Trail, trail-enduro, Raid..
By rivasport
#275917
Llevo cierto tiempo entrando en embarrados y como voy siempre corriendo no me había fijado en este sub-foro de TRAIL. Y la verdad lo he estado mirando hoy con calma y me ha encantado. El concepto de moto del que aquí se habla y el uso lúdico tranquilo y "de paseo" encaja mucho con el tipo de salida que de vez en cuando me gusta hacer. Debo decir que para quemar adrenalina tengo una KTM 250 EXC, pero a veces me gusta salir al campo en plan más tranquilo, bien porque voy sólo y no es plan arriesgar, por disfrutar del paisaje, porque me apetece hacer curvitas de asfalto y despues tierra, porque quiero llevar a mi mujer.... A lo mejor es porque mi primera moto fue una BMW F650 (motor Rotax mono que compartía con la Aprilia Pegaso) y disfruté muchísimo con ella. Estaré por aquí dándole vueltas a la idea de comprar una XT 600 o una Teneré o una Africa Twin o una Dominator.............
Avatar de Usuario
By TBO
#275955
Hola,

El Rincón del Trail lleva poco tiempo en embarrados, pero sí, está dpm.

Bienvenido
By Negau
#275996
Me sumo a las felicitaciones por este entrañable rincón.
A día de hoy mis salidas tienen bastante de traileras, pero no sólo eso.
Si algún dia el enduro como tal desaparece sé que este será mi camino y no ningún circuito. Mi afición a la moto entre otras muchas coas, nace de mi amor al campo, y no pienso prescindir de él.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By demian
#276000
La verdad que esta muy bien este rincon, y mas conociendo a TBO (andorra2007)que se que lo del trail le va bastante
By Motranqui
#276324
Coincido totalmente con Negau. Mi afición por la moto de campo tiene raices muy profundas. No es solo la moto, es el lugar por el que paso. Quizá mi pasado de montañero y escalador...

El concepto para mi del enduro-trail combina el disfrute de una conducción todoterrenera (más o menos agresiva, según las circunstancias) con el respeto y disfrute del entorno.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#276352
nO SOY MUCHO DE TRAIL, PERO A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA ESTE RINCÓN DONDE SE APRENDE MUCHO, PORQUE NO OLVIDEMOS QUE SON LAS MADRES DE LAS ENDURO...... Saludos y gassssssssssssssss
By loboestepario
#276671
Pues si la verdad es que este rinconcito es muy acojedor, yo a estas alturas de la vida nosé ni lo que practico ya subido en la moto porque como hay tanto cervantes suelto por ahí te da hasta verguenza comentar tus aventuras en otros foros y en este me sient agusto, yo salgo al campo a disfrutar del todo terreno con la xr650 lo mismo engancho una pista de enroscar en quinta, como un camino todo rebentado de grietas y piedras (mis preferidos), como hacemos alguna trialera... pero eso si siempre disfrutando del entorno que para mi es lo mas importante, llamemoslo trail, endur-trail, enduro o como queramos pero dejemonos de tantos complejos de si la moto pesa tanto, las suspensiones tienen poco recorrido, no tiene arranque electrico...etcetc y aqui parece que todos vamos del mismo palo,jeje, saludos amigos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#276704
Yo tambien me debo a la moto de montaña, hago enduro y cross, este año he descubierto el trail (beneficioso para la salud, sin duda) y el año que viene voy a probar el trial... es que me gustan demasiado las ruedas de tacos!

Las motos de carretera tambien me gustan algo, pero como ya me he dicho, yo me debo a la montaña en todas sus variantes :wink:

Bienvenido al subforo! Y si tienes dudas acerca que la moto que pillarte, no dudes en preguntar!

Saludos y gas
By DRZE
#277311
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me he llevado una grata sorpresa. A principios de año vendí mi Drze y en mayo me compré una f800gs, quería una moto que pudiera usar a diario y que de vez en cuando pueda usar en carriles para quitarme el mono de campo.

Gracias a este subforo me vuelvo a enganchar a Embarrados.

Saludos
By leuka
#277325
Es una suerte contar con esta seccion, para que todos aquellos (entre los que me incluyo) que hemos dejado atras el enduro, por edad, problemas fisicos, etc...
Seguimos saliendo al campo con mas calma, pero seguimos saliendo.
En nuestro grupo salimos juntos (endureros y traileros), fijamos unos puntos gps de reunion y cada uno llega por donde le apetece.
Es una forma de convivir y seguir integrados
Saludos
By MOMI
#278023
A mi tambien me encanta este rincon,cada vez que entro me encuentro como pez en el agua pues despues de 3 XTs todavia estoy trailerizando la DRZ-E,no se si la aguantare porque tengo un ojo desviado a la .........X CHALLENGE 650.

Me gusta hacer excursiones,no pasar dos veces por el mismo sitio,parar a mirar el paisaje,etc......... :D
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#278556
Mi siguiente opción por similitud al enduro será el trail, que pensándolo bien en muchas de mis salidas es lo que hago , si no todo, sí alguna parte, aunque no con moto de trail propiamente dicha. Creo que en muchas de las salidas, al menos el que suscribe, mezclamos un poco de cualquier variedad de la moto, exceptuando, y no siempre, la opción de carretera. Es decir, mezcla de trial + enduro + trail. De aquí surge el modelo de moto que debes elegir a la hora de comprar, en función del terreno que más vayas a practicar. Me adhiero a la complicidad absoluta con este foro de trail.