Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By mcananas
#287465
¡A la paz de Dios, herbanos!

¿Para cuando una pehaso clònica con esas pehaso trail, para deleite del personal? :pelaez:

LLevo tiempo siguiendo este agradable rincòn (by Fullminen), y con la esperanza de, tras vender la "de lo negro", adquirir una trail. :grumo:

Me sè casi de memoria los extras de tuarech, las mejoras en la Challenge, las virtudes de la seisynoventa, los neumaticos convenientes para cada tipo de terreno, etc, etc. :pelaez:

Es por todo ello, que me dirijo a vuestras mercedes, por si tuvieran a bien el colgar una cronica de una de esas aventuras desfaciendo entuertos y blandiendo fierro (by Elmese), por esos caminos de Dios. :grumo:
Todo ello para alegrar la vista y el espìritu de este fiel servidor, al que se le ponen los dientes como sables al ver esas màquinas en acciòn. :profiden:

Es gracia que espera alcanzar este humilde vasallo de vos, bravos e nobles caballeros.

Atentamente,


la Cananas
Avatar de Usuario
By mozart
#287479
Mc, si alguien me ayudara a colgar las afotos tengo una trail Madrid-Asturias by campiviri de 4 días mú maja, aunque las afotos son estáticas si mal no recuerdo
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#287486
Coño , el mejor cronista y reportero grafico,
de embarrados, mu guenas mcananas,
asin que cambias "asfáltica" por "cepo campero",
eso está mu bien.
Que ya el personal no hace ni fotos, y eso que llevan unos móviles
llenecicos de megapixes, yo el primero, que me agarro a la garrota y
no hago ni una puta foto, en fin .
Yo alojo las fotos en el flirk (o argo asín) de yahoo.
Poquito espacio y al año O PAGAS o te borro too majete..
que lo sepas "Mozar bete".
Lo de siempre, .....lo queremos to gratis..... y encima nos quejamos :roll:
Un abrazo.
Pdt: no tengo NPI de los extras del touritech ese, pediré un catalogo :wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#287504
Cuando empiece a hacer mejor tiempo aqui hay uno que colgara sus cronicas amenizadas con fotos :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TBO
#287507
Hol O rei de las crónicas

Pozi, tienes razón, no hemos colgado muchas...es que haciendo trail, que se supone que te complicas menos y vas más en marcha se hacen menos fotos y éstas suelen ser estáticas.

Yo tengo algunas que no he subido, a ver si lo hago.

Saludossssssss
By alfaris
#287585
TBO escribió:Hol O rei de las crónicas

Pozi, tienes razón, no hemos colgado muchas...es que haciendo trail, que se supone que te complicas menos y vas más en marcha se hacen menos fotos y éstas suelen ser estáticas.

Yo tengo algunas que no he subido, a ver si lo hago.

Saludossssssss
muy bueno:

fotos estaticas de trail / fotos dinamicas de enduro :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#287980
alfaris escribió: muy bueno:

fotos estaticas de trail / fotos dinamicas de enduro :lol:
No es coña!!! En el trail se va siempre en marcha, es raro entramparse y cuando se hacen fotos es aprovechando alguna parada cigarrera...en el enduro, donde es normal entramparse, es más fácil que alguien se adelante o suba antes y se ponga a hacer fotos dinámicas....

mcananas, no es mucho, pero te pongo las fotos de la salida solitaria que he hecho esta tarde de domingo.

¿trail?¿enduro? que más da...DISFRUTE TOTAL

Estaba el campo para mojar pan, hacia un día de mierdaaaa total, viento, frío, 1h que me ha diluviado, los últimos 25 km nevando y de noche...pero que pajaaaaaaaaaaaaaa

Este camino estaba precioso, 10 km en ese estado, totalmente anegado de agua que fluía por todas partes....aunque suene a entrampada, no la ha habido, el cepo se porta que te cagas...segunda, gassssssssssss a fondo y a apretar los dientesssssss :profiden:

Imagen
Imagen
Imagen

Al final del camino, unas subidillas cachondonas que resbalaban como el jabón...
Imagen
Imagen

Parada tresnica para tomar un cafelito muy caliente y un bollo, estaba empapado, helado de frío y aún me quedaban 25 km de campo y de noche...ahí empezó a nevar, para joder más la pava, claro :?
Imagen

