Trail, trail-enduro, Raid..
By Alpina350
#287842
Hola, Embarrados.

A pesar de llevar registrado desde hace mucho tiempo no he posteado nunca, pero en esta ocasión lo hago para presentaros un proyecto que espero os guste:

http://www.trailexperience.es

http://trailexperience.blogspot.com

Cualquier sugerencia, duda o colaboración será bienvenida, se trata de hacer una revista de trail sólida y que nos entretenga a todos, ya que es imposible encontrar nada parecido en el quiosco.

Un saludo.
By rotondas
#287849
Está muy bien, menuda currada!

El reto lo veo en darle continuidad, pero el inicio es prometedor :wink:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#287855
Si , me ha gustado mucho.
Tremenda currada, y muy profesional.
Relatos, aventureros, ídolos..... y una "vaca sagrada"
como la Africa ,...etc , está muy bien.
Felicidades y suerte si dais el salto a la imprenta.
Un saludo.
By alfaris
#287857
La verdad es que me ha encantado. Por fin una publicacion de verdad dirigida a la mayoria de los que sustentamos con nuestro dinero toda esta industria que es la moto. Muy poco de la competicion de los webs y mucho mas de temas que realmente nos interesan. Lo de la Africa Twin, Chapeau y las entrevistas con usuarios "de verdad" no con los pro de las pelotas.

llevo muchos años comprando y leyendo revistas de motos y hacia falta algo fresco, lejos del rollo habitual de pruebecitas pactadas, competicion y demas.

enhorabuena
Avatar de Usuario
By CARTY
#287868
Muy bueno, enhorabuena!!! Y gracias por compartir!!
saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#287884
Muy buena, si señor :wink:

Estaremos atentos al 2º numero.

Un saludo para todos.
By MOMI
#287891
Enhorabuena ymuchas gracias por la iniciativa :profiden: :aplauso:
Avatar de Usuario
By TBO
#287910
EXCELENTE


Me la he leído enterita y :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cojonudo el artículo de la Africa Twin, y en general todo muy interesante.

Una revista para los usuarios hecha por usuarios...como debe ser. Yo también estoy hasta los OO de leer sólo opiniones de los PROs cuando el 95% de los usuarios no competimos y nos importa un pimiento si la moto tiene 2 CV más o menos y si pesa 300gr. menos, trail incluidas, que cuando las prueban siempre le dan ese tufillo pseudopro que, particularmente, ya me da asco.

Seguid así, tenéis nuestro total apoyo.

Si necesitáis ayuda o queréis coger algún artículo, fotos u opiniones de EMBARRADOS.COM tenéis mi permiso incondicional.

Quedamos ansiosos a la espera del siguiente número
By julen
#287918
muchas gracias un gran trabajo , está realmente bien
Avatar de Usuario
By raverak
#287934
uf...quepinta mas bueba !!!

Ya lo habeis dicho, esto pinta diferente, contenidos que tocan a los usuarios y lejos de los comentarios pro para pro.

ESTUPENDO !!!!!
By xan
#287938
Para cuando la segunda entrega?? seria posible enviaros nuestras rutas para posibles publicaciones??
Avatar de Usuario
By tocho2060
#288118
Bien, original y muy currada. Aunque la única pega........... demasiado espacio para la maquina arrocera..........., no, es coña :wink: , me cuesta admitirlo, pero la verdad es que son las MAXITRAIL por excelencia, la AT y las R800/1000 GS.


MUCHAS GRACIAS.
By Alpina350
#288178
Hola a todos.

Antes que nada, he de agradecer vuestras buenas palabras, que me animan a seguir con más fuerza aún.
Con respecto a quienes quieran mandar algo, queda claro en la revista: adelante. Si es interesante y puede gustar al mundo trail, será muy bien recibido.

Lo dicho, me alegra mucho que os haya gustado, y espero que los siguientes también lo hagan.

Un saludo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
By ROA200
#288392
Enhorabuena :aplauso:

Con tu permiso informo en pistonesgripaos.com, que ahí tambien somos un grupo majo de traileros.