Trail, trail-enduro, Raid..
By pedropicapiedra
#291551
pues yo tambien quiero dar mi opinion sobre el deposito de aceite,
si el deposito-refrigerador de aceite es eso simplemente,un deposito,creo que la presion o el caudal en el circuito de lubricacion del motor no debe influir en nada,porque a la bomba le importa poco si el aceite que aspira sale del carter de la moto,de un deposito auxiliar o de cualquier otro sitio
Otra cosa seria que el deposito fuese un entramado de laberintos para que refrigerase como si fuese un radiador convencional,pero yo me jugaria un h...a que es como aquellos depositos de aceite que llevaban las xt de patada,que tenian una valvula antirretorno para que no subiese el nivel en el carter seco y poder contar con una mayor capacidad de aceite,y asi tener mas rotacion del mismo y por ende menos degradacion,o por lo menos yo habia pensado hacerlo asi para mi beta 525,,
un saludo y gassss...
By alfaris
#292023
pues parece que en abril sale un deposito para la 690 delantero de 16 litros.

http://www.justgastanks.com/store/in...oducts_id=1049

sgun dicen ya estadiseñado y listo para producir, de hecho ya lo anuncian y hasta le ponen precio. sera question de ver el diseño............

ya estan a falta de carenado para tener una adventure.
By alfaris
#292024
quedaria por tanto solo el carenado para poder ir configurando al 690 ADV

Imagen

esta me la quedaria como moto de todo uso, con un juego de mixtos permamente y otro juego de tacos para usos especificos. algo mas de capacidad de carga a tras, y listos. moto para rutas por pistas, por caminos, alguna entrampadilla, llevando encima la tienda y la mochila

Conservaira la 525, mucho mas ligera, endurera, y campera, que admite un uso mas burro si conyemplaciones. ideal para le fuera de pista que me gusta hacer en marruecos y para explorar senderos, trialeras o lo que sea........

no tendria entonces mas qeu conservar la XR650R como purista maquina de la baja, para excusriones en espacios abiertor polvorientos atacando durantr horas.

y ay no tendria hueco la hp2, tan grandr , tan potemte, pero solapada con todas ellas en algun uso e incomplatible en otros (trialeras y pasos cerrados)

al final no es si las usas para lo uno o para o otro es si cuando las usas para algo...............SONRIES....... :lol: Disfrutando de las peculiaridades de cada una. perdonndo lo malo, agradeciendo lo bueno y disFRUTANDO y asumiendo los riesgos de cada ruta, si pasara mejor o peor por alli., PUES SE PASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ITITTITITIRRIRIRTI A PSARRRRRRRRRRRRRRRRR

Y SI ESCON ÑA XR650R.........................
ONDA ONDA AH BUENA HOONDA, HONDA HONDA HONDSA BUENA HONDA
Imagen
By alfaris
#292026
Imagen

Algun carenado psicodelico
By Alanda
#293214
¿Hay novedades con el kit HT Racing (para aumentar la capacidad de aceite en el carter de una enduro)?

¿Alguno pudo recopilar más info?

¿Un radiador de aceite complementario no daría el mismo efecto?

Saludos :D
By pedropicapiedra
#293255
solucion buena bonita barata,adaptar el deposito de aceite de una xt de las de patada que iba en el lateral izdo de la moto y que ya lleva incorporada una valvula para que cuando la moto esta parada no se inunde el carter de aceite,Si yo no llevase en la beta un deposito suplementario en la placa portanumero izda ,ahi mismo se lo pondria.procurando aprovechar-adaptar los manguitos de aceite de la xt.-
Avatar de Usuario
By brissoni
#294453
Mira, como antiguo propietario de una 640 Adventure y una EXC 450 (casi, casi una 525), para mi no tienen absolutamente nada que ver.

Y en el momento que hagas un enlace muy largo por caminos fáciles o pistas, tu mismo vas a salir de dudas.

En la EXC te vibran hasta las pestañas y la 640 es mucho mejor para recorridos muy muy largos, y porque no, con sus pasos difíles incluidos, pero eso sí, no te metas en trialeras que la joderás rápido y además, probablemente , te joderás tu también alguna de tus piernas.

Para mi, la 640 Adv, quitando la Rally, es la mejor moto que ha hecho KTM, y la más dura.

Suerte.
Avatar de Usuario
By mozart
#294454
brissoni escribió: Para mi, la 640 Adv, quitando la Rally, es la mejor moto que ha hecho KTM, y la más dura.

Suerte.
la saga LC4 640 son motos aventureras, trail-enduro, enduro-trail, o como las queramos llamar, como la copa de un pino.
By alfaris
#294488
yo no comparto lo de las vibraciones excesivas en la 525EXC, y esta es la segunda que tengo. ignoro como vibra la 640, pero desde luego a mi parecer la 525 no vibra especialmente.
Avatar de Usuario
By gjavier
#294569
brissoni escribió: Para mi, la 640 Adv, quitando la Rally, es la mejor moto que ha hecho KTM, y la más dura.

Suerte.
Subscribo lo dicho, yo tengo una desde hace nueve años (j*der como pasa el tiempo!) con más de 60000km, 40000 de ellos por campo y hay sigue la muy jodida. Un amigo que es mecanico me dice que los de KTM están perdiendo dinero conmigo.....

Y que dure...

Saludos
By alfaris
#294604
gjavier escribió:
brissoni escribió: Para mi, la 640 Adv, quitando la Rally, es la mejor moto que ha hecho KTM, y la más dura.

Suerte.
Subscribo lo dicho, yo tengo una desde hace nueve años (j*der como pasa el tiempo!) con más de 60000km, 40000 de ellos por campo y hay sigue la muy jodida. Un amigo que es mecanico me dice que los de KTM están perdiendo dinero conmigo.....

Y que dure...

Saludos
¿¿¿¿¿¿¿aguantaran las 690 tanto?????? esta es la gran pregunta
Avatar de Usuario
By gjavier
#294659
Yo si KTM me da una 690 me hago una transafrica de ida y vuelta para probar como va el invento. Si hay algún ojeador de KTM en el foro, ya sabe donde encontrarme :wink: !
By alfaris
#296194
el Cox si que sabe


Imagen