Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#285465
Curioso aparato :shock: :shock: :shock: , sino le da problemas, Pellicer es mucho Pellicer ;) , si ya ganaba rallies con la Challenge casi de serie el muy jodío

Y estos tapones KTM, no comments :risa: :risa:

Imagen
By alfaris
#285471
parece que encabeza la clasificacion del Africa Race, lo cual no es muy complicado para un piloto profesional en un Rally de amateurs.......y no nos permite sacar conclusiones sobre el rendimiento real de esta G450X preparada.

lo de los tapones de ktm ¿sera que le patrocinan aun para el nacional?

por cierto TBO ¿dijo alguien que BMW preparaba una G450 subida a 500cc o mas, para hacer competencia a las 530, 570, etc....? :?
Avatar de Usuario
By TBO
#285475
Hombre,

A mi que termine 1º ya es la hostia y dice mucho a su favor y a favor de la moto....que la competencia -pilotos y motos- , no son mancos.

Han estado corriendo el año pasado en el WEC en la categoría E3, es decir, más de 500cc

Lo de los tapones, lo flipo...da lo mismo que le patrocinen en el nacional, será con otra marca, si yo fuera BMW no dejaría que mi moto llevara nada que pone KTM, faltaría más...además, coño, hay tapones de esos de otras marcas y colores...que cutressssssssssssss
By alfaris
#285478
entonces, si corren en E3 y la moto es de 450cc.......¿con que han corrido?
Avatar de Usuario
By TBO
#285486
No no, si han corrido en E3 es que la moto es de MÁS DE 500 seguro, sino recuerdo mal, en el caso de la BMW usaban una 550 -eso me dijeron en el concesionario-

También han corrido en E2 con la 450

* E2
GOBLET Jean François (BEL)
KIRSSI Simo (FIN)
* E3
ERIKSSON Anders (SWE)
* EJ
MEYER Bert (GER)

Imagen
By alfaris
#285488
interesante informacion, una 550, aunque seguro que sera un modelo 2010, porque estos de BMW hasta marzo dudo que presenten nada.
Avatar de Usuario
By TBO
#285729
Gracias MODERADOR, había visto el mensaje sobre la carrera, pero este es sólo para hablar sobre la moto.

Gracias por la info

Saludos
By alfaris
#285740
por cierto, a mi que ese carenado me resulta familiar............para mi que son del mismo fabricante que otros que hemos visto recientemente. es mas, me atrevo a decir que es el de una KTM 690 Rally adaptado, al igual que los carenados laterales y los depositos frontales, es que es asombroso el parecido........
Avatar de Usuario
By CARTY
#285750
Muy guapa esa moto, se ve muy bien preparada, ha participado hasta ktm......jejejejeje, pero de todas maneras prefiero la negra, disimula mucho los angulos feos de la bmw.......
saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By TBO
#285783
Joder, pues es verdad lo del carenado!!

Pues si el motor es KYMCO, los tapones KTM, las suspensiones OHlins, el carenado KTM, los frenos Brembo, llantas Excel, el asiento del zapatero del mercado...¿qué coño tiene de BMW a parte del logo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :risa: :risa:
By loboestepario
#285903
BMW se lleva los méritos,jeje, la moto tiene muy buena pinta la verdad, la de serie no me gusta nada pero preparandola un poquito como las fotillos de la preparación enduro es curiosa.
By alfaris
#285924
TBO escribió:Joder, pues es verdad lo del carenado!!

Pues si el motor es KYMCO, los tapones KTM, las suspensiones OHlins, el carenado KTM, los frenos Brembo, llantas Excel, el asiento del zapatero del mercado...¿qué coño tiene de BMW a parte del logo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :risa: :risa:
es sorprendente, ¿no sera que esta g450 es un montaje de BMW para publicidad con idea de luego meter las huskys con el logo BMW?