Al llegar a casa mi santa me había preparado un baño de agua muy caliente :muac: , hasta que no llevaba 15 min dentro del agua no he empezado a notar los piesssssssssssssssssss

Me ha dado mucho de sí la tarde, 85 km acojonantes, por caminos que hacía muuuuuuucho que no pasaba y otros nuevos que he investigado....pocas fotos pq no dejaba de llover y tenía las manos que ni las sentía a pesar de los "neoprenos" y de los Sealskinz

Saludosssss
Avatar de Usuario
By gavinteam
#287986
TBO, pa que luego digan que con una trailona no se puede endurear, toma ya! pues esas zonas no son nada faciles para una moto de esas, menos mal que no llevabas ruedas mixtas que si no, ahi te comen los lobos :wink:

Muy guapa, guapisima, esa BMW...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By mcananas
#287992
:pelaez: :pelaez: :pelaez:
:grumo: :grumo: :grumo:
:profiden: :profiden: :profiden:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias, vicioso, que tienes mas vicio que La Inès.

Ya veo que no te cortas con la Challenge :shock: :shock: :shock:

De mejor forma, no lo podias haber definido: "¿trail?¿enduro? que más da...DISFRUTE TOTAL " ¡El caso es salir al campo y gozar!. :guiño:

Muchas gracias por mostrarlo, jabalì; un saludo y
By alfaris
#287996
yo tambien he salido hoy con la 525, la mañana ha sido infernal, niebla, lluvia, aguanieve,viento, las gafas eran inutiles todo el rato empañadas y sin ellas una tortura.

no he tenido muchas ganas de hacer fotos, aunque es una buena costumbre hacerlas, que luego se vende o cambia de moto y esto es lo que te queda.

he salido batante temprano, algun ciclista, y muchos cazadores :evil: y un grupo de 9 motos de enduro los cuales he evitado al verlos de lejos. La gente no aprende, no se deben ir 9 motos juntas y menos en domingo por la mañana en epoca de caza.....

el mousse sigue siendo algo reboton atras, pero la moto se ha portado. La 525 la tengo desde octubre pero me sorprende como sube una trialera sobre todo con l precaria adherencia en piedras mojadas de hoy.

Con un 14/50, es tramos rotos es imprescindible meter segunda..........., la primera solo para zonas realmente lentas. es un puto tractor, y si abres la oreja en un camino..............se te acaba el camino.

4 horas empapado, llegar al coche, cambiarse y bendito plan el de llevar el remolque, volver mojado por autopista en moto por carretera no era hoy mi prioridad..........
Avatar de Usuario
By TBO
#287997
Pues no es por ser modesto, pero de verdad, de verdad de la güena, que no las he pasado putas, al contrario, me lo he pasado pipa en ese tramo, eso sí, me sobraba hasta el tampax de la sudada que llevaba.

La Challenge tiene un comportamiento más endurero de lo que parece, simplemente hay que tener cuidado con las inercias y la altura libre al suelo en escalones...en el resto, pide llevarla como una enduro, al ataque, de pie y siendo agresivo pero anticipándote más que con las ligeras, está claro. Con ruedas de tacos, sino la llevas clara, osbre todo si hay tanto barro como hoy.

La geometría de dirección, uspensiones y la postura, incita a complicarse, y el motor te saca de cualquier parte pq tiene muuuuuuuchos bajos y tracciona muy bien....es obvio que si te entrampas bien, la cagas pq después moverla o empujarla :? :? :? :? . En una subida esta tarde en pleno diluvio, se me ha clavado de atrás y a empezado a escarbar y no había cojones, ni pa'lante ni pa'tras...al final, en 2ª y medio de pie dando "impulsitos" con todo el cuerpo de alante a atrás, ha salido en jaco medio-controlao :?

En ese mismo camino del barrizal, había una zona de escalones bastante tochillos por lo que caía una puta catarata de agua :? :? ...desde lejos, de pie, segunda y decisión...a cero 8)

Con ruedas de tacos y con un poco de técnica estas motos sorprenden.
Avatar de Usuario
By mcananas
#288000
Yo hace ya tiempo, me metì entre pecho y espalda casi 200 km de trail puro con esto entre las piernas

Imagen

Recuerdo que lleguè molido, era verano y con terreno seco y bastante calor.

