Trail, trail-enduro, Raid..
By vientoymar
#442067
Darth_Maga escribió:Yo uso una de yz250 99-04. 27€ en Moremotoracing. Una color aluminio. Va perfecta, un poco más corta.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
yo llevo esta:
https://www.moremotoracing.com/articulo ... -1602-0063

no se si es la misma pero son 15€. más corta que la original eso si.
tb lleve un tiempo la de la F650gs, que en cualquier desguace la encuentras, es hierro, larga pero muy expuesta, lo malo es que la doblé un par de veces, lo bueno, que se endereza y no te parte el eje como la original.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

By jmartvirus
#442174
Buenas tardes,

Quisiera comprar un juego de ruedas completas de segunda mano para la x challenger. Para ponerlas en verano con gomas 50/50 o 70/30.

He realizado una búsqueda por Internet y no encuentro nada.

Mi pregunta es: si ¿las ruedas de una f800 gs, o 650 gs o algún otro modelo de moto es compatible?

Si alguien sabe sobre este tema le agradezco que me ayude, para ampliar la búsqueda con ruedas compatibles de otros modelos o marca.

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

By Darth_Maga
#442179
Las ruedas son específicas de la Xchallenge, o en el despiece vienen como tal. La f800gs tiene 2 discos, la 650 otra horquilla.... Tendrás que buscar de desguace. En la bmw, si es que hay, te saldrán por un pico.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

#442181
Gracias, por lo que leo, las ruedas completas de la x challenge son específicas para solo este modelo. Por lo que se complica encontrar un juego de segunda mano.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

By Samid
#442196
  Una pregunta para los que habéis sufrido la avería de doblar el eje del cambio,  ¿que síntomas notabais?,  Es que mi embrague ha empezado a hacer algunas cosillas raras últimamente.                                                         Un saludo y gracias
#442227
jmartvirus escribió:Buenas tardes,

Quisiera comprar un juego de ruedas completas de segunda mano para la x challenger. Para ponerlas en verano con gomas 50/50 o 70/30.

He realizado una búsqueda por Internet y no encuentro nada.

Mi pregunta es: si ¿las ruedas de una f800 gs, o 650 gs o algún otro modelo de moto es compatible?

Si alguien sabe sobre este tema le agradezco que me ayude, para ampliar la búsqueda con ruedas compatibles de otros modelos o marca.

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anz ... pp_android

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

By Darth_Maga
#442228
Samid escribió:  Una pregunta para los que habéis sufrido la avería de doblar el eje del cambio,  ¿que síntomas notabais?,  Es que mi embrague ha empezado a hacer algunas cosillas raras últimamente.                                                         Un saludo y gracias
Doblar el cambio no se, entiendo que dificultades al cambiar, pero si no te entra el punto muerto te ha cogido holgura el emisor dentro de la tapa. Les pasa a todas las Rotax. Tiene solución, Snooker la pone en su página.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

By dos
#442241
jmartvirus escribió:
Vie May 20, 2022 1:15
Gracias, por lo que leo, las ruedas completas de la x challenge son específicas para solo este modelo. Por lo que se complica encontrar un juego de segunda mano.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

yo llevo las mitas e-07 y me van de lujo en carretera y no funcionan nada mal por campo
 
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103