Trail, trail-enduro, Raid..
By soritaaa
#442085
Buenas, soy nuevo en el foro y no se si este es el lugar ideal pero alla voy.

El tema es que me saque el carnet en sept 2020 y me compre una wr250f. Me estafaron. No pude disfrutar de la moto porque era un chasco y bueno...

Me la vendi como pude (perdiendo bastante dinero) y ahora me he empezado a interesar por las trail mas que por las de enduro por el tema del mantenimiento, precio, comodidad en pista (que es lo que hago mayoritariamente).

Me estube mirando la WR250R (Si, R, no F) y por lo que dicen los americanos es la mejor trail ligera. Sin embargo aqui en España pues no hay muchas y las que hay estan carisimas!

Luego salieron las nuevas de Honda y Kawa 300 (KLX300, CRF300L) y la verdad es que me llamaron mucho la atencion pero la Kawa no llega hasta seguramente finales de año y la CRF300 la veo poco endurera. 

No se, estoy bastante perdido la verdad. A ver si vosotros que sois los expertos en este tema me podriais hechar un cable.

Lo que mas me importa seguramente es el peso, que sea ligera! (por eso me interese tanto por la wrr que pesa 134kilos)

Tiene que poderse llevar con el carnet A2. 
Tiene que estar homolagada para poder llevar pasajero ya que tengo que llevar a la jefa a veces :santo:
Que sea bastante endurera, que a veces por mi zona hay mucha trialera y pues alguna vez si que me molaria poder subir por alguna! :roll:
El tema de como va por asfalto tampoco me importa mucho porque apenas lo voy a tocar. Contra mas endurera mejor.
Y pues eso, a ver que pensais y que me decis.

Siento el tocho y gracias por dejarme formar parte de una comunidad tan chula!
 
By vientoymar
#442086
Mezclar enduro con llevar dos personas....tú lees lo que escribes?

Si estás empezando con las motos la crf300L puede estar muy bien, la han mejorado mucho, no sé porque la descartas

Si eres alto plantéate una 690 limitada. Lo demás creo q es demasiado viejo como para plantearlo si no le das a la mecánica

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
By soritaaa
#442087
A ver, a lo que me referia es el hecho de que me gustaria una moto homolagada para dos, sin embargo algunas veces al ir solo tambien me gustaria poder hacer algo de enduro.

La crf300L no la tengo descartada pero esque pesa 142 kilos y lo veo mucho, 8 kilos mas que la wr250r...

Lo ideal supongo que seria la nueva klx300 pero por lo que me han dicho no sale hasta el año que viene. Esta pesa 138kilos y la suspension regulable...