Trail, trail-enduro, Raid..
By aclaver
#292126
alfaris escribió:
aclaver escribió:Hoal jomisismo.
Yo tengo la misma, y en uso mixto ("sin ir a saco") hago de media unos 180 kms hasta entrar la reserva.
En ese momento tienes 3 litros en el depósito, con lo cual son unos 50 kms más.
pero........¿cuanto cabe en el deposito? 230kms.......... :shock:
Alfaris, en el depósito entran 12,5 litros, de los cuales 3 son de reserva. La mía es de carburación que gasta como medio litro más a los cien que la de inyección. Mi compañero de salidas tiene la de inyección y los consumo son esos.
Yo llevo cerca de 10.000kms con ella y lo mínimo que me ha durado un depósito ha sido 180 kms haciendo enduro con bastante barro.
By aclaver
#292127
alfaris escribió:por cierto que tanto comparar la 690 con la X-ch y ahora recuerdo que no he visto ninguna comparativa entre la 690 y la 610.

sobre el papel la 610 sigue ganando en suspensiones a las KTM 690 en version E o R.

logicamente el motor de la 610 sera menos potente.

y la gama de accesorios para la 610 sera escasa.....
Yo tampoco tengo comparativas.
Si no os importa que os suelte un ladrillo, mi oponión, pues te puedo decir que salvo por peso y que pisa demasiado de delante es como una enduro.
Yo venía de una Honda XR 650 y la compré porque la XCh no me entraba por lo ojos y la 625-640 la acababan de dejar de vender. La verdad considero que fue un acierto, estoy encantado. Me parece la moto para hacer trail-enduro del puro: empezamos el día con una cuantas sendas y trialeras de los recorrido de enduro que hemos hecho toda la vida, y la moto no se descompone para nada.
Después coges caminos y pistas y hay es donde ves que va en su hábitat natural.

Comprarando con la XR, te diría que la XR quizá vaya un poco mejor para enduro por geometrías (pisa menos de delante). Para caminos y pistas, me gusta más la Husky,al igual que para carreteras de montaña.
Mejor chasis la XR, mejores suspensiones y frenos la Husky.
El motor de la 610 es muy agradable para estar todo el día. Tiene más estirada que el de la XR, es más líneal, sin la contundencia en bajos de la XR.
Yo la llevo de serie, salvo el silencioso (Leo Vince), y le recomiendo a todo el mundo que lo ponga, ya que es otra moto radicalmente distinta.

Accesorios: NO HAY NADA! No hay ni cubrecarter específico.
Sólo decir que la mía tiene justo ahora dos años, unos 10.000km y no ha dado ni un problema mecánico. Mi compañero de salidas tiene la inyección, con unos 7.000kms en año y medio, y más de lo mismo.

Espero que os sirva.
Avatar de Usuario
By TBO
#292147
Hola,

alfaris, yo puse esto en su día....

He tenido la husky -modelo anterior- y he cogido bastante la IE, ahora tengo la Challenge y he cogido varias veces la 690...las 3 son para lo mismo. cada una con sus matices son muy muy diferentes en marcha.

De las 3, SIN DUDA, la de comportamiento más endurero es la Husky, con las mejores suspensiones y postura de las 3...es claramente la de orientación más campera. Una gran moto sin duda
TBO escribió:No nos dejemos a la "olvidada" HUSQVARNA TE610 IE
Imagen



PROS:

- Las mejores suspensiones de las 3 con diferencia
- Postura y conducción endurera
- Estética y comportamiento endurero
- 6 velocidades bien escalonadas
- Escape de serie "perfecto" de sonido y prestaciones
- Motor "cachondo"
- Sensación de ligereza
- Mucha autonomía (poco consumo+depósito de 12 litros)
- Precio bajo: 6300€

CONTRAS:

- Al ser de 570cc se nota la diferencia de par y bajos con respecto a los 650cc aunque lo disimula muy bien
- Postura y asiento demasiado campero, más cansada para uso diario y/o largas rutas
- Manillar de serie estrecho y bajo
- Escape voluminoso
- Frenos un pelín justos yendo rápido
- Servicio postventa en algunas zonas ?¿?¿?¿?¿?
- Precio recambios ?¿?¿?¿?¿
Yo a la mía la hice 18.000 km de enduro y no me dió ni un sólo problema, y el motor es el mismo que el actual. En cuanto al cubrecarter, me tuve que hacer uno artesanal.

En USA hay muchas, quizá allí encontréis más accesorios, aquí teneís TODO lo que se puede saber sobre esa moto http://www.advrider.com/forums/showthre ... ight=index

Saludos
By lacabra
#292218
http://utahsportcycle.com/store/page20.html , buenos chicos aqui os dejo este enlace que encontre en otro foro , en donde un par de tios decian que habian comprado el cubrecarter de la husqvarna 610, yo no lo he comprao porque lo veo mucho lio , pero por si alguno se anima,
By persuader
#293259
Yo me compré el cubrecarter en http://www.motosportz.com/ y me salió por unos 120 euros puesto en casa y pagando aduana.
Te lo mandan en 10 días desde USA.
By jomisimo
#293364
Alguien puede informar sobre las ventajas o no, de cambiar el escape a la huski y que marcas hay en el mercado para esta moto??? precios aproximados???gracias
By lacabra
#293369
persuader , podrias explicarme los pasos que seguiste para comprar el cubrecarter y la forma de pago cual es , gracias
By persuader
#294530
Pués lo compré pidiendolo a la tienda de internet
Les envié un email y les dije que me lo mandaran.
Creo que les hice una transferencia para pagarlo. Me lo enviaron sin ningún problema en 10 días. Lo malo es que tuve que pagar aduana cuando llegó.
By jomisimo
#294647
tiene alguien alguna foto de como queda ese cubrecarter puesto??? :wink:
By persuader
#294930
No son de buena calidad, pero te pongo unas fotos de la husky de mis últimas salidas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jomisimo
#295002
:shock: Gracias persuader por las fotos, muy chulas... parece que queda bastante bien el cubrecarter y tapa bastante todo el motor por todos lados...
Sabes cuanto custa lo de la aduana y como se paga eso, es que no estoy muy puesto en estos temas de comprar por internet en otros paises... gracias
By persuader
#295049
La aduana se paga en Correos cuando vas a recoger el paquete.
Creo que fueron unos 20 o 25 euros.

Lo de la aduana no siempre se paga. Yo he comprado varias veces en tiendas de Estados Unidos y Hong Kong y esta es la primera vez que me toca pagar aduana. Es a veces cuestión de suerte.
Puedes decirle a la tienda que declaren un valor inferior en el paquete o que ponga que es un regalo comercial y en caso de que pase aduana, pagas menos o no pagas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#295053
Bonitos lugares los de LA MANCHA no se por que sera pero me suenan mucho esos sitios de las fotos:lol: :lol: :lol:

Aver so coincidimos paisano :shock: :shock:
By lacabra
#295206
a ver si va a resultar que todas las husqvarnas 610 del pais estan en la mancha , yo tamien soy manchego , almansa (AB) , a ver si nos encontramos por ahi algun dia , muy chula la moto evidentemente , que te iba a decir yo