Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#303364
...sustituye a la XR250, la XRE300

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de motor DOHC, 291,6cc, monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por aire
Potencia máxima 26,1 cv a 7.500 rpm
Par máximo 2,81 kgf.m a 6.000 rpm
Diámetro x carrera 79,0 x 59,5 mm
Alimentación Injección electrónica PGM-FI
Relación de compresión 9,0 : 1
Lubrificación Forzada por bomba trocoidal
Injección Electrónica
Batería 12V – 6 Ah
Luces (largas/cortas) 60/55W
Aranque eléctrico
Capacidad depósito 12,4 litros (2,3 litros de reserva)
Aceite de motor 2,0 litros
Transmisión 5 velocidades
Transmisión final cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Parte ciclo
Chasis Simple cuna desdoblada en tubo de acero redondo
Suspensión delantera Horquilla 245mm de recorrido
Suspensión trasera Pro-link 225 mm de recorrido
Freno delantero

Disco 256 mm, pinza de doble pistón
Freno trasero Disco 220 mm, pinza monopistón
Neumático delantero 90/90 – 21M/C (54S)
Neumático trasero 120/80 – 18M/C (62S)
Dimensiones
Altura de asiento 860 mm
Distancia libre al suelo 259 mm
Largo x Ancho x Alto 2.171 x 830 x 1.181 mm
Distancia entre ejes 1.417 mm
Peso en seco 144,5 Kg
Avatar de Usuario
By macarrón
#303368
¿Nuevo cachorro o cacharro? Una sola vocal fuera de sitio y ya tenemos el lío armado. El diseño del morro es siglo XXI total, a mí no me gusta mucho, pero a la gente que le va el tunning y estas cosas tal vez les encante, de esto saben un montón los departamentos de marketing. Lo de las nuevas cilindradas no deja de ser desconcertante. ¿Cuándo vuelven las 350?
Avatar de Usuario
By Salminez
#303369
Buenas,

Personalmente la veo demasiado "ciudadana"...... :? ......No creo que esté pensada para el monte.....(Trail)

Saludos,
Avatar de Usuario
By TBO
#303376
CachOrro, CachOrro, no cacharro, no seas malo :malo:

Va orientada al mercado sudamericano y asiático donde las motos sencillas, fiables (2 litros de aceite :shock: ) y que valen para todo tienen mucho éxito.

Para mí sí es una trail con cierta orientación campera: rueda delantera de 21, 245mm de recorrido de horquilla, buena altura libre al suelo, neumáticos enduro Sahara 3...pero 144.5 kg en seco, es decir, el mismo peso seco que mi Challenge 650 pero con la mitad de motor :bua:

El pico postmoderno no me gusta como le queda.

No creo ni que la traigan a España...
Avatar de Usuario
By mozart
#303384
y esto que éeee :shock:

ahora venden unas trail de campo 250 muy majas, la yam y la kawa. La yamahita está fenomenal
Avatar de Usuario
By TBO
#303385
Ezto éeeeez un cachOrro de cachArro :malo:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#303397
cachorro o caharro, no me gusta ni el pico skywalker ni el guardabarros delantero tan pegado a la rueda.

pero bueno, supongo que tendra su mercado estudiado.

Pongamos que es uuuuuuuuuuuun cachorro de un cacharro para los más charros. :shock:
Avatar de Usuario
By XRgas
#303401
Pues a mi me recuerda a mi xr125L con un poco más de motor.... No entiendo a esta gente de honda. ¿Por qué no hacen una xr como las de toda la vida?
By MOMI
#303441
No me gusta, me compraria antes una dr350 antes que este cacharro, pero claro yo no hago carretera. :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#303475
Buenas.

Que fea es la condenada. Para el mercado español no la veo

Saludos
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#303545
Joder es mas fea que pegarle a un padre si la ponen en el mercado español no creo que vendan muchas aunque para gustos colores... yo tengo una KTM asi mira tu si hay gustos raros jejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol:
By loboestepario
#303675
Me indigna que ese engendro tenga la osadía de llamarse Honda XR, para lo que han quedado los del ala dorada y eso que soy Hondista. saludos.
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#303679
Parece la moto de Pokemon...
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#303685
Se parece un huevo al derbi senda nuevo... no sera que los de honda han visto que los chinos hacen motos mas baratas y han echo como BMW que los chinos se las fabriquen asi ahorran perras..
Avatar de Usuario
By raverak
#303883
vamos para atras, como los cangrejos.
By alfaris
#303908
una nueva muestra de que honda camina cuesta abajo, absoluto retroceso de moto. que se la compren los mensakas de Calcuta, que es el mercado objetivo de honda........

scooters de todos los tamaños, motos de 125 4t, su I+D queda para la CRF y para la CBR, el resto no son mas que adaptaciones de motores amortizados en motos tan feas y poco estimulantes como las CBF y demas.

fui cliente honda muchos años, pero eran otros tiempos, ahora solo me queda conservar algun modelo glorioso como la XR650R, y remotamente solo compraria una CBR1000RR, o en su caso CBR600RR, el resto de la gama es decadente.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#303931
Opino lo mismo que alfaris estube hace un mes muy detras de la CB1300 de honda me tenia loco por su aspecto retro pero... claro pagar 13.000€ por una moto que no tiene ni ABS de serie no tiene horquillas invertidas osea una moto base por tanto dinero para eso me quedo con mi bandit del 2008.... que honda siga asi que en breve veremos una marca pidiendo auxilio porque yamaha le come mercado poco a poco...