Trail, trail-enduro, Raid..
By Pey
#294573
Lo primero dar las GRACIAS por la respuesta y pedir PERDÓN por no leer antes de preguntar.
LA pregunta es para Quintatrail
La página del db es toda en ingles y como de ese idioma lo justo me gustaría saber cual fué el precio final y de que forma lo pagaste.
Un saludo y gracias.
By quintatrail
#294694
LA pregunta es para Quintatrail
La página del db es toda en ingles y como de ese idioma lo justo me gustaría saber cual fué el precio final y de que forma lo pagaste.
Te cuento, el precio creo que eran unas 20 libras el "db killer" y otras 20 el transporte, en total pagué por Paypal unos 50 € al cambio.

También te digo que hice el pedido hace unos días y aún no lo he recibido.

Un saludo.
By Pey
#294697
Gracias, cuando lo recibas te agradecería que me lo confirmaras, de todas formas no es muy caro.
Lo que si me gustaría saber es que tal funciona y si merece la pena, no me importa que corra menos, pero si quiero que deje de espantar a todo ser viviente que me encuentro por el monte.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#294707
Yo me he hecho un db killer casero. Mides el diámetro de la salida del escape y buscas un tubo de unos 3 cms. de largo y que encaje en dicho diámetro. Le pones una tapa con un agujero de menor diámetro en un extremo, y en ese agujero sueldas otro tubo de su mismo diámetro y ligeramente curvado. Lo cortas al viés y "voila" db killer. El diseño lo copié del db killer original del akra.

De hecho, compré el db killer original de akra en Bike Zone de Madrid (donde compré el escape), pero no lo pude instalar porque el diámetro del que me entregaron no valía para mi escape, así que un amigo me lo hizo con el diámetro correcto y devolví el original. Por cierto, me costaba algo como 20€. Si me hubiese valido, hubiese pasado de hacer la "chapucilla"

A mi me funciona dpm. Claro que tienes que ser un manitas o tener un amigo manitas :wink:
By julen
#295195
hoy comento algo que me preocupa al no tener la palanca de arranque y tener que llevar la luz siempre encendida( algo que es obligatorio) pues eso, he visto en el capitulo de ñapas del motoverde como quitar la luz en el modelo bmw 450, primero:se quita la tapa de arriba con un destornillador algo muy facil,basta con meterlo por abajo tirar para arriba y sale solo , segundo: se rompe el tope de plastico en la tapa que hemos quitado que hace no pueda irse hasta el final tercero : se empuja en su alojamiento nuevamente la tapa colocandola donde estaba inicialmente y asi llega hasta atrás y apaga la luz
Facil facil , el caso que yo he desmontado en la 650 x y el tope de la tapa no lo tiene , acaso y esa es mi pregunta... se podria romper el tope final no de la tapa sino la del sistema con una dremel por ejemplo? gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
By TBO
#295346
toni galapago escribió:Si alguien dispone de la información se lo agredecería. Tengo un retén roto y no sé la cantidad de aceite por pata de horquilla, así me ahorro medir cuanto va en en la otra botella, un saludo y gracias por anticipado.
pedropicapiedra escribió:el nivel a 120mm de l ras de la botella con el hidraulico y la barra comprimidos, sin muelle,un saludo
Según el manual que tengo lleva 665ml de SAE10, cámara de aire de 70ml, barras comprimidas y sin muelles.

Front forks
fork oil, capacity per fork leg 665ml
consumables
hydraulic fluid SAE 10
level of fork oil in fork leg (air chamber) forks fully compressed spring removed, spacer installed 70mm
consumables
hydraulic fluid SAE 10
By toni galapago
#295375
Gracias compañeros!, ya lo cambie, medi lo que saque de la otra pata y un pelin más de 600ml (con lo que se queda dentro pues ahí estan los 665). Aunque le puse SAE 5, bueno cerraré un pelin los hidraulicos si veo que va rápida.

Por cierto dato MUY INTERESANTE: los retenes en Calleja de la marca Ariete, exactamente calcaos a los Nok originales, a 12 euros la pareja.

Ahí os dejo el dato Chalengueros. Si alguno está interesado en saber la ref. para pedirlos por correo que lo diga y lo miro.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#295478
julen escribió:hoy comento algo que me preocupa al no tener la palanca de arranque y tener que llevar la luz siempre encendida( algo que es obligatorio) pues eso, he visto en el capitulo de ñapas del motoverde como quitar la luz en el modelo bmw 450, primero:se quita la tapa de arriba con un destornillador algo muy facil,basta con meterlo por abajo tirar para arriba y sale solo , segundo: se rompe el tope de plastico en la tapa que hemos quitado que hace no pueda irse hasta el final tercero : se empuja en su alojamiento nuevamente la tapa colocandola donde estaba inicialmente y asi llega hasta atrás y apaga la luz
Facil facil , el caso que yo he desmontado en la 650 x y el tope de la tapa no lo tiene , acaso y esa es mi pregunta... se podria romper el tope final no de la tapa sino la del sistema con una dremel por ejemplo? gracias y saludos a todos
Hola Julen,

Yo lo intenté y no pude, pregunté en BMW y me dijeron que la "ñapa" sólo valía para la G450X...quizá lo más fácil es cambiar la piña de una por otra, o simplemente tener la precaución de no dejar la moto con el contacto puesto.

