Trail, trail-enduro, Raid..
By motrailxt
#293160
Hola y unas birras para "tos"
No he participado nunca en el foro pero me estoy culturizando en el tema del trail con vuestras ideas y comentarios.
Tengo una Yamaha XT660R de la que puedo hablar maravillas aunque la utilizo sobre todo en carretera ya que mi espalda no me permite hacer trail con ella.
Bueno, una vez presentados os quería hacer una consultilla ya que en el libro de mantenimiento pone que se pueden utilizar varios tipos de aceite y no se cual le va mejor 10w-40???? 20w-50???. Está claro que le tengo que cambiar el aceite.
Un saludo a todos y espero vuestros comentarios

Imagen

Una fotillo de la borrica con mas 00
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#293167
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#293169
BIENVENIDO

En cuanto al aceite, no sé exactamente en la XT pero seguro que en el libro te dice que aceite es recomendable para cada temperatura, generalmente 10W40 para épocas frías y 20W50 para más templadas-calientes, y sobre todo que API admite...los experimentos, con gaseosa, pero no con aceite ;)

Saludos
By MOMI
#293189
Bienvenido.

Haz caso a lo que te dice TBO,mira el manual.
Avatar de Usuario
By CARTY
#293264
Bienvenido compañero,
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#293457
Bienvenido a este foro tan flipante, ya veras todo lo que puedes aprender por aquí.
Un saludo y aquí estamos para lo que te haga falta :wink: :wink:
Mira motrailxt, he encontrado una fotillo de nuestras novias preparadas para salir,....¿te acuerdas? :lol: :lol:
Imagen
By motrailxt
#293769
Gracias por vuestros consejos y bienvenidas.
He mirado el manual y efectivamente depende de las temperaturas, aunque lo que buscaba era alguna opinión basada un poco en la experiencia personal. De todas formas gracias.
Por cierto jesusezno,aunque ha sido la única vez que hemos salido juntos disfruté un montón. Aunque desde aquel día tu has mejorado un 0 y me pones los dientes largos cada vez que me cuentas las salidas que haceis. :wink:
Mira que están guapas nuestras novias en esa foto.
By kacheto
#295308
muy buenas ,

pues seasss bienvenidooo.

cojo una birra ,

un saludo.