Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By DRAFA
#302078
Hola a todos, creo que deberías de intentar conseguir una moto similar a esta
Imagen

Con 19 CV, 118 Kilos y el asientoa 79 cms del suelo (una KTM 65 para niños de 11-12 años lo tiene a 74 cms) ya puede ser una moto que te lleve a muchos sitios, hay muy pocas en venta y son caras..pero tendrás que dedicar tiempo y encontrar una que esté muy bien....creo que no hay mucho más donde elegir...esta puede estar bien, es un muy buen motor, muy fiable y creo que cuando puedas se le pueden hacer algunos cambios.


http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 127474.htm

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 7-1675.htm

Suerte
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By 2mj
#302092
Joe escribió:
2mj escribió:pues yo creo que una beta 200 adaptada un poco es la moto ideal.
te sube sola, no te tira, puedes hacer carretera, no gasta.
co..o, que buena es, me voy a comprar otra :lol: :lol: .

la scorpa, es muy ligera, estrecha y menos pesadapero mas radical.



Imagen

mi ex.
Miguel, tu lo que eres es un nostalgico (..pero con otras 5 o 6 motos en el garaje, asi cualquiera :wink: :lol: )
de verdad, que esta si la hecho de menos.

por cierto, no se si la has visto pero en el recopilatorio de fotos que he puesto, tu suzuki se lleva la palma.
Avatar de Usuario
By Peque
#302233
2mj escribió:pues yo creo que una beta 200 adaptada un poco es la moto ideal.
te sube sola, no te tira, puedes hacer carretera, no gasta.
co..o, que buena es, me voy a comprar otra :lol: :lol: .

la scorpa, es muy ligera, estrecha y menos pesadapero mas radical.



Imagen

mi ex.
Jo, que guapa la tienes!
Como lo has hecho?
Porque mi beta, como todas, es mas blanca que la leche y encima con lo que me caigo tengo los plasticos un poco hechos polvo

saludos
Avatar de Usuario
By Peque
#302235
2mj escribió:pues yo creo que una beta 200 adaptada un poco es la moto ideal.
te sube sola, no te tira, puedes hacer carretera, no gasta.
co..o, que buena es, me voy a comprar otra :lol: :lol: .

la scorpa, es muy ligera, estrecha y menos pesadapero mas radical.



Imagen

mi ex.
Jo, que guapa la tienes?
Como lo has hecho? Porque mi beta, como todas, es mas blanca que la leche y encima con lo que me caigo tengo los plasticos...
Avatar de Usuario
By Peque
#302236
Tengo el A recién salido del horno
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#302793
Peque escribió:Vale, mu bien. ¿Pero habeis visto lo que pesa la Alp.4.0? ´Según la revista moto verde, en vacio: 136 Kg :shock:
Y yo peso 45 kilillos. Llevo una grua para levantarla cuando me caiga?
De altura va muy bien, pero el peso tambien es importante.
Hola, yo soy la forera de metro y medio. Si vas al taller, ninguna moto es demasiado alta. Yo también llevo por montaña una BMW F650 GS que pesa casi el doble que la DRZ y donde no llega la fuerza, llega la maña. La maña es no ir nunca sola por el campo, si vas con chicos es que no van a dejar ni que te acabes de caer para levantarte la moto... son estupendos.

En cuanto a la DRZ250, pesa unos 115 kg y soy capaz de levantarla sola siempre que no caiga demasiado en pendiente. Las mujeres tenemos más fuerza en general de lo que nosotras mismas pensamos. Además, cuando llevas un tiempo yendo en moto de campo se te "hace el cuerpo" a ella, es decir, sacas músculo casi sin proponértelo. Bueno, tardas un poco, cuestión de no desanimarse mientras te haces con la moto.

Ánimo y elige la moto que más te guste, que no te condicione el tema del peso sino la manejabilidad. Vale más que tenga la potencia justita para que puedas ir haciendo, pero que la moto no pueda contigo, así podrás disfrutarla. Antes tenía una Yamaha DT125RE de 2 tiempos, también va fenomenal por campo.

Imagen