Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#224460
Ya nos contarás Joseba...pero eso de "estamos muy ocupados para llevarte el paquete", como que NO, el que ha pagado el porte lo ha pagado hasta tu casa


Una sugerencia, podríamos editar el título de este interesante post y hacer referencia de alguna manera también a los neumáticos mixtos o al menos para uso mixto

"Neumáticos mixtos", "Neumáticos para uso mixto" o algo así, si te parece.


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#224501
Mejor así, gracias Joseba.

He salido, como cada tarde, a dar una vuelta campera con la DR con los Sahara, ahora en seco, y joderrrrr es que agarran de cojones, si cuesta hasta que derrape largamente y eso que es un perolo de 650 cm3....con lo mal que iban en barro.


Una pregunta ¿qué tal el Michelin T63 delantero? me "deben" un favorcillo y probablemente me regalen un juego de T63.

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#224528
yo tube los t 63 en una dominator y van muy bien en casi todo,pero el delantero tiene el taco muy corto aunque no me dio muchos sustos.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#224551
Ya nos contarás que tal te van.

Además de que a mi me han ido muy bien en cualquier situación, es que me encanta la estética del taco gordo detrás. Es una razón de poco peso para elegir unas gomas, pero bueno :D:D:D

Avatar de Usuario
By TBO
#224555
Da gusto ver esos neumáticos con tanto taco :malo: :malo:

Es acojonante:

- Un Enudro FIm trasero tiene 13 mm de teco
. Uno de cross tiene 15-18 mm de taco según modelo
- El Mitas C02 25 mm
- Y el ED12 ya se sale, 30 mm de taco ??????????? ¿seguro?

Puffffff tendrás unas ganas de estrenarlo que no veasssssss
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#224638
El ED12 que has quitado lo guardarás para otro momento ¿no?, porque le queda aún mogollón de taco...

Avatar de Usuario
By pikus
#224642
Yo he montado ambas gomas y me quedo con la mitas, el rendimiento es practicamente el mismo, pero la mitas dura bastante mas y es mas barata (y ligera me atreveria a decir).. La ED12 la quite con menos de 2000kms y unos 5mm de taco, la C02 que tengo puesta ahora tiene casi 3000kms y unos 7-8mm.
Avatar de Usuario
By TBO
#224648
Gracais Joseba por el reportaje, la verdad la pinta del Mitas es impresionante.

En cuanto a la carcasa, se ve que la han cambiado por una más blanda.....el último que monté fue por lo menos hace 7 años en la XR de un amigo y fue un verdadero infierno por la rigidez de la carcasa (era también nuevo)

Dice que no suenan nada? :shock: :shock: :shock: :shock:


Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#224712
la de esta moto, no se cual sera, pero tiene muy buena pinta para uso mixto

Imagen
By CHEQUEBÓ
#224735
Hola amigos, yo soy algo novato en experiencia con los neumaticos trail-enduro. Compré la moto DRZ-E con los Rinaldi y el trasero lo acabo de cambiar por un MCE KAROO (no dice más referencia), el taco central vá separado en dos piezas. De momento no vá mal, pero sabeis del resultado de esta goma?, y que porcentaje seria en cuanto tierra y asfalto?. En cuanto al Rinaldi delantero en seco no me ha dado ningún problema, vá bastante bien. En mojado no lo he probado pero por lo leido anteriormente, lo cambiaré para este invierno por un BAJA o un MC21. No sé cual elegir.

Gracias anticipadassssss :wink:
By Hinter
#224915
Como siempre, excelente reportaje Joseba!

Y coincido en que la rayita roja esa no me gusta mucho, con el uso seguro que se va... ¿Por qué la ponen?
Avatar de Usuario
By TBO
#224976
Otra web donde prueban un montón de neumáticos mixtos y los evalúan:

http://www.transalp.it/moto/gomme%20body3.htm


Joseba ¿no nos vas a contar que tal los Mitas? Ayer hice una salida con LuixFco que lleva Mitas C02 detrás en su DR350, y aunque estaban muy gastados en asfalto iban quetecagas y en campo, que estaba muy seco, también fenomenal....además, como dice Juanmi, llega un momento que los Mitas no disminuyen el taco :shock:

Ya tengo mis T63, a ver si los monto y os pruebo esta semana ;)


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#224981
Daviken,

Los neumáticos de la DRZ de la foto que has puesto son los famosos Dunlop D606 que tanto alaban los yankees y que a España no trae Dunlop oficialmente, una pena pq me encantan y hablan muy bien de ellos por todas partes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#224983
Vaya hombre, lo siento mucho, espero que no sea nada y te recuperes pronto


Paciencia con los esguinces que si no se complican :? :? :?

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23