Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#301435
Veo más fácil que salga volando un baul que que se suelten o rompan 3 cinchas!!! y las vibraciones, lo mismo, vibra igual o más en el baul que bien inmóvil encima de la bolsa Touratech que hace de colchón :roll:

EL caso es que aguanó y por supuesto no se ha roto :profiden:
By alfaris
#301689
TBO escribió:Veo más fácil que salga volando un baul que que se suelten o rompan 3 cinchas!!! y las vibraciones, lo mismo, vibra igual o más en el baul que bien inmóvil encima de la bolsa Touratech que hace de colchón :roll:

EL caso es que aguanó y por supuesto no se ha roto :profiden:
tienes razon, creo que GIVI y SHAD no tienen futuro............. :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#301736
Joder, que patinnnnnnnnnnn de cuadro, dios mio, si solamente leer y entender tanto display ya es más cansino que hacer enduro :shock: :shock: :shock: :shock: , ¿tendrá un mando universar TodoenUno como los que se usan para la TV, DVD, etc? lo flipo, y seguro que encima se pierde!!! :risa:

Imagen

Que cosa más fea :?:
Imagen

Este ha hecho un trabajo muy fino de adaptación de un guardabarros blanco de KTM y le ha quedado dpm....pero no es llegar y ponerlo, hay que cortarlo por la mitad e intercalar una estructura de aluminio para que quede pegado al faro, lástima, pq le queda muy bien

Imagen
Imagen
Imagen

Vista general, con el depósito de aluminio trasero
Imagen
Avatar de Usuario
By XRgas
#301759
Una pregunta sobre la horquilla porque no se si entiendo lo que dice el manual.

SEgún leo la compresión se regula en el tornillo de la botella izquierca (el que pone c) y el rebote en la botella derecha (el que pone R).

Es eso así???? Si es así no entiendo como puede funcionar

:ummm:
Avatar de Usuario
By TBO
#301779
Sí, es como dice el manua, C compresión, R rebote, cuando más a la derecha la C más "dura" en compresión, y cuanto más a gires a la derecha la R más lenta rebota
By alfaris
#301780
que horror, que patinnnnnn de instrumentacion, te caes y va todo al carajo............buffff, uaaaaaaaaaaaaa, socorrooooooooo, la X-ch fallo total electrico, soobrecarga en los circuitos de alimentacion.............
Avatar de Usuario
By XRgas
#301800
TBO escribió:Sí, es como dice el manua, C compresión, R rebote, cuando más a la derecha la C más "dura" en compresión, y cuanto más a gires a la derecha la R más lenta rebota
Pues no lo entiendo. ¿cómo es posible que ajustando la compresión o el rebote en una botella solo, afecte a los dos?
Avatar de Usuario
By TBO
#301819
No, no afecta a las dos, lo que pasa es que una "pata" lleva la regulación de compresión y la otra de rebote, pero como se mueven solidarias, afecta al comportamiento de la horquilla completa....es relativamente común en algunas Marzocchi (incluso en la Magnum convencionales de 50 mm)...es una manera de abaratar costes
Avatar de Usuario
By XRgas
#301826
OK, entendido, gracias
By alfaris
#301876
es lamentable lo de esa horquilla, la misma que lleva la hp2, ya podian haberse gastado un poquito mas.......
Avatar de Usuario
By XRgas
#302090
Otra preguntilla.

He visto que los papillones de las camaras no son una como los de siempre, son una especie de tacos de goma. ¿por qué es así? ¿como funciona eso a la hora de cambiar la rueda?. Es que al final (ya os lo avisé) voy a tener que pedir las ruedas por internet y montarlas yo. Esta tarde me han querido cobrar de una michelin competicion ms delantero 90€,
Avatar de Usuario
By TBO
#302117
No son papillones, de serie no los lleva, lo que ves son tapones de goma para tapar el agujero de la llanta donde irá el papillón!!!

No le pongas un Michelin MS delantero y menos en esta época, con el peso de la Challenge y lo que corre, lo destrozarás en 2 salidas, tienes que poner algo más duro, tipo Metzeler Unicross, y detrás lo mismo, goma durita.
Avatar de Usuario
By XRgas
#302119
OK, gracias,
By carlitoways
#302125
ten cuidado al cambiar las gomás con los desmontables, la llanta no es lo más durro que lleva la moto y se suelen marcar, por lo menos en mi caso y eso que lo hago con sumo cuidado y solo cambio el delantero.
Avatar de Usuario
By XRgas
#302367
Bueno al final unicross delante y bridgestone ed12 detras. MEnuda diferencia por campo y por carretera bastante bien (no voy haciendo tumbadas por lo negro).

Otra cosa, he visto el el catalogo de touratech para la 450 esto

Imagen

Se puede poner en la 650 pero en el lateral??? donde está el anclaje del porta equipajes.

Es que para moverla en parado de la parte trasera a pulso no encuentro donde agarrar:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#302376
Eso es muy fácil de hacer:

un trozo de correa de persiana.
2 arandelas
taladro o punzón

Sueltas los dos tornillos del colín, uno de cada lado obviamente.
Mides y cortas la correa de persiana o de alguna mochila que no uses.
Le haces un agujero a cada lado con el taladro o con un punzón.
Pones una arandela para que no se desgarre al atornillar.

Ya está hecho y sin lijadora orbital ni más clavos ni ná de ná.
Avatar de Usuario
By XRgas
#302381
:chorlito: :chorlito: :chorlito: Mintxo gracias pero yo soy un zoquete para esas cosas solo de leerlo me han entrado sudores... A mi en cuanto me sacas de apretar o oflajar tornillos (y que no tengan cabeza rara) me pongo malo.
Avatar de Usuario
By TBO
#302402
XRgas escribió:Bueno al final unicross delante y bridgestone ed12 detras. MEnuda diferencia por campo y por carretera bastante bien (no voy haciendo tumbadas por lo negro).

Otra cosa, he visto el el catalogo de touratech para la 450 esto
Excelente combinación de gomas...

¿quieres levantar una moto de + de 150 kg tirando de una cintita? :risa: :risa:


Te recomiendo que le pongas la parrilla de Touratech que además te sirve de agarradera...si no ponle las "asas" que lleva la X- Country.
Avatar de Usuario
By XRgas
#302410
Bueno pues yo os contaré porque la pedí ayer por la tarde.... Esto del catalogo de touratech es un vicio...

TBO que soy de Soria macho :lol: :lol: :lol: 150kg no es nada hombre :guiño:
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 103