Trail, trail-enduro, Raid..
By jbilo
#305269
Hola amigos, tengo una KTM 640 adventure, y ahora quiero cambiarla por una Ktm 990 adventure, y me gustaria saber si alguien la tiene y como va ese cacharrito, llevo 6 años con mi 640 y me a tenido muy contento, con esta no hare mucha pista ya que es para rutear mas por asfalto. Saludos
Avatar de Usuario
By tocho2060
#305291
La foto ¿ un pelín grande, no ? :lol: , bueno al tema, cuando he empezado a leer tu pregunta, lo primero que he pensado NOOOOOOOO, otro como yo, pero al final cuando indicas que es para mas asfalto que campo, la cosa cambia.
Te explico, he seguido la moto desde sus primeros bocetos por el 2000, y cuando salio en el 2002, literalemente babea, me compraba todo tipo de revistas con información sobre las LC8 y me machacaba los ojos en los foros de internet.
Mi moto en aquellos momentos era una KTM 620 SC, también tenía un depósito de 20 lt para salidas largas. Al fin en 2007, me lie la manta a la cabeza y me compré una 950 S a un particular con 2.000 km y recomendada por ANGEL de ACM.
Me falto tiempo para montarle los MICHELIN DESERT, la primera salida por el barro fue en la Alcarria, aquello era un barco ingobernable, con unas inercias tremendas, cruzado todo el dia y acordandome de todo el santoral. En seco, las velocidades por pistas son " peligrosas " unido a unas suspensiones cojonudas que se lo tragan todo y no notas lo que va debajo de la moto. Pero también hay que frenar y tomar curvas, llevos unos cuantos " rectos " al sembrado de enfrente.
Al final, y como no voy a gusto por lo marron debido al exceso de kilos y potencia, me he pillado una lc4 del 94 la cual he reconstruido entera.

La LC8 es " LA BESTIA ", es " LA OSTIA " pero o eres NANI ROMA o en campo sufres más que disfrutar.

Otra cosa es en carretera en buen o mal estado......... ese si es su " habitat natural " y más de una " R " se ha llevado un susto.

Fallos habituales en la LC8, corregidos en los últimos modelos.

- Bomba del Agua, se jode el eje, en los modelos antigüos hay que cambiar el kit a los 15.000 Km.
- Bomba de embrague, se jode el empujador y los retenes.
- Bomba de freno trasera, debido a la proximidad al colector se degrada el liquido y se jodia el cuerpo de la bomba.


Lo demás en su gran mayoría son leyendas urbanas, entra en este foro y juzga por tí mismo http://www.lc8.es/foros/


PD Llevo casi, 14.000 sin ninguna averia.


:wink: he dicho.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#305295
De todas formas aparte de este foro tienes otros dos especificos de ese modelo fuera de aqui donde quizas tambien puedas pedir consejo.. no se si puedo poner aqui los foros por si se enfada el admin... esperare a que me de permiso y pongo los otros dos foros de LC8.
By jbilo
#305301
Lo de la foto solucionado, es que es de mi pagina www.jbilo-off-road.com y a salido asi, muchas gracias por la informacion, mirare ese foro. Saludos