Trail, trail-enduro, Raid..
#302786
Acabo de adquirir una 690 nueva y la tengo que rodar. Pero la noticia evidentemente no es ésta. Pero si lo es el que os monto una salida especifica y exclusiva para propietarios de ktm 690 enduro por Xtremadura, DEL NIVEL QUE QUERAIS Y POR SUPUESTO GRATIS. Durará un fin de semana. Iremos de hotel de tres-cuatro estrellas o de parador, así que id ahorrando.
Servirá para establecer contactos y formar un club de 690´s. Creo que los de BMW ya lo tienen y nosotros tenemos un punto más racing y/u otra filosofía.
Lo haré para Septiembre u Octubre y limitada a unos 20 tíos que tengan un nivel mínimo. Si se decide ir en parejas (2 por moto) se harán dos diferentes historias en diferentes fechas y recorridos evidentemente diferentes o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tipo rallie o prueba de orientacion con puntos a recorrer, realizacion de fotos de dichos puntos marcados, cada pareja por separado con su road-book... nada competitivo y sí de puñetera diversión.... ya veremos


Insisto: GRATIS porque si dejo el enduro activo, necesito encontrar actividades al margen del deporte que me pongan


Ya os comentaré

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By TBO
#302831
Hola Peter,

Enhorabuena por la compra y por la idea...veo que vuelves a las andades de "organizador" de movidas ;)

¿y lo que no tenemos una 690 no podremos ir? :bua: , nos disgreguemos más homueeeeeeeeeee

Saludos
By pedroxtrem
#302840
PRIVADO
By LUIXFCO
#302844
Pedro yo creo que ya he cogido nivel, te acuerdas de como daba marca atras :mrgreen: :mrgreen:

Asi que apuntame.
Avatar de Usuario
By 2mj
#302845
LUIXFCO escribió:Pedro yo creo que ya he cogido nivel, te acuerdas de como daba marca atras :mrgreen: :mrgreen:

Asi que apuntame.
¿tendras que cambiar de montura?
una 690 SE.
By LUIXFCO
#302883
2mj escribió:¿tendras que cambiar de montura?
una 690 SE.
Para que, si yo lo que mas me gusta son las cañas de despues.
By pedroxtrem
#304123
YA FALTA... MENOS
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
By agavin
#304165
Muy buenas. Yo, en principio, me apunto. Por diversos motivos llevo una semana y media sin tocar la moto, pero me apetece algo así.

Por cierto, ¿sabéis si hay algún soporte para roadbook sin tener que modificar el faro de la 690 E?