Trail, trail-enduro, Raid..
By Muchacho
#292572
Bueno, soy crossero, endurero y trialero. Ahora me ofrecen una moto trail, me gustaria probar, el tema trail, y algun dia hacer una ruta por el desierto. Pues me ofrecen barata un Cagiva 500 Canyon:

Imagen

Alguien la conoce? Que tal es como trailera? Recambios? Tipo de motor? Problemas?
O me voy a las japonesas de toda la vida, una XR, TTR o XT?
Es que se ve bonita, siendo del año '99 pero parece mas de asfalto que de tierra. Saludos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#292690
Hola, esa moto no tiene mala pinta, pero si te digo la verdad, no es buena inversion. En cuanto a recambios cagiva deja mucho que desear, y cuando tu moto sea vieja no encontraras nada para ella, ni nuevo, ni usado, ni oficial ni de la competencia, sera uno de esos modelos "malditos" que aunque salieron buenos, no tuvieron nada de exito, luego es como si no hubiera existido.

Si conoces el mundo del trial recordaras aquellas aprilia climber, que si tienes la desgracia de comprarte una, no encontraras ni una sola pieza para ella ,por eso estan tan baratas. En el enduro, la saga de las aprilia RX gozo de la misma suerte, al igual que las gilera RC en motocross.

En mi opinion, pillate una japo o una bmw y te quitaras dolores de cabeza.

Ese motor no se si es cagiva, tiene pinta de ser como el de la dominator, un motor de esos "eternos" aunque siendo de 500 igual se te queda algo corta, y la llanta delantera de 19" es lo menos campero que hay. Ademas tiene demasiados carenados y demasiado bonitos, no se yo.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#292723
Hombre, dependerá de que precio te piden por ella.

Si son 300 euros quedatela, no se si me explico.....aunque no vayas a tener recambio y tal sería una inversion cojonuda.

Si no tienes inconveniente en ser mas explicito con el precio quiza valoremos mejor el asunto.

Un saludo y suerte con la compra o no compra :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#292751
Cagiva ????..........pasapalabra!!! 8)

saludos y gasss
Avatar de Usuario
By tocho2060
#292769
No es una buena compra, te la tiene que regalar, para que te lo puedas plantear, debido al problema expuesto por el resto de los compañeros, los recambios italianos son un caso perdido, incluso DUCATI, hasta que no la compraron los yankees, no funciono en el tema de fiabilidad y post-venta.

Pillate un ARROCERA, tipo XT 350 , DR 350, baratas, sencillas de mantenimiento y con todos los repuestos del mundo oficial y/o paralelo.

8)
Avatar de Usuario
By TBO
#292935
Cmo te han dicho, a no ser que casi te la regalen, ni se te ocurra!!! sólo te dará quebraderos de cabeza y acabarás tirándola en elgaraje por falta de piezas...además, a pesar de la línea, tiene poco de trail: la llanta de 19" delata su orientación asfáltica.

Hay muchas mejores opciones en el mercado de segundamano a buenos precios
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#293010
Te vas a morir buscando repuestos y para nada arreglas una cosa y rompe otra mejor te pillas otra cosa por muy barata que te la vendan........ :shock: :shock: :shock:
By Motranqui
#293071
Estoy de acuerdo con lo de los recambios. Yo tengo una Cagiva T4350E que compré nueva en 1990. Aunque me ha salido buenísima (tiene 75.000km sin ninguna avería) cada vez que pedía alguna pijotada era desesperante (2meses mínimo) Hoy en día ya ni lo intento...

Desde luego que estoy enamorado de mi Cagiva, pero ni de coña me volvería a comprar otra por la mala política post-venta

Saludos