Trail, trail-enduro, Raid..
By INTERCEPTOR
#295867
gracias por la info..
simplemente acojonanteeee!!
A uno se le plantean muchas cosas cuando lee todas esas experiencias.
By alfaris
#295884
si el primer numero fue fantastico, este nº 2 es sensacional. hacia años que no veia una publicacion tan proxima a mis gustos.

Llevo comprando revistas de motos desde el 78 mas o menos, y de verdad que ya estaba cansado de tanta pruebecita racing realizada por probadores que no saben ni redactar, con datos tecnicos imprecisos y normalmente inflados o desinflados, con N paginas dedicadas a la competicion de los webs, y sin casi NADA acerca de impresiones, sensaciones o viajes de usuarios amateurs de los de verdad

Esta vuestra publicacion me ha despejado y enganchado como hacia años que no me sentia.

gracias.,
Avatar de Usuario
By TBO
#295897
TE HAS SUPERADO, este nº es, si cabe, mejor aún que el anterior...realmente me he leído cada palabra de cada artículo, es un soplo de aire fresco entre TANTA MIERDA de revista de megapros que son más catálogos de marcas que otra cosa.

Cosas que nos interesan, contadas por gente como nosotros.

ENHORABUENA, sigue así...espero poder colaborar en algún otro número, si se te ocurre algo, no dejes de proponerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
By tocho2060
#295898
En dos palabras COJO-NUDA.


Me falta un poco, pero me le he leido del tirón.


:wink:
By alfaris
#295902
Lo que es de flipar son las maletas hechas con BIDONES, del sr que se va con la XR600 por Africa. Vamos, despues de ver maletas de aluminio de entre 350 y 500 € la unidad......................casi que voy a hacer unas pruebecitas con bidones. lastima que no se vean fotos de detalle ¿que tal un brico?........

la calidad de todas las fotos me ha parecido muy buena, por resolucion y por composición, y la herramienta de visualización muy practica.

¿porque no se ve el ORANGE riders?
By Alpina350
#295904
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad ... :oops:

TBO: Gracias también a ti por tu colaboración. Ya he encontrado un par de cosillas por ahí que creo pueden encajar en la revista y ser de utilidad a la gente. Ya te lo comentaré.

Alfaris: Me alegra mucho que hayas sintonizado con la línea de la revista. Lo de los bidones... una prueba más de que para viajar el ingenio es la premisa más básica, más que el presupuesto, y Gerardo Luengo es una buena muestra de ello.
Ah, y Orange Rider no puedes leerlo porque todavía no está listo, sale el 1 de Mayo. Me he liado la manta a la cabeza y vamos a darle vida a una revista dedicada exclusivamente al mundo off road de KTM. No obstante, para ver de que va la historia hay un dossier disponible en:

http://www.mattighofen.blogspot.com

Un saludo.
By alfaris
#295912
Gracias por la informacion orange, Alpina350,

con los contenidos me has tocado en la diana, off road ktm, trail adventure BMW y Honda............., vamos que me he leido el 2 y me he vuelto a leer el 1, y hasta algun blog de los viajeros...........

saludos
By rotondas
#295927
Muy bien, afortunadamente tiene poco que ver con las revistas habituales de moto, tanto asfalto como carretera.

Seguid así :wink:
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#296025
una sola palabra me sale al verla:

IM PRESIONANTE
By julen
#296036
tu si que sabes de lo que hablas ,gracias , espero ya el tres
By motrailxt
#297172
Saludos a todos
Bueno por fin una revista donde el contenido es mas importante que los anuncios. Estoy de acuerdo con los comentarios positivos que haceis sobre la revista. Llevo una hora pegado a la pantalla leyendola