Me lo pasè como un p*to crio con piruleta. :grumo:

Al dia siguiente, la saquè de paseo por sitios mas cerrados, mas lentos, mas "empinaos" y la maquina me sorprendiò enormemente lo bien que iba. Eso si, me dejò claro que los kilos estaban allì y como tengas que echar pie a tierra, ¡¡¡agarratè los machos!!!.

Espero que la p*ta crisis pase de una vez, consiga vender la de lo negro, y ¡trail que te criò!.

Enloqueesynoes, un saludo para todos-as, y
Avatar de Usuario
By TBO
#288001
Tu si que tienes OO machote....eso es un cepo de verdad, demasiado alta, 200 kg que no son 150, motor bi...pufffffffffffffff :? :? :? :? :? , reconozco que soy un nenaza a tu lado :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#288003
alfaris escribió:yo tambien he salido hoy con la 525, la mañana ha sido infernal, niebla, lluvia, aguanieve,viento, las gafas eran inutiles todo el rato empañadas y sin ellas una tortura.

no he tenido muchas ganas de hacer fotos, aunque es una buena costumbre hacerlas, que luego se vende o cambia de moto y esto es lo que te queda.

he salido batante temprano, algun ciclista, y muchos cazadores :evil: y un grupo de 9 motos de enduro los cuales he evitado al verlos de lejos. La gente no aprende, no se deben ir 9 motos juntas y menos en domingo por la mañana en epoca de caza.....

el mousse sigue siendo algo reboton atras, pero la moto se ha portado. La 525 la tengo desde octubre pero me sorprende como sube una trialera sobre todo con l precaria adherencia en piedras mojadas de hoy.

Con un 14/50, es tramos rotos es imprescindible meter segunda..........., la primera solo para zonas realmente lentas. es un puto tractor, y si abres la oreja en un camino..............se te acaba el camino.

4 horas empapado, llegar al coche, cambiarse y bendito plan el de llevar el remolque, volver mojado por autopista en moto por carretera no era hoy mi prioridad..........
NO lo había leído, se había quedado en la primera página.

Lástima que al final no hayamos coincidido macho, hacía un día de perrossssssssss
Avatar de Usuario
By motok
#288057
TBO escribió: Imagen
Esta foto me encanta. ¡¡¡¡¡¡

De hecho, recuerdo que cuando tenía la SuperEnduro, me metí por ese mismo camino aunque con algo de menos barro.
En una de esas pozas me quedé.. pero casi a vivir !!
menos mal que no iba solo :wink:
creo que desde que me la compré fué la primera vez que me di cuenta que me había equivocado de moto..
Avatar de Usuario
By trotelman
#288074
TBO....al final cambiaste de plan...no te dejaron "montar" jajajajajajaja


Por cierto, este tramo mejor por el lado izquierdo...

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#288124
Motok, no quiero ni pensar como sería el mismo paso con ese cepo de 950 macho...pa'cagarse y encima no divertirse :roll: :roll:

trotelman, no te preocupes que había tiempo para todo :malo: . Efectivamente, pasé al lado izquierdo pero lo peor estaba más adelante, guapo guapo...rajaos, que sois unos rajaosssssssssssss
By MANOLito
#288134
Y a eso le llamais trail?,pues estamos buenos yo a eso le llamaba Todo Terreno cuando empece allá por el 80,luego enduro y ahora resulta que lo llaman trail.Esto va ser como el chiste del medico , la lesbiana y el albañil.

Es que este año está el campo como no lo recordaba desde finales de los 80. Nieve barro agua y lo bueno de la nieve que no se ve nada verde.
Avatar de Usuario
By TBO
#288135
MANOlito...

Cierto, de hecho mira lo que pone en mi firma desde siempre :profiden:
By Motranqui
#288620
TBO escribió: ...segunda, gassssssssssss a fondo y a apretar los dientesssssss :profiden:

Imagen
¿Y a esto lo llamas trail? ¿Y además ibas tú solo? :shock:
Pareces un buen maestro, por como lo describes :wink: Ya me imagino: "venga, motranqui, tú tranqui; solo mete segunda, da gas a fondo y aprieta los dientes" :profiden: Sólo te ha faltado añadir "y cierra los ojos" :lol: :lol: :lol:

Un saludo, máquina