Saludos.
El C17 va bien pero me ha durado poco más de 1000km... demasiado blando.


Bueno, pues le ha llegado el turno al conjunto luz trasera/portamatrículas/intermitentes:

http://traildreamer.com/en/instalando-l ... ra-de-otr/

Imagen
#363407
Jaume a mi me han dicho que no dejan pasar la itv con esos intermitentes a menos que sea una enduro como la mia y luego a mi personalmente dos tetas mejor que una asi porque les has quitado un escape,creo que nivel de peso sera pero la moto esteticamente parece que si le faltara algo un hueco horrible,se me ocurre una idea para cuando vayas a marruecos inventate un tubo para llevar herramientas y queda molon pintalo parecido al akrapovic,bueno es una idea.Yo la mia la tengo casi terminada de tuneo solo me falta la foto jajajajj que la pondre.Ah de cubiertas llevo una sahara enduro y van de lujo por pistas y algun cortafuego no muy empinado ni pedrejoso os lo recomiendo pues anda de lujo por autopista y no se menea a penas y alcanzo los 175km sin problemas.saludos
By Isidoro
#363408
Ese Jorge ahí !!! Marcate una fotito de la máquina de los campos que tienes. Nos tienes pendientes, je je saludos a todos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18