Trail, trail-enduro, Raid..
By Isidoro
#362704
Sí Jaime, se puede llenar el depósito de la teneré, pero el truco está en hacerlo despacio cuando está casi lleno. Ir echando y cortando para que vaya saliendo el aire. No es como en un coche que llenas corta el boquerel y ya está. Pero tampoco es para tanto. Saludos
By Isidoro
#362706
Sí Jaime, se puede llenar el depósito de la teneré, pero el truco está en hacerlo despacio cuando está casi lleno. Ir echando y cortando para que vaya saliendo el aire. No es como en un coche que llenas corta el boquerel y ya está. Pero tampoco es para tanto. Saludos
By jaimev
#362710
Isidoro escribió:Sí Jaime, se puede llenar el depósito de la teneré, pero el truco está en hacerlo despacio cuando está casi lleno. Ir echando y cortando para que vaya saliendo el aire. No es como en un coche que llenas corta el boquerel y ya está. Pero tampoco es para tanto. Saludos
Creo que ni aún así se llenan los 23 litros... y es un coñazo. Buscaré lo del agujero y os lo enseño.

Mientras tanto.. la decoración sigue su proceso:

http://traildreamer.com/en/la-decoracio ... avanzando/
#362716
Hola Jaime he visto la foto del cubrecarter y no se si es el efecto de la foto pero parece como si quedara un poco expuesta la bomba del agua y el carter , me imagino que será la foto , la verdad es que queda brutal tal como se va viendo y pensando como tenias la ST 1200 , no se pero esta dara miedo , pues me parece una moto mas agradecida a la hora de ponerle cosas que la 1200 ya de serie es una moto que siempre me a gustado , asi que una vez preparada tela .

Lo del consumo esta claro que dependerá de donde y como , jajajajajaja el como me lo imagino a fondo y mas con la ternerita .
#362719
Hola frodito
El cubrecarter es bastante envolvente (en las fotos no se aprecia del todo) pero me habría gustado que lo fuera más, especialmente en la bomba de agua. Lo comenté con el dueño de OTR y me dijo que no sufriera, que el tiene una 660 con este cubrecarter y nunca ha tenido ningún problema incluso participando en carreras... veremos... con lo bestia que soy...
Si, creo que va ha quedar muy chula. Saludos!
#362736
Hola a todos.

Jaumev nos comunicamos por aquí, aunque te he hecho un par de comentarios en tu blog, ¿ok?

Bueno del tema salvacárter, ese que has puesto va de lujo, pero también he visto uno en ebay por 113 más 20 euros de portes que no está nada mal.
http://www.ebay.es/itm/PARACOPPA-PARAMO ... d5b&_uhb=1

Del tema de la parrilla, pues la verdad es chulísima.

Yo la mía le he hecho yo con la típica chapa de aluminio rugosa, esa es que la ponen los chavales en los coches cuando los tunean...
Le dí una forma basándome en la de touratech y són sólo 4 tornillos con pasadores. Es cierto que lo hice porque me regalaron el retal de chapa, si hubiese tenido que comprar la chapa, no la hubiese hecho. Esa chapa es cara.
Por último le hice agujero con una corona de 25mm de diámetro.

Ah´!! importante, no nos has hablado de los paramanos, imprescindibles en estas motos.
En mi viaje a los pirineos paré en Cuenca y justo debajo de "Las Casas colgadas", falló la pata de cabra.
Resultado, maneta rota.
Después de muchas pruebas y ver lo caros calidad/precio que son los originales, así como, de probar otros cerrados, llegué a la siguiente conclusión:

1-No quito los contrapesos porque en carretera se nota tela, o al menos, yo lo noto.
2-Viendo que los cerrados no originales no casaban con los contrapesos, he montado unos abiertos.
3-Tanto los paramanos como el guardabarros alto, ktm lo mejor calidad/precio.

Saludos a todos
#362740
Hola Isidoro.

Protector de carter. El del link que has puesto va remachado. Después de mi última experiencia con uno remachado de Touratech: nunca mais. Es un atraso ahora que existe la soldadura. Nunca quedarán tan fuertes.

A ver si nos enseñas fotos de tu parrilla, seguro que le puede venir bien a alguien.

Me he quedado estos paramanos: http://www.off-the-road.de/en/XT-660-Z- ... 660-Z.html. También un nuevo manillar más alto y ancho, no se si se podrán poner los contrapesos ni si se notará que no los lleva... veremos. Espero que me llegue todo lo que falta la semana que viene.

Saludos!
#362742
Hola Jaime

referente a los cubre manos yo llevo unos muy similares en la WR pero son todo de plástico , los cogi asi porque me da miedo que siendo de aluminio se puedan torcer , por el resto quedan muy chulos ,

Por lo que veo ayer sábado te fuiste a una buena ruta , al menos eso me a parecido ver en una foto que corre por ahí jajajajajajajaja , te tengo controlado , al final se ve que se ahogo alguna GS al cruzar un rio , buena gente con los que fuistes .

