Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#286017
Otia, 1600$ , menudo pastón, casi mejor dar patadas :? :? :? :? :?
By loboestepario
#286051
hombre alfaris estoy relativamente cerca de madrid según lo mires, mas o menos a unos 180km,nada mas pasar el limite de provincia de caceres por la A-5 a unos 20 km me ubico, y bueno mi radio de acción es bastante amplio sobre todo por la provincia de caceres. aqui tenemos un moto-club en el que tenemos organizadas varias rutas de finde semana completo en moto de campo, en un par de semanas hacemos una de unos 600 km o mas entre ida y vuelta, y ahí si señor es la XR donde saca sus mejores armas. si alguna vez vienes por aqui no dudes en comunicarmelo.saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#288148
QUE BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
By alfaris
#288153
esa de la ultima foto lleva TODA la preparacion HRC, y XRsonly, creo que anda por los 65CV........... :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
By motok
#288159
como me mola!!!! que buena pinta tiene el cacharro..

por cierto el otro día me crucé contigo ALFARIS en la carretera de colmenar a hoyo. tu ibas en tu TT y yo en una lata-racing-italiana con faros y pegatinas.. con algún que otro año encima jejej !!
By alfaris
#288167
en efecto motok, vi un cacharro rojo con motor bronco-zumbante que venia de frente algo alegre.........yo venia de hacer enduro e iba a una comida, algo mojado, en ningun momento imagine que fueras dentro.........

celebro que te guste la XR650, es una maquina mitica que deberia estar en mi garaje como objeto de culto.........con preparacion baja: deposito 13lts, y careta racing, escape y algun truquillo interno y de suspensiones. Ya estuvo hace años, de 2000 a 2003. Quizas sea hora de que deba volver a donde corresponde. Es planteable el kit barato de arranque electrico...........para ser la pesadilla de las X-chañeñ. :wink:
By alfaris
#288450
Imagen

PREPARACION IDEAL ALFARIS:

1ª fase
Deposito IMS de 13lts.
Careta de Faro USA
Eliminar intermitentes y portamatricula serie
manillar pro taper
preparacion interna horquilla
disco de freno de 300
destaponar caja del filtro.
funda de asiento bicolor

2ª fase
Tapas laterales xronly airflow
Colector+escape
Arranque electrico

3ª FASE GAS POR LA ALCARRIA HASTA EL PUEBLO DE LOBOESTEPARIO
By alfaris
#288451
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ENGINE:
HRC Power-Up Kit 650
Northland Motorsports Race-Prepped

EXHAUST SYSTEM:
Pro Circuit Factory-Issue T4

SUSPENSION:
Precision Concepts

TRIPLE CLAMPS:
Upper: Billet Racing Products
Lower: OEM

STABILIZER:
Scotts Performance forward mount

HANDLE BARS:
Renthal Fat Bars
Grips: OEM

SPROCKETS:
Front: Renthal 15
Rear: Renthal 47

CHAIN:
D.I.D. ERV3 520

TIRES:
Front: Dunlop 606
Rear: Dunlop 739 Desert A/T 120
Tube: MSR Ultra Heavy-Duty

BRAKES:
Front/Rear: Braking Oversized Wave Rotor
Pads: OEM

WHEELS:
OEM/D.I.D.
w/ XRS ONLY SPACERS

CHASSIS:
IMS 3.2 gallon fuel tank w/ Dry-Break
IMS Pro Series Oversize pegs w/modification
XRS ONLY 15tooth Case Saver
OEM Vented Airbox Side-Covers
Works-Connection clutch adjuster
Works-Connection thumb adjust decompression lever
1X International Cable Guides
Baja Designs Dual Halogen Race Lights/200wt stator
Precision Concepts “titanium-finish” fork tubes
1X International Choke Plate Cover

LUBRICANTS:
Pro Honda Oils & Chemicals
By loboestepario
#288478
alfaris te he dejado un privado que puede interesarte, esa preparacion es espectacular hace tiempo que tengo esa xr de fondo de escritorio es alucinante.saludos.
By alfaris
#288482
Desde luego lleva mas cosas de las que parece en las fotos. Si analizamos las especificaciones de la ficha ya comenzamos a ver todo lo que lleva, que es mucho y de calidad.

Imagen

a mi con que tenga este look ya me vale....cosa que se consigue con deposito y careta.
Avatar de Usuario
By CARTY
#288507
Sin duda alfaris................. :grumo: :grumo: :grumo:
saludos y gassss
By loboestepario
#288517
me encantaria encontrar una careta como esa pero aquí en españa es dificil te las traen de america pero como el ingles... y el deposito le da un aspecto bestial siempre me ha gustado, con el deposito me recuerda a mi antigua klx650r que me encantaba esteticamente. por cierto yo a la mia la tengo puesta un escape como ese el pro circuit T-4, emite un sonido multiorgasmico, jeje.saludos.
By alfaris
#288534
loboestepario escribió:me encantaria encontrar una careta como esa pero aquí en españa es dificil te las traen de america pero como el ingles... y el deposito le da un aspecto bestial siempre me ha gustado, con el deposito me recuerda a mi antigua klx650r que me encantaba esteticamente. por cierto yo a la mia la tengo puesta un escape como ese el pro circuit T-4, emite un sonido multiorgasmico, jeje.saludos.
¿ese es el pro-circuit T4? vaya, parece bastante ligero ¿cuanto pesa menos que el de serie?

Imagen

Imagen
By loboestepario
#288558
el de la foto es exactamente el que yo tengo con la misma salida y todo, no te podría decir la diferencia de peso exacta pero si que es más ligero además hay dos versiones yo tengo la normal que es el T-4 y luego tambien está el Ti-4 que es de titanio y cuesta sobre unos 70 euros más y ese si que tiene que ser ligerito. a mi la verdad es que me encanta como va y como suena la moto con él.saludos.
By alfaris
#288560
aparentemene es un escape que da MAS BAJOS y Medios al motor, osea que la entrega de par se produce en una parte mas baja de la curva de revoluciones.
By loboestepario
#288599
efectivamente alfaris, yo lo que he notado son unos bajos algo más enérgicos que ya de por sí son muy buenos y sobre todo en medios entra una especie de turbo pero muy progresivo. en altas no lo he notado de todas maneras no suelo estrujar el motor en altas este motor no lo necesita para ir rápido.
By alfaris
#288621
loboestepario escribió:efectivamente alfaris, yo lo que he notado son unos bajos algo más enérgicos que ya de por sí son muy buenos y sobre todo en medios entra una especie de turbo pero muy progresivo. en altas no lo he notado de todas maneras no suelo estrujar el motor en altas este motor no lo necesita para ir rápido.
la xr tiene todo su potencial en bajos-medios. esos casi 7kg de par entran abajo y enmedio, no arriba. hay que tener en cuanta que fue una moto diseñada por y para la Baja 1000, y cumplio con creces su cometido.

Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 25