Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#291927
hola tropa:

La cosa es que para subir la Dr al caballete que tengo de enduro , a parte de que al final parece la cabra del gitano encima del taburete, da menos seguridad que Garzón en un congreso del PP .
y aunque creo que todos , solemos tirar de las explendidas patas de cabras que llevan estos ceporros , o hacer el caminito de Santiago diciendole al niño que apunte bien con el espray del aceite de cadena.......
quisiera saber si teneis rampas, elevadores "po fesionales" o cualquier otro invento que no sea ir al taller y decir "Pepecambiame el aceite ", queso sabemos todos. 8)

Sin más dilación, agradeciendo el interés, muy señores mios, bla bla bla....
Saludos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#291929
Yo me he fabricado un caballete con un gato hidraulico de coche y una plataforma de madera reforzada. No es que sea muy estable, pero me permite hacer la mayoría de arreglos sin mayor problema. La he usado tanto para lc4, como para xt e incluso una ducati scrambler.
By jiauka
#291930
FULLMINEN escribió: a parte de que al final parece la cabra del gitano encima del taburete
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cuando tengo que subir alguna moto "gorda" de algún amigo en el caballete de enduro

Imagen

Lo bajo todo lo que puedo y le paso una cincha por debajo de la plataforma del caballete y por encima del asiento antes de subir la moto, queda sujeta y da más seguridad.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#291943
Pues yo tengo un caballete de enduro de mi antigua 525 y en el subo la SXC que pesa 130 o mas y no pasa nada va muy bien...
By AngelFP
#292660
Pues aunque lo que tiene encima no es una trail, te aseguro que puede con ella y es estable, ademas de poder moverlo con la moto encima, puesto que tiene ruedas. Este lo pille en el carrefur por 60 aurelios, no se si los tendran ahora, pero ya los tengo visto mas veces.

Imagen

Imagen

Un saludo :wink: .

-
Avatar de Usuario
By gavinteam
#292695
Yo uso el de la de cross, uno de esos de motorrad muy sencillos, que en teoria no deberia aguantar el peso de la domi, pero en realidad la dejas 1 mes encima de el y no se pone "ni colorao". Es bastante estable, pero mucho ojito con los movimientos bruscos :wink:

Eso si para subirla y para bajarla se necesitan 4 brazos fornidos, poruqe el muy jodido no entra por debajo del carter, hay que subir la moto encima de el...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By trotelman
#292711
Jelou
yo tengo el mismo caballete que AngelFP y levanta la Husky y sus 150 y pico kilos de sobra, incluso te puedes subir encima que no pasa nada (carga máxima 400kg), cuando está recogido no ocupa casi nada, por lo que no tienes que hacer filigranas para poner la moto encima. También comprado en "carreful", aunque a mi me costó 75-80 €.
Para mover el caballete, empujandolo con las ruejas cojonudo, pero como tengas que levantarlo...creo que anda por los 40 kilitos...
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#293148
Me pasa algo parecido a lo tuyo

Compre un caballete CRD estas navidades, y desde la primera vez que le usé la moto se queda muy inclinada al subirla, no me fio como para cambiar ruedas estando solo sin nadie que la sujete. Cuanto mas lo uso mas se esta jodiendo

Probe a soldarle tubos por debajo de la base para hacerla mas resistente (estaba doblada, creo que por las bieletas) y como si no hubiera hecho nada

No me entra en la cabeza macho, que la moto pesa 135kg o por ahi, no 400 :lol:

Cada vez entra peor y pa bajarla te ves negro porque la palanca pega en el suelo y hay que volcar la moto pa sacarla

En resumen: 50€ a tomar por culo :evil: Y no se si seguir haciendo inventos pa dejarle bien o tirarle a la chatarra
By Corneta
#293797
Pues yo tengo el de Moremoto también.

En principio muy bien...

Pero un par de veces ya me ha aparecido la moto en el suelo. Me gusta dejarla entresemana subida...

Hay que acordarse de cerrar muy muy bien el paso del aceite que si no pasa lo que pasa.
By motrailxt
#293879
Hola a todos y unas birras virtuales.
Acabo de ver en un catálogo de Carrefur un caballete hidraúlico por 59 euros que tiene una pinta muy parecida al rojo de las fotos anteriores.
Me acerco a verlo y os comento. Según el catálogo soporta hasta 400 Kg.
Os pongo una foto sacada del catálogo.
Ojo que sale a la venta entre el 20/3 y el 22/4

Imagen
By motrailxt
#294605
Bueno, compañeros de ruta, al final me lo he comprado y es igual al de las fotos anteriores a la mia. Para la xt660, con cubrecarter, queda bien aunque la sujeción no es total, pero para reparaciones caseras va muy bien. Compraré una eslinga pequeña para sujetarla un poco mas y estar seguro.