Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By acaro
#271083
Depues del exitoso viaje sobre BMw´s alrededor del mundo, nationalgeographic nos vuelve a traer otra serie esta vez por africa....

¿Alguien podria grabarlo? Empieza el dia 17 de Septiembre


http://www.nationalgeographic.es/articu ... ealsur.htm
Avatar de Usuario
By motok
#271101
Gracias,

Aunque son un poco "montaje" me encantan las aventuras de estos pájaros.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#271102
Pozi Victor, son muy peliculeros pero pasar el rato está bien pq al menos ves motos y no furbol :profiden:
By MOMI
#271124
Hola

Yo tengo el long way down completo en ingles, el race to dakar en ingles y el long way around en español. Si alguien los quiere...........
Avatar de Usuario
By acaro
#271223
los de ingles .... ¿los tienes con subtitulos?
By MOMI
#271292
Que va. En ingles a palo seco. No obstante si los van a poner por la tele, te los podras bajar por ARES o EMULE en español dentro de poco.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#271353
Podriamos hacer intercambios....

Yo tengo la serie ocmpleta "the long way round" emitida por el canal viajar de C+, en castellano.
By Marquiños
#271642
Todavía se estarán acordando de la putada que les hizo KTM casi el último dia
Avatar de Usuario
By TBO
#271647
Marquiños escribió:Todavía se estarán acordando de la putada que les hizo KTM casi el último dia
Más bien al revés ;) La de KTM Adv. que habrían vendido gracias a esos documentales...
By djebel
#271648
Si, pero si hubieran sido capaces de acabr el viaje.
Salu2
By Alanda
#271702
Mucho montaje, mucho apoyo logístico, mucha dramatización de cosas normales. Por momentos me parece que por el comportamiento de las 1200, llevan las maletas vacías.
Excelentes paisajes.
Me hubiera gustado más algo más en solitario. En los foros españoles leo aventuras más reales y difíciles que esta.

Saludos
By Pey
#271953
Hola Momi, si me pudieras pasar el video en españaol te lo agradecería o dime si está en ares o emule y con qué enlace, bueno como veas.
Un saludo y gracias.
By MOMI
#273161
Esta claro que hay mucho de pasteleo,pero tal y como esta el mundo del motor por TV, veo cualquier cosa que sea campo. Ya podrian hacer mas series de estas. Lo mejor del Long way down..........LA MUJER DEL MCGREGOR,vaya,vaya,que petarda,vamos,mañana me va a dar bmw una moto a mi para rular por Africa............. :twisted:

Pey,ya te lo bajaste?
By rotondas
#273177
A mi me gusta, se tratar de viajar en moto y ellos lo hacen. Ven un huevo de sitios y cosas nuevas y además van en moto. Lo demás es secundario.

Pero me gustó mas la primera, con menos parafernalia. De hecho esta segunda parece demasiado montaje publicitario.... por ejemplo, después de haber quedado claro en la primera que las boxer son demasiado armarios y que no hace falta tanto para ir un tio solo en cada moto, por qué no se pillan algo mas pequeño? Porque a BMW le interesa mas la publicidad de la gorda?

De todas formas, me gusta. Y me hace entrar ganas de volver a viajar :)