Saludos .
#362743
frodito escribió:Hola Jaime

referente a los cubre manos yo llevo unos muy similares en la WR pero son todo de plástico , los cogi asi porque me da miedo que siendo de aluminio se puedan torcer , por el resto quedan muy chulos ,

Por lo que veo ayer sábado te fuiste a una buena ruta , al menos eso me a parecido ver en una foto que corre por ahí jajajajajajajaja , te tengo controlado , al final se ve que se ahogo alguna GS al cruzar un rio , buena gente con los que fuistes .

Saludos .
La verdad es que cogí los que en OTR me recomendaron, espero que aguanten, ya veremos.

Si, estoy recopilando fotos y vídeos, fue genial. Lástima de lo del río que estropeó la salida a gente que vino de muy lejos. Es un problema que tienen las GS, esa entrada de aire tan baja... como dijo uno en el vídeo que estoy editando: BMW 3 resto de motos 0 jejeje... hay gente muy mala por ahí... :)
#362761
Siiiiiii hay uno que vino de Italia de cerca del Tirol , otros dos desde Madrid , en fin el resto de Cataluña y yo que me la perdi , caguen y es de las salidas trail que mas he disfrutado , la hice hace dos años y la recuerdo como dura , pues venia de darme un buen hostion contra un árbol y romperme dos costillas , pero de los 5 que fuimos solo tres la terminamos , Isaac , Delapec y yo ,

Lo de las GS es mala leche , me imagino que también fue por entrar demasiado rápido , si no es un fallo fatal .

Me tendre que conformar babeando con las fotos y videos .

Un saludo .
#362786
Lo vi ayer con algunas fotillos y el primer video , luego vi el que hicisteis con Isaac en esa zona que para mi es de las mas bonitas de la ruta , aparte de las que hay vistas preciosas ,

Que tal la 660 , notas mucha diferencias con la otra que tenias o por el contrario era mas fácil la ST .
#362795
frodito escribió:.............

Que tal la 660 , notas mucha diferencias con la otra que tenias o por el contrario era mas fácil la ST .
La 1200 modificada llegó a ir muy bien pero esta sólo salir de la caja ya es mejor para campo por menos peso, altura libre y sobretodo recorrido de suspensiones. Me divertí mucho.
#362799
Preciosa!!

Pero no te da pena luego embarrarla? :mrgreen: . Aunque tal y como iba el río Segre :mrgreen: , luego sale limpia...

Saludos,
#362803
Bonita te esta quedando ahora yo le cortaba el colin del portamatricula me parece como mas racing.Mi husqvarna lo lleva cortado con minimatricula debajo del faro trasero.Tambien es verdad que estamos deseando cual es el potencial definitivo,haber si sacamos hasta 57cv como la mia jejejejejej sin trucar no vale trampas mecanicas pues hablamos de 600cc.saludos
#362815
jorgenorge escribió:Bonita te esta quedando ahora yo le cortaba el colin del portamatricula me parece como mas racing.Mi husqvarna lo lleva cortado con minimatricula debajo del faro trasero.Tambien es verdad que estamos deseando cual es el potencial definitivo,haber si sacamos hasta 57cv como la mia jejejejejej sin trucar no vale trampas mecanicas pues hablamos de 600cc.saludos
Hola Jorge

No se en tu Husqvarna pero en la Tenere en un principio no esta permitido llevar matricula pequeña otra cosa es que la lleves , creo es solo para motos de enduro , a uno de nuestro grupo entrando en Barcelona con una KTM 690 le multaron y me parece que le tocara pagar .

Lo de los CV depende tambien mucho de la moto y de la persona que los lleva , pero vamos en ningún caso es comparable tu moto con la Tenere 660 , son dos filosofías totalmente distintas la tuya casi es una enduro y la Tenere es un trail 100% con la que puedes compartir zonas pero en muchos casos el peso la limita , no los CV ,

Yo creo que con 48 cv por montaña tienes mas que suficiente no necesitas mucho mas .
#362818
hola frodito la mia es verdad que es casi enduro pero yo la adaptado a una trail empezando por las cubiertas que llevo una sahara mixta,tambien esta rebajada de altura a 875 y le tengo puesta uan cupula en fin a mi lo marron no me gusta,solo la llevo por pistas y carreteras secundarias.Me va muy bien y con 57cv voy sobrado eso es verdad,ah los desarrollos llevo los largos con lo cual me permite pasar de 140km facilmente,ahora le pondre 2 escapes leovince y algunas cosillas para hacerla una maxitrail como por ejemplo el tanque pasare a uno 28l para tener mas autonomia aunque con 14l hago 200km sin pasar de 120.saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18