Trail, trail-enduro, Raid..
#298163
Ando buscando unos paramanos más traileros para mi DRZ, ya que los que llevo para endurear son los Acerbis Rally Bruss y ahora para verano la mano en carretera queda muy expuesta a el aire. He visto los de BMW que no estarian mal pero no se si los hacen en la industria auxiliar, así que más o menos buscaba algo por el estilo. Si alguien conoce dealgun modelo en particular se lo agradecería. Gracias.
By alfaris
#298165
los acerbis VARIO son un marco de metal sobre el que se pueden montar varios tamaños de cazoletas de plastico. pequeñas y grandes y en varios colores.

lo unico es que las manetas grandes tipo BMW le quedan grandes, pero en las japonesas entran perfectamente.

ademas la pieza de hierro describe una curva por lo que puedes sacar la mano lateralmente.

los tengo y los he ido poniendo en distintas motos.

Imagen
Avatar de Usuario
By TONI676
#298174
Yo utilizo los polisport sharp , que son totalmente de plástico, no me gusta tener hierros cerca de las manos, pero me gustan que sean cerrados para despreocuparme de las ramas y arboles que golpean el manillar, y total por 25€ que valen en http://www.greenlandmx.com/virtuemart/339.html si se rompen otros nuevo.
Ademas son enormes con lo que tapan bastante el aire y me sirven para la trail y la enduro, os dejo una fotico...Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#298202
Buenas!!

Yo llevo los que enseña Toni676 tanto en la x-country como en la gas gas, y van de lujo. Buen precio, mucha proteccion, esteticamente bien.....
Vamos, los recomiendo!!
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#298254
YO TAMBIEN LLEVO LOS DE TONI Y DPM. :wink:
By elnitoxt
#299071
Pero esos de polisport no son cerrados,no?? por las fotos parecen abiertos.
By MOMI
#299120
elnitoxt escribió:Pero esos de polisport no son cerrados,no?? por las fotos parecen abiertos.
Son cerrados, sin barra de refuerzo.

En paramanos, ufo y acerbis, mejor que polisport. Otra cosa es el precio....... :)
Avatar de Usuario
By macarrón
#299136
Estoy con Momi. Yo compré una moto que llevaba los Acerbis Rally II, y años depués y otra moto después, todavía sigo con ellos.



Imagen

Son cerrados y totalmente de plástico, y han aguantado de todo. Lástima el precio, pero son una inversión segura.