Trail, trail-enduro, Raid..
By Isidoro
#362593
Te está quedando de lujo a más de uno nos vas a hacer pensar mucho. Je, je nos tienes pendientes
By Isidoro
#362594
Te está quedando de lujo a más de uno nos vas a hacer pensar mucho. Je, je nos tienes pendientes
#362603
Isidoro no es que mi moto tenga 57 o 58cv pero como veo que comparando moto a moto veo la mia como mas equipada,por ejemplo la horquilla es marzochi la suspension es rck y los frenos es una autentica maravilla brembo el motor nada de bmw es un rotax elaborado por la propia casa husqvarna en fin en mecanica esta por encima de yamaha pues si veo que teneis que trucar elementos para sobrepasar a otras maquinas bueno te lo dejo para que tu veas que cada burra tiene su mal y su bien pero en mi caso mi burra esta buenorra jajajajjaj.saludos
#362604
Vamos por partes:

La Husky 630 es UNA MÁQUINA.

Dicho lo anterior, está diseñada para algo distinto que la Teneré. Es más "campera" ó "endurera" y por tanto, menos rutera.

En cualquier caso, lo único que yo pretendía decirte es que no la puedes comparar. Que sin darte cuenta, es lo que tú estabas haciendo en el post del amigo Jaimev.

En otras palabras, si por ejemplo tu abres un post para mostrar los proyectos y/o modificaciones que piensas hacerle a tu Husky 630 y te responde por ejemplo un dueño de una KTM 690 Enduro R mod 2013 diciendo que tiene 67cv, frente a los 57 ó 58cv de la tuya y que el recorrido de suspensiones en ambos trenes es 15mm más...
Y que además son WP y con curvas de potencias seleccionables, etc, etc...hombre a lo mejor te quedas como :shock: :shock: :shock:
No se si me he explicado.

Pero que te lo digo de buen rollo, vaya que se que eres un buen tipo.

Ah! y que quede claro, que tienes una gran máquina.
Cuídala chaval...

Un abrazo.
#362605
Gracias amigo Isodoro es verdad que intento mejorar pero es que no veo por donde mejorarla pues ya lo tiene todo o casitodo,ahora que ya podemos subir al monte seguire disfrutando y aprendiendo un poco mas para cogerle mas confianza porque esta burra de vez en cuando da susto en arrancada y hay que tener unas buenas riendas para domarla pero al tiempo la consiguire.
Sabias que hay una concentracion de trail en almuñecar (Granada) para enseñar trucos y demas,a lo mejor me apunto.saludos
#362612
Hola Jorgenorge.
Me alegra que te guste tanto tu moto, de hecho es un pepino de cuidado.
Me la estuve mirando pero preferí una moto más polivalente y sobretodo la garantía y solvencia que me ofrece Yamaha. Ojalá que las Husky sigan en el mercado pero creo su futuro es incierto lo que puede suponer fuertes devaluaciones en su precio de reventa, falta de recambios...
Además donde yo vivo no hay ni siquiera concesionario por lo que la descarté de inmediato.
Suerte y que la disfrutes.
#362668
Hola.
un 4 con algo creo que bien y mas para 200kg, pero como habia visto comentarios en otros foros de gente que le hacia un seis, pues me asustaba, sobre todo comparandola con la bmw que hace un tres y poco mas.

Gracias por las respuestas, un saludo.
By Isidoro
#362670
A mi me pasa con un colega de rutas con una xtr que siempre sale más alto su consumo. Cerca de un litro más. Una vez vino otro amigo de el con otra xtr y tenía el mismo consumo que la suya. Tb más alto que la mía. ¿¿ ?? :shock:
#362673
JPM escribió:Hola.
un 4 con algo creo que bien y mas para 200kg, pero como habia visto comentarios en otros foros de gente que le hacia un seis, pues me asustaba, sobre todo comparandola con la bmw que hace un tres y poco mas.

Gracias por las respuestas, un saludo.
Con la gente que salgo hay dos que tenían esta moto y se les iba a 5 y 5 con algo me imagino que como todo dependerá del gas que le des , la altura , si vas por pistas o vas por caminos en marchas cortas y el desarrollo , lo que no se si la tenían tocada de algun sitio , se que los escapes no eran de serie .

Una preguntilla que BMW es la que tiene ese consumo tan bajo ,
By Isidoro
#362674
Yo se que la country y challenge tienen consumos bajos. Conmigo viene una y es algo más bajo que el de mi teneré. Lógico tb. Son con los que tenía mi drz s 4 y muy poco. Ah mi motos así como las demás que digo, todas de serie.
By Isidoro
#362675
Yo se que la country y challenge tienen consumos bajos. Conmigo viene una y es algo más bajo que el de mi teneré. Lógico tb. Son con los que tenía mi drz s 4 y muy poco. Ah mi motos así como las demás que digo, todas de serie.
#362677
Vaya son consumos muy bajos , las mias gastan algo mas y voy con marchas largas casi siempre .

La tenere 660 me parece que tiene buen deposito para hacer de 300 a 400 km , al menos en alguna ruta que hemos hecho me a parecido que repostábamos mas o menos a la par y con la mia una GS 800 estoy entre 300 a 340 de ahí es difícil pasar .

Las teneres las veo motos muy buenas para hacer pistas y caminos rotos lo que es trail del bueno , asi como por carretera dicen que van un pelin justas , cosa que a mi no me parece , en campo la veo muy bien , también es cierto que para sacarle partido a una moto mas gorda hay que tenerlos muy bien puestos , hablo de motos de 200 kilos o mas , en mi grupo habían dos que las tenían y ni ellos me sacaban ni yo a ellos en montaña las diferencias de potencia se igualan mucho , bueno al menos eso me parece a mi , si tienes 50 cv ya puedes correr mucho y si tienes 80 cv es muy difícil llevarlos a fondo , a menos que cojas una recta pero aun asi es correr mucho si lo mantienes .

Haber que consumo le sadra a Jaime V, yo apuesto que mas bien será creca de 6 l. a los 100 y mas viendo como lleva la moto .
#362698
A ver si me entretengo a ver que gasta pero mi problema es que pude variar muchísimo en función del tipo de salida que haga. Otro problema que les veo a estas motos es que es muy difícil llenar a tope el depósito.
Me dijeron que haciendo un agujerito en la parte superior de la boca de llenado era más fácil dejarla a tope, ¿lo habéis podido probar?
Una de las razones por las que me he quedado la 660 es por su buena autonomía. Ideal para hacer viajes de aventura.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18