Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#296577
Me da que raverak está hablando de la Husaberg....600

Si fuera la Tenere no estaría haciendo km cerca de casa, la Tenere es más rutera ;)
raverak escribió:Pues si chicos...le estoy haciendo km por las tardes, saliendo cerca de casa, y joder que tacto tiene la moto, que
Avatar de Usuario
By raverak
#296611
Si si...es la HSB, que aprovechando que hay mas horas de luz la saco por las tardes para hacerme algunos km...

La Tenere no la tengo todavia, pues ni siquiera me ha llamado nadie por el anuncio de la GS, bueno...si, un tio me escribio un mail diciendo que l amoto tenia buena pinta pero que el color no le gustaba ¿¿?? :shock:

En fin...a seguir esperrando y mientras, hsb que te crió.
Lo mismo cualquier dia me la acerco al trabajo...por darle uso, vamos.
By alfaris
#296665
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
Avatar de Usuario
By fac
#296805
Buena decisión.
Yo cuando compre la F800GS me deshice de la Gas-Gas, pensando que con la BMW ya me llenaria por campo, ya que, exepto trialeras, podria pasar por los mismos sitios, (a otro ritmo pero por los mismos sitios) y yo hacía sobre todo moto-excursión.
Pero he echado de menos una enduro ligerita para meterme en problemas, en si soy bastante trialero, siempre me han gustado los retos de subir por donde vea mas complicado y ahora vuelvo a tener una enduro, una Husqvarna 250, muuu antigua pero que está i va de PM
Avatar de Usuario
By raverak
#296818
¿y que modelo de HVA ienes ahora fac?


Yo esoy "aprendiendo" de nuevo a ir por caminos con una enduro. El Jueves me paso al curioso...jeje..vamos..de risa.

Baje un terraplen con la hsb...y esaba mas cagado que si lo hubiera bajado con la boxer, joder...apenas enia nada de confianza.

Asi que...despacito y buena letra, poco a poco creo que podre rodar con un minomo de confianza.
By carlitoways
#296861
Sabocountry escribió:Creo que acartarás si te quedas la Husa.
Por el dinero que puedes sacar por ella es posible que te arrepintieses pronto.....al menos una maquina para "complicarte la vida" siempre se agradece, y más cuando la Teneré la tengas nueva (las caidas/roces/demás problemas joden un huevo los primeros meses).
Yo tengo una X-Country, asimilable a la teneré en cualidades dinamicas y me hice con una gas gas 250 porque abarcas muchos tipos de salidas con las dos, y cada dia estoy más satisfecho.
Por cierto, suerte con la compra si al final la haces, creo que la tenere es una muy buena moto :wink:
Buenas Sabocountry, una preguntilla, un amiguete se ha pillado la x country yo tengo la challenge y me preguntaba si para salidas tranquilillas trail no hay problema con la x country o incluso si te puedes meter con ella en algún fregado, me gustaría oir la experiencia de alguien que la tiene

Saludos
Avatar de Usuario
By raverak
#297028
Vaya vaya...no quiero desvirtuar el tema....pero ya se me habia olvidado lo que es "bregar" con compradores bobos, la verdad.

TEngo el anuncio de la GS puesta, la verdad, muy barata..incluso para los tiempos que corren. -> 4800e.

Pues bien, recibo llamadas de gente que asi, sin mas, y teniendo en cuenta que esta moto esta desde 7800e hasta....4800 (la mia)..me ofrece, haciendome un favor, 3mil..aduciendo que "son muchos km los que tiene".

Caramba...pues si sabes que son muchos km...¿para que llamas?¿para hacerme perder el tiempo?

Jesussss...que cruz...
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#297376
carlitoways escribió:
Sabocountry escribió:Creo que acartarás si te quedas la Husa.
Por el dinero que puedes sacar por ella es posible que te arrepintieses pronto.....al menos una maquina para "complicarte la vida" siempre se agradece, y más cuando la Teneré la tengas nueva (las caidas/roces/demás problemas joden un huevo los primeros meses).
Yo tengo una X-Country, asimilable a la teneré en cualidades dinamicas y me hice con una gas gas 250 porque abarcas muchos tipos de salidas con las dos, y cada dia estoy más satisfecho.
Por cierto, suerte con la compra si al final la haces, creo que la tenere es una muy buena moto :wink:
Buenas Sabocountry, una preguntilla, un amiguete se ha pillado la x country yo tengo la challenge y me preguntaba si para salidas tranquilillas trail no hay problema con la x country o incluso si te puedes meter con ella en algún fregado, me gustaría oir la experiencia de alguien que la tiene

Saludos
Tu colega, para salidas trail de cualquier tipo, irá perfectamente.
No te fíes de la estética, para mi es una Trail cojonuda.
Yo le coloqué el cubrecarter Touratech grande, porque el de plástico que traía no era de fiar, y unos paramanos, y ya llevo aprox. unos 8000 km de campo. La moto ni un problema, suspensiones muy dignas, peso 3 kilos por encima de la challenge, un poco mas bajita (más comoda en determindados momentos pero penaliza en algunos pasos).

Te sorprendería por donde he pasado yo con la mía....

Espero haberte ayudado a clasificar mejor esta moto tan mal tratada por el publico en general.

Un saludo!!
By carlitoways
#297396
me vine fenomenal para tranquilizar a mi colega, no se va a meter en ningún sitio raro pero si que es verdad que me gustaría llevarmelo por pistillas y demás.

Le diré lo del cubrecarter gracias por toda la info

Saludos
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#297402
No hay de que, lo que haga falta. Si tienes más cuestiones o tu colega quiere saber más de la country me pones un privado y listo.
Por cierto, mis disculpas a Raverak por desvirtuar el tema.
Un saludo :oops: :oops:
By jiauka
#301128
manchigsxf escribió:Alfaris, la horquilla lleva regulación de muelle e hidráulico....
No, solo precarga, no tiene regulación de hidraulicos.

1 saludo,

j.