Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By raverak
#294958
Eso es lo que me dijo una ex hace tiempo...y me advirtio que algun yo tambien lo necesitaria.

Pues tengo que darla la razon, porque el dia ha llegado.

Vereis, necesito un macho para repasar una rosca del carter de mi hsb, pues he notado que esta un pelin dura en su final..y como soy un maniatico de las roscas, no soporto esta situacion y quiero repasar esa rosquita.

¿alguno de vosotros seria tan amable de prestarme un juego de machos que tengais por casa?

(date..que el coste del envio corre por mi cuenta,claro, o me paso a recoger en mano en madrid)


100000000000000000 gracias !!
Avatar de Usuario
By raverak
#294993
Caramba..tienes toda la razon, la verdad es que lo dejamos de mutuo acuerdo, que chica aquella, tal vez eramos demasiado jovenes en aquel momento.

Bueno, la medida...si claro. El caso es que es el tornillo del carter, el del aceite, y como lo acabo de cambiar...uf..tendria que volver a desenroscarlo para medirlo.

Voy a ver si puedo enterarme por otras vias y os lo comento.

Lo dicho, muchas gracias !!
Avatar de Usuario
By raverak
#295162
No me olvido de las medidas..
Voy a ver si encuentro el calibre para medir el tornillo, o incluso hacerle una fotillo por si ayuda.


gracias !
By kacheto
#295307
muy buenas ,

pues yo no volveria a pasar el macho , y sobre todo a esa rosca del
tornillo del aceite, cuanto mas ajustado entre mejor , con los cambios de aceite posteriores ya se ira soltando .

el mismo tornillo hace de macho con el uso.

pero si no te convence , yo te dejo un juego de machos.

soy de madrid .

un saludo.
Avatar de Usuario
By raverak
#295909
Muchas gracias compañero, te tomo la palabra en caso de necesidad, muy amable por tu ofrecimiento.

:D
By kacheto
#296041
muy buenas , Raverak

pues, que te los deje muchas veces , señal de que nos va bien ..

un saludo.