Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Lon
#298813
Pues eso me preguntaba, para bosotros que zona os tiene enamorados, en mi caso es el Maestrazgo, tiene de todo buenas pistas, buenas carreteras de esas de 50 años, etc. :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#298845
por lo que voy conociendo (poco a poco) hay grandes maravillas por ahí....que suelen coincidir con las zonas menos habitadas de España y por las que, por suerte, no pasan autovías cerca.

La provincia de León es pá alucinar (para mi de lo mejor y eso que lo conozco poco). Guadalajara tiene un punto, Cuenca también, de Teruel no digo nada. Salamanca y Cáceres pués lo mismo.

Burgos no lo conozco en plan trail pero por lo que he visto en coche tiene una pinta tremenda. Avila te da una de cal (lo más urbanizado) y otra de arena, pero la buena es impresionante.

Almería es la leche en plan más seco.

En fin, que me da que cualquier zona de España tiene su gracia.

sin embargo, me ha defraudado un poco Asturias...pero no por paisajes y tal, que se sale, sino porque hay mucha zona protegida y si las respetas te sacan del campo. Sería cuestión de ir con gente de allí que lo conozca bien...aunque me da que allí hay un pequeño paso del trail al enduro puro

También diferenciaría el invierno del verano. Veo claro que con los calores hay que ir hacia al norte.

vamos, que se puede gozar de lo lindo.

Lo mejor, unos días libre y recorrer varias provincias :idea: :D
Avatar de Usuario
By wizaro
#298887
Afortunadamente España es un país con una variedad increíble de paisajes, puedes pasar de un paramo pelado a un bosque frondoso en tan solo unos pocos km, yo por desgracia solo conozco la zona centro y no sabría decirte con cual me quedo, si te gusta estar en contacto con la naturaleza, creo que todas tienen su encanto.


SALUDOS CORDIALES
By alfaris
#299001
somos afortunados de tener tan cerca sitios tan acojonantes y diversos.
By MOMI
#299121
alfaris escribió:somos afortunados de tener tan cerca sitios tan acojonantes y diversos.
y marruecos tan cerquita,je,je
Avatar de Usuario
By luismi07
#299187
Suele coincidir con los parajes menos habitados o quizas los menos explotados turisticamente o por el ladrillo.
Cierto que en todas las comunidades tenemos pequeños o grades rincones, "maravillas" no siempre accesibles o permitidas, pero mejor que sigan así. Para ello mejor no dar mucha publicidad por medios tan amplios como este de internet.
Yo de vez en cuando todavia sigo descubriendo nuevos parajes de ensueño por mi tierra.

Por lo menos que todo siga como esta y no vayamos a peor.
By FAZER
#299544
Lon para mi es la ciudad de Barcelona,buen sitio para practicar trail.... :lol: