Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#288624
y po si no queda claro, aqui desde los dos lados:

Imagen

esta configuracion es cara de cojones:
Parts and Labor

Suspension: $981.56
- Fork Revalve
- Shock Revalve
- Service Linkage
- Service Swingarm
- Service Steering Stem
- Service Steering Stabilizer
- Add CR500 Body to Shock
Carbon-Fiber Fork Guards: $69.99
HRC Power-up Kit: $1009.99
- High-Compression, Cast Aluminum Piston
- High-Lift Cams
- Reinforced Cam Chain, Cam Guide and Clutch Springs
Oil and Oil Filter: $31.96
Radiator Fluid: $11.98
Ventilated Side Panel: $59.99
Block Off Kit: $26.99
Choke Plate: $29.99
Carburetor Jets: $15.96
Intake Manifold: $12.99
Pro Circuit T-4 Exhaust: $674.99
Exhaust O-Rings: $6.99
Rubber Pipe Mount: $39.95
Johnny Campbell Signature Triple Clamp: $209.99
Scott's Steering Stabilizer w/Mounts: $659.99
Renthal Bars: $89.99
Cable Guide: $15.99
Works Connection Reservoir Cap: $24.95
Works Connection Clutch Perch: $164.99
Front Wave Rotor: $284.99
This was the scrap bin. We haven’t seen these parts since leaving the bike in Murrieta.
All of these parts and more were replaced with aftermarket units that have met the rigorous PC testing standards.
Ceramic Brake Pads: $119.97
IMS Footpegs: $99.99
Precision Concepts Footpeg Mods: $149.99
IMS 3.4 gal. Fuel Tank: $225.99
90-degree Tank Fitting: $19.99
Petcock: $7.99
Tank Foam: $59.99
Renthal Chain and Sprockets: $249.99
Radiator Cap (1.8): $34.99
Dry Brake Receiver: $249.99
Front Wheel Spacers: $49.99
Rear Wheel Spacers: $26.99
Dunlop 742 Front Tire: $59.99
Dunlop 739 Rear Tire: $74.99
Ultra Heavy Duty Rear Tube: $24.99
Rear Rim Lock: $28.99
10mm Bolt Kit: $39.99
Tank Graphics: $39.99
Heat Shield: $97.99
Misc. Pieces: $49.95
Total Parts: $6136.96

Labor: $2850.00
By alfaris
#288625
Otra configuracion:

Imagen

XR's Only Honda XR650R Parts List
(Items marked with an asterisk (*) were exclusive to this machine and not included on the rest of our Baja Project 650s):
*XR's Only Stainless Competition Exhaust - $299.95
*XR's Only Stainless Header - $229.95
*XR's Only Graphics Kit - $46.95
*XR's Only Seat Cover - $59.95
*XR's Only Billet Shark Fin - $124.95
*XR's Only Triple Clamp - $149.95
The IMS dry break tank and receiver get put to good use in the 500-mile BITD Las Vegas-to-Reno race. Even though it wasn t as decked out as our factory replica the XR s Only machine was the only MotoUSA bike to cross the finish line in Nevada.
The IMS dry break tank and receiver get put to good use in the 500-mile BITD Las Vegas-to-Reno race. Even though it wasn't as decked out as our factory replica, the XR's Only machine was the only MotoUSA bike to cross the finish line in Nevada.
*XR's Only Left Side Number Plate - $71.95
*XR's Only Speedo Drive Replacement - $29.95
*Michelin Bib-Mousse Foam Front Tube - $165.95
*IMS 3.2 gal Dry Break Fuel Tank - $249.95
*IMS Dry Break Receiver - $199.95
*IMS Pro Series Footpegs - $95.95
*GPR Steering Stabilizer - $374.99
*Renthal 520 R32 Works O-Ring Chain - $98.99
Renthal Rear Sprocket - $64.95
Renthal Fat Bar - Honda Bend - $89.99
Renthal Diamond/Waffle Grips (Gray) - $12.99
ASV F3 Pro Clutch Lever w/ Pro Perch & Hot Start - $135.00
ASV F3 Front Brake Lever - $70.00
ASV Brake Rotator Clamp - $25.00
Maxxis Desert IT Front Tire - $63.99
Maxxis Desert IT Rear Tire - $77.43
Acerbis MultiPlo Handguards - $99.95
By loboestepario
#288640
deja de poner esas fotos que se me esta haciendo la cola agua!! sin duda como al final me decida a comprar una 300 2t la xr la voy a preparar tipo baja ya que solo la usaré para caminos y pistas salvajes, para un uso más endurero como le doy ahora el deposito me limitaria bastante pero la estetica es increible que brutalidad!!
By alfaris
#288642
loboestepario escribió:deja de poner esas fotos que se me esta haciendo la cola agua!! sin duda como al final me decida a comprar una 300 2t la xr la voy a preparar tipo baja ya que solo la usaré para caminos y pistas salvajes, para un uso más endurero como le doy ahora el deposito me limitaria bastante pero la estetica es increible que brutalidad!!
CARETA DE FARO, DEPOSITO Y TAPA DEL FILTRO. Con eso ya tendria este look. porque lo caro de la preparacion va por dentro.

