Trail, trail-enduro, Raid..
#305136
¿Alguien se apunta a dar una vuelta tranquila, que no significa que tenga que ser corta, por Madrid y/o alrededores?

Sería el sábado por la mañana, saliendo temprano y llegando a Madrid de vuelta a eso de la hora de comer. Digo tranquila porque todavía no estoy hecho a la moto nueva y llevo los neumáticos trail sin apenas taco que la 690 E trae de serie. No quiero meterme en berenjenales.
Avatar de Usuario
By TBO
#305138
Eres un capulloooooooooo Alvarooooooo!!!

Llevo detrás de tí 1 mes y pico para dar una vuelta trailera y justo eliges este fin de semana :bua: :cabreo:

Me encantaría, pero me voy a probar el barro Gallego con la KTM 300 :grumo: , que tampoco es mal plan :risa:

Que disfrutéis de la salida, cuidadín con los radares :roll:
By agavin
#305157
Pues vaya, TBO, por un día que puedo salir. Llevo una temporada un tanto liado, ya sea por trabajo como por temas personales. Bueno, otra vez será. La semana que viene creo que no estaré en Madrid.

Finalmente no saldré mañana sábado, a ver si puedo salir el domingo. Por lo tanto, este post sobra. :cry:
Avatar de Usuario
By raverak
#305212
Hola compañero,

De no estar com oestoy me apuntaba seguro, lastima que no pueda montar en moto por ahora.

En cualquier caso, en cuanto me sea posible me apunto a la siguiente !!
By agavin
#305309
Eso está hecho.
By Corneta
#305938
A ver si coincido contigo, que tengo ganas de ver una 690, que es que me pica el gusanillo