By eldeivi
#86655
muy buenas a todAs!! pedaaaaaaaazo de domingo que nos pegamos ayer, cómo sufrimos y cómo disfrutamos, la leche!!! :lol: :lol: :lol:

el lugar: villalbilla, precioso paraje a unos 5 kilómetros al sur de alcalá; el motivo campeonato de madrid de resistencia; el recorrido: un circuito mixto enduro-cross, con sus buenos saltitos, sus putos peraltes y sus caminejos y trampas endureras que causaron problemas a más de uno; los protagonistas: 70 mamelucos de los cuales calculo que la mitad eran hijos.... adoptivos de stafan everts... madre mía cómo entraba la gente en el peralte de meta

la resistencia fueron 3 horas y corrí con el joven tonino, desempeñando ambos una brillantísima actuación 8) 8) 8) (quedamos 19 de los 70 que salieron, cuarenta y tantos finalizados) habida cuenta del nivel de crosseros que había :o

tíos lo pasamos DE LA POLLA! es la expresión más adecuada que lo describe y os animo a todos a probar un día, porque es una experiencia cojonuda para mejorar y sobre todo que lo pasas como un enano.

os dejo unas fotillos que nos hizo el sr. comando a quien tuve el placer de conocer (muchas gracias por el "avituallamiento", iñaki, me salvaste la vida :wink: ), que se encontraba haciendo la cobertura mediática de sus dos hermanos (abrassssso al señor agavin, que no te pierdes una, maricaaaaaa :wink: :D ) espero veros a los dos en araúzo

pues nada más, os las comento muy rápido

la salida, tipo le mans, que fue (como siempre en estos casos) una merienda de negros

Imagen

aquí eldeivio en la curva de despues de meta (tenías que ver cómo la trazaban los buenos, apoyándose en el peralte a todo puto rabo, dando gas a saco y saliendo como misiles.... daban miedo!!!!! :miedo:

Imagen

primer relevo, despues de unas 7 vueltas (no podía con los huevos, santa madre de dios, que mamao llegué.... :x :x :x )

Imagen

el último enlace antes de entrar en el circuito, para ya acabar la vuelta

Imagen

Imagen

Imagen

uno de los saltillos (aquí comando me pilló fatal, porque me pegué un vuelo tan alto, que solté la moto, agarré el colín con una mano y saludé a una pareja del seprona que ví a lo lejos.... pero el muy maricón sólo me cogió en el tramo final del salto :payaso: :twisted: :twisted: :wink: :D :D )

Imagen

preciooooooooooosa curva de salida del circuito de cross, que podías tomar a toda leche, apoyándote en la moto y cruzándola al salir

Imagen

Imagen

pues nada más, que espero que os gusten y a ver si agavin pone más, que seguro que a él le hicieron un reportaje enterito... y un millñon de gracias al bueno de comando, tanto por habérmelas hecho como por haberse tomado la molestia de enviarlas :wink: :wink:

abrasoss a todAs!!!!
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#86676
Joder Eldeivi, que porte, que estilo, que reciooo!!!! Por lo que dices estuvo divertido, al final de la primera vuelta estás como si te hubiese pasado una apisonadora por encima, en la segunda empiezas a coger ritmo y en la tercera no quieres parar, esto de las resistencias es un puro vicio.

Muy chulas las fotos, no veo ninguna de Antonio "crack de la pradera" en acción. Solo está esta de la pareja feliz, ¿no?

Imagen

Enhorabuena por ese gran resultado, y gracias por ponernos los dientes largos!!!!!!

Un saludo
By agavin
#86707
Pues nada, que nos fuimos cuatro amigos a correr la resistencia de Villalbilla. Nunca había corrido ninguna y me lo pasé en grande. Decidí salir solo porque quería coger forma física. Además, ¿quién iba a querer hacer equipo conmigo con lo paquetón que soy. Al final, quedé el 38º de los 44 y 14º en individual de 19. El reportaje fotográfico es de Comando, uno de mis hermanos, que al estar convaleciente de una lesión no pudo salir a pista, pero le dio tiempo para sacar las fotos y hacer la asistencia a unos cuantos que por allí andábamos. Mi otro hermano, hizo una buena carrera también en solitario y quedó el 22º en la general y 8º en individual. Por allí andaban unos cuantos foreros como el marica de Eldeivi o Julio525. También miembros de otros foros a los que aproveché para saludar. Y ahora las fotos, que es lo que gusta.