La batería de la Challenge aguanta bastante, la mía tiene 13.000 km y no dice ni mu, la he puesto a cargar varias veces por precaucion y nunca ha cogido carga pq sigue a tope, pero bien es cierto que si te quedas sin carga en la mitdad del monte, estás jodido :?

Saludos
By julen
#295482
siempre agradecido a tu esfuerzo y tu saber TBO ,creo se quedará asi ya que hasta ahora no me ha dado ningún problema , al revés joder que bien arranca ésta moto , gracias y saludos
By sxc
#295514
por cierto,alguno habeis subido a la parienta en la challenge?(con las estriberas claro)se podria hacer alguna excursioncilla a duo de unos 200 km sin quedarse soltero? :D
Avatar de Usuario
By TBO
#295525
Fíjate que yo directamente ni compré las estriberas cuando vi la parte trasera del asiento....eso, más el silenciador tostándole el muslamen yo que tú, si la quieres de verdad, no la "obligues" a montarse ahí más de 40 ó 50 km :malo:
By pbarallat
#295553
Yo llevo estriberas y las he usado varias veces para bajar a Madrid, cada trayecto con como mucho 20km y ya me dice que el asiento está durísimo... yo creo que vale para algo tranquilo, sino que se ponga un cojín!!!

Entre los de ADV Rider y vosotros ya me he vuelto loco y llevo:

- Parrilla pequeña TT
- Bolsa TT
- Alzamanillar 20 mm TT
- Filtro espuma
- Protector horquillas neopreno TT
- Protector disco trasero TT
- Cuando la compré traía el protector del piñón y el de la cadena de aluminio
- Me he acojonado con lo de la palanca de cambio y también le voy a poner la de TT

Ya me voy a plantar, me estoy volviendo loco...
By pbarallat
#295589
Hola,

acabo de comer con mi hermano que también tiene una Challenge y me ha comentado que le ha puesto unas barras cubremotor, creo que son las originales de BMW que le han costado unos 100€, pero deben ser tipo estas de Hepco & Becker.

http://www.hepco-becker.de/anbauanleitu ... 4.0001.pdf

No recuerdo haber leido nada de este accesorio.¿Alguien lo lleva? ¿Merece la pena? ¿Alguien más fabrica algo similar? No sé si decantarme antes por poner esto o por cambiar el cubrecarter original de BMW que parece bastante birrioso. ANtes no lo indiqué, pero también llevo protector de faro y cubremanos de BMW.

Gracias de antemano.

Pablo
Avatar de Usuario
By TBO
#295592
Pabloooooooo.....tienes el Síndrome del Catálogo, paraaaaaaaaaaaaa y deja ya de ponerle cosas para proteger lo improtegible :malo: . Siempre quedará algo desprotegido...el protector que lo proteja buen protector será :chorlito:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#295623
Hablando de protecciones , se me está pelando la tapa por el roce de la bota junto a la palanca de cambio.

He mirado en touratech pero creo que no me sirve porque la que tienen cubre la parte media - baja y se me está quitando la pintura en la zona superior de la tapa.

¿ sabéis si hay algo en el mercado para esto ?

Si no me explico pongo una foto.

Gracias,

De momento no tengo el síndrome touratechero. :shock:
By felix_gt
#295627
Mintxo, yo estoy igual de 'pelado' que tú.

Le puse el Xenon y... cojonudo. El jueves crucé el sur de Portugal desde Sagres a Lepe por campo, 380 kms matadores....y se hizo de noche faltando 100 kms. Un acierto total e indispensable si circulais de noche por le campo. Lo pillé de Ebay: bixenon por 45 euros puesto en casa.


Un dudilla a ver si alguien me la sabe responder.

Quiero poner un manillar más alto (llevo 4 cms en alzas y a pesar de eso voy encorvado) y necesito saber la altura del magura nuestro. No tengo disponible la moto pa medir en un par de días y quiero pedirlo hoy para tenerlo para el finde.

El model exacto de magura también valdría!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#295632
Intento poner una foto del protector de la tapa de embrague, la duda es si se puede girar la protección para ponerla de forma que proteja la semicircunferencia superior y no como está en la foto.

Entiendo que es redonda pero no sé si coincidirán los agujeros para atornillar.

Imagen

Se me está pelando de forma exagerada y quiero evitar que siga así.

Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#295650
Hola Rober Mitxum,

te pego esta respuesta que le di a mozart:
TBO escribió: Los protectores de Tourtech JUSTO cubren la zona de roce del pie si están bien puestas,además de proteger de posibles piedras. 53€ cada una, un palo para qué? No te liesssss que hay otras cosas básicas que ponerle (filtro espuma, cubrecarter y silenciador...el resto pues guay,pero no necesario)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#295651
felix_gt escribió: Le puse el Xenon y... cojonudo. El jueves crucé el sur de Portugal desde Sagres a Lepe por campo, 380 kms matadores....y se hizo de noche faltando 100 kms. Un acierto total e indispensable si circulais de noche por le campo. Lo pillé de Ebay: bixenon por 45 euros puesto en casa.
¿puedes explicar eso del kit bixenon? ¿dónde puedo verlo?¿es complicado instalarlo?

Gracias
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 103