Trail, trail-enduro, Raid..
By Miguelon el de la Africa
#279606
Se sabe cuando estarán disponible en los concesionarios,

sabeis algo acerca de si viene homologada para en un momento determinado montar a 2 pax?

Gracias desde el dique seco.
Avatar de Usuario
By gjavier
#279702
Buenas Miguelon.

Yo pregunté en mi concesionario y me dijeron que las recibirian en Febrero o Marzo, aunque incluso ellos tampoco estaban muy seguros :shock:
By alfaris
#279739
yo me temo que ktm españa no va a traer nada hasta que no libere el stock de motos que tiene, cosa que no conseguira como no baje algo el precio, y ademas si no se lo quita, encima subira el impuesto en enero por lo que aun no tendran mas crudo.
By jomisimo
#280109
Yo ayer vi una de esas en el escaparate de ktm (motos Emilio) en Albacete :shock: :shock:
By Corneta
#280158
el motor este, ¿Cómo andaba de fiabilidad?
By alfaris
#280165
en los foros de EEUU parece que no hay temas de motor aun,

solo petan en algunas motos los tornillos traseros que sujetan el deposito/aleta y ha habido que reemplazarlos por otros mas fuertes.

el escape ha llegado a derretir algun trozo de aleta trasera e incluso de superficie de deposito, ignoro en que circunstancias.
By alfaris
#280216
xan escribió:Alfaris soy salvatore del foro adv rider! El que colgo lo de nani roma! Mi ingles es malisimo y el traductor de google se ve que tambien!!
Lo del tubo que derrite aletas fue porque no hacia junta! se escapava todo poray!! si esta bien collado no hay problema
Quereis algo bueno??

http://www.youtube.com/watch?v=8rL8fcs0z5E

http://fastbikes.se/index.php?option=co ... Itemid=132
yo eso de tener varios nicks distintos para cada foro no se me da bien. :lol:

celebro saber que hay mas gente en varios foros.

me alegro que lo del escape sea solo un problema de junta. con silicona anticaloraica se suele solucionar.
By xan
#280305
Esto ya son palabras mayores!!
Lo del nick es porque ya estava pillao!! Pero siempre soy:
Gatxan
xan
tore
salvatore
alguno de estos!! jejeje
By alfaris
#280611
las mil caras del agente secreto............... :lol:

bueno que, ¿alguna R vista por la calle? ¿todavia no?, que ya esta aqui diciembreeeeeeeeeeee.
By xan
#280644
Sin noticias mi capitan!! :shock: