Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By katune
#279295
Se ha hecho de rogar pero por fin aparece en el catalogo de kawasaki,le hara competencia directa a la yamaha wr250r ....sobre todo en el precio 4569 euros frente a los 6000 de la wr :shock:

La marca verde tiene muy claro que son tiempos de crisis,me alegro muchisimo :D :D :D

http://www.kawasaki.es/KLX250


Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#279298
Pues sí, la verdad esque está muy guapa, pero me parece poco agresiva esteticamente, cosa que cuenta mucho......... En realidad el precio es muy bueno, bastante y con alguno retokillos creo que será una gran enduro,
saludos y gasss
By loboestepario
#279318
es poco agresiva pero me gusta, se remonta a las clasicas endur-trail de toda la vida solo le veo una pega la falta de motor, esa misma moto con 400 cc mas para el concepto de moto que representa seria perfecto.saludos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#279331
Efectivamente Loboestepario, seria una XR400 con suspensiones modernas y boton mágico. Vamos lo que mucha gente que no se quiere complicar mucho la vida busca.
By Corneta
#279507
Creo que tiene muy, muy buen precio., pero...

Efectivamente, le falta una hermana un poquito mayor, que sería perfecta.
Avatar de Usuario
By joseCRM
#280390
Esteticamente esta muy guapa

Tiene ese precio "bajo" pero claro tan solo ofrece 20cv, creo que se debe de quedar corta muy pronto mientras que otras 250 estan dando 32-34cv.

salu2
Avatar de Usuario
By Joe
#282745
Esta muy bien pero me temo que, excepto en el precio, poco puede hacer contra la Yamaha WR250R que pesa bastante menos y tiene 31 caballos oficiales :?

¿Alguien la ha probado? estoy pensando en comprar moto y es una de las opciones.
Avatar de Usuario
By katune
#282753
Joe escribió:Esta muy bien pero me temo que, excepto en el precio, poco puede hacer contra la Yamaha WR250R que pesa bastante menos y tiene 31 caballos oficiales :?

¿Alguien la ha probado? estoy pensando en comprar moto y es una de las opciones.
En kilos son parecidas,la kawa pesa 138 en orden de marcha con gasofa incluida,y la yamaha 126 vacia sin aceites ni nada.

En potencia si que hay diferencia a favor de yamaha ya que la kawa solo tiene 22 cv.

La altura al asiento es de 890 en la kawa y 930 en la yamaha,asunto importante para los bajitos.

Tengo un amigo que mide 1,78 y tiene problemas con la yamaha,de hecho la vendia casi nueva,le ha rebajado el asiento y parece que aguanta

Si al final te decantas por este modelo le doy un toque porque la moto es un chollo

Un saludo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#282797
No se yo si esta moto tendra exito en el mercado... no tiene ni la polivalencia de una enduro ligera como la DRZ que su motor te permite hacer grandes cosas, ni la ligereza ni parte ciclo de una enduro, y ese motor de 250 lo veo pequeño, tampoco es una trail para hacer buenas rutas.

Hasta la 300 tenia mejor pinta que esta, he de reconocerlo.

Kawasaki deberia volver a producir la klx 650, esa si que era una moto buena de verdad. Con la 650 podias hacer desde rutas endureras hasta salir del pais con ella, donde estan esas motos??

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Joe
#282807
Bastante de acuerdo, muy pesada para enduro y poco motor para hacer trail.