la XR650R milita en su propia categoria, las motos de la BAJA, lejos del peculiar enduro que se practica en europa y de las motos de enduro.

la XR fija su propia leyenda.
By alfaris
#288657
Reading the dyno chart alone could tell you that this bike was made for the desert. This kind of riding is wide open and the PC bike does it better than anything else. The difference between our race bike and a stock configuration was huge.

Imagen



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By alfaris
#288718
loboestepario escribió:el de la foto es exactamente el que yo tengo con la misma salida y todo, no te podría decir la diferencia de peso exacta pero si que es más ligero además hay dos versiones yo tengo la normal que es el T-4 y luego tambien está el Ti-4 que es de titanio y cuesta sobre unos 70 euros más y ese si que tiene que ser ligerito. a mi la verdad es que me encanta como va y como suena la moto con él.saludos.
describenos por favor e ruido que emite tu T4............¿lleva distintas inserciones?
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By raverak
#288719
Alfaris compañero, yo tengo a la niña mala esta noche..y no veas lo larga que se hae una noche con una niña de 2 años mala en casa...pero tu..
...que haces foreando a las 03:00 am ???


jajaja....me temo lo peor...o lo mejor.
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By raverak
#288720
Por c ierto...con tanta foto de XR650 me estais poniendo los dientes largos...y me estan danto ganas de cambiar mi hsb por una de estas...joer..que tentaciones...
By Ferrys
#288723
Pues no lo entiendo, todo el mundo criticando lo malas que son las suspensiones convencionales de una DRZ y en la XR son un componente de calidad. En la DRZ Showa de 49 y la XR Kayaba de 46 (me parece).


Bajadesigns tiene una careta parecida halógena(barata) y xenon (cara).

Preparación rally

Imagen
By alfaris
#288735
raverak escribió:Alfaris compañero, yo tengo a la niña mala esta noche..y no veas lo larga que se hae una noche con una niña de 2 años mala en casa...pero tu..
...que haces foreando a las 03:00 am ???


jajaja....me temo lo peor...o lo mejor.
buen, el reloj de embarrados esta una hora adelantado, he posteadoa las 02:00 en realidad :lol:
By MANOLito
#288819
se ha dicho..

Pues no lo entiendo, todo el mundo criticando lo malas que son las suspensiones convencionales de una DRZ y en la XR son un componente de calidad. En la DRZ Showa de 49 y la XR Kayaba de 46 (me parece).

Yo tengo una DRZ 400 E y creo que la horquilla a pesar de no ser invertida es una buena suspensión delantera.Si la xr es parecida habrá que ver si hay diferencia de peso.

Esto de las invertidas ,hay algo que no me cuadra hacia el año 9´-93 todas eran invertidas luego hubo algunos años que los europeos y algun japonés vovio a las normales y luego vuelta otra vez,creo que son argumentos comerciales.¿veremos algún día algo nuevo de verdad,tipo RIbi o elf?
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By CARTY
#288823
Y porque iban a ser malas..........????????.
saludos y gassss
By alfaris
#288828
Siguiendo con el hilo,

Las motos ganadoras de la baja 1000 la ultima decada:

1999 XR650R
2000 XR650R
2001 XR650R
2002 XR650R
2003 XR650R
2004 XR650R
2005 XR650R
2006 CRF450X
2007 CRF450X
2008 CRF450X

A partir de 2006, Honda USA, el equipo mas potente y normalmente ganador, ha utilizado la CRF450X para esta prueba.
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By mozart
#288853
joer Alfaris, me estás poniendo los dientes largos y eso que acabo de pecar.
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