Este es uno de mis hermanos con su TM. Cada vez hay más motos azules y eso es bueno. Al fondo está rll, del foro.
Imagen
Estos son los tres que vinieron a la carrera conmigo
Imagen
Este soy yo con mi Gas Gas nueva. Que bien que va la moto.
Imagen
Mi amigo Eli a la izquierda y el marica de Eldeivi intentanto hacer trampas o algo así.
Imagen
De izquierda a derecha: mi hermano watanabe, yo y Santi García. Me dieron el 5 pensando que soy bueno. O no lo entiendo.
Imagen
Los pilotos esperando. Yo parezco aplaudir y Watanabe parece acordarse de que no ha meado antes de la salida.
Imagen
Saltito de Pujales
Imagen
Salto de Seco
Imagen
Salto de mi amigo Eli
Imagen
Este soy yo en los montones de arena
Imagen
Y luego dando, ejem, un salto
Imagen
Watanabe subiendo un montón de arena. La gente expectante.
Imagen
El mismo montón, pero los espectadores ni me miran. No tienen ni idea de motos.
Imagen
Watanabe en el peralte
Imagen
Santi García en el mismo sitio
Imagen
Uno que sabe trazar una curva.
Imagen
Y otro que sabe dar un salto
Imagen
Este también controla la moto.
Imagen
La misma curva, tres estilos: rll, Watanabe y yo.
Imagen
Imagen
Imagen
Mi primera parada se produce tras sufrir un tirón en la pierna al hacer un mal apoyo en una curva. Si no llega a ser por ese parón, igual hasta gano, jeeee.
Imagen
Eldeivi Team
Imagen
Imagen
De nuevo, cuatro formas de trazar una curva
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By agavin
#86712
El recorrido no sólo discurría por un circuito, también había parte de sendero, muy entretenido, y que ponía hacía que los brazos se pusieran al rojo vivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y después del sendero, a los saltos de nuevo.
Imagen

O a los montones (con atascos incluidos).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de nuevo a los saltos. Madre mía, eso no acababa nunca. Las últimas vueltas se me hicieron un poco largas. la verdad.
Imagen
Eldeivi volando.
Imagen

Esta es mi última vuelta. Todavía me quedaban ganas de bromear.
Imagen

Y al final, Watanabe y yo satisfechos con el domingo feliz que pasamos.
Imagen
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#86721
8) que buenas la fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Bors
#86750
Muchas gracias a ambos por fotos y cronica

Ahh, y enhorabuena por los resultados :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos
Avatar de Usuario
By husza
#86783
Muy buenas las fotos y la crónica.
Avatar de Usuario
By andresnieto
#86791
muy buenas las fotos, yo tambien participe quedando el 8º en equipos y 13º general con el dorsal 66, la carrera estaba bien pero en el tramo de circuito hubo mucho polvo al final, pero buena carrera para empezar a coger fondo fisico para esta temporada
Avatar de Usuario
By javi-TE400
#86799
muy cula las fotos y por supuesto la cronica muy bonita la gas gas la compra mas logica que se puede hacer :roll:

y por supuesto muy bonita la tm de mario :twisted: :twisted: a ver si la veo en directo un dia de estos
Avatar de Usuario
By elmese
#86811
Hola Ninios...
Peasso de crónica y excelentes afotos.
Por lo menos es un consuelo para los que nos toca pringar... :cry:
Y es que mola ver a toda la banda pasandoselo teta.
Me habeis alegrau el dia que lo tenía un poco jodidillo :wink:

Un abrazote.
Avatar de Usuario
By javi-TE400
#86815
Perdona eldeivi me olvidava de de ti :oops: muy buena cronica y muy chulas las fotos
Avatar de Usuario
By mcananas
#86827
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y :aplauso: a ambos por los resultados.
Buena forma de poneros en forma, valga la redundancia. Cualquiera sigue vuestra rueda a partir de ahora.
Gracias por mostrarlo, un saludo y
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#86852
Fenomenal máquinas
Un abrazo pa los dos.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#86867
eldeivi y tonino, no conocía vuestra faceta crosera

enhorabuena por el puesto 19 :wink:
By mileeto
#86871
Muy guapas las fotos de los dos, pero hay una de ellas, que no doy credito al verla,

Cuanto mides eldeivi? para llegar con la planta del pie entera en una gasgas


Imagen



Saludos
Avatar de Usuario
By manitu
#86893
buenas, muchas gracias por poner las fotitos, una pregunta quien gano SECO?¿ ese va como un misil el desgraciao, estuve por ir ya que me lo dijo el sabado JOTAC que es de la zona pero al final como un pringao me quede en casita :cry: , weno señores lo dicho muchas gracias y saludos y ciao
By agavin
#86905
mileeto escribió:Muy guapas las fotos de los dos, pero hay una de ellas, que no doy credito al verla,
Cuanto mides eldeivi? para llegar con la planta del pie entera en una gasgas
Saludos
Es que la moto de Eldeivi es una Pampera. De hecho, Eldeivi es un enano maricón del circo mundial.
By Comando
#86934
La gente se ha quedado con ganas de ver más fotos.
Agavin pon alguna más no seas rata que sabemos que hay alguna que otra muy molona.
O es que acaso no las quieres mostrar en este foro por que piensas que a los endureros nos va a dar rabia darnos cuenta que los crosseros saltan mejor y más alto que nosotros................
Saludos a todos los que corrísteis. Buena carrera para pillar ritmo a principio de año. Cada dos semanas tendría que hacerse una por los alrededores de Madrid. Andaríamos como balillas.
By jotac
#86972
yo estuve viendo la carrera, y me parecio muy facil pero muy bonita la zona de enduro porque era bastante revirada. no me lleve la camara.
By eldeivi
#86985
mileeto, la foto tiene truco y es que llevo las suspensiones a tope de blandas, y sólo con mi peso, se hunden ya un par de centímetros..... no obstante, mido 1.81, que es de sobra para llegar sin problemas con el pie (y además me imagino que habría un desnivelillo en el piso porque es verdad que llego como muy sobrao :penoso: )... hay otra foto en la que incluso me estoy apoyando con la rodilla, pero esa no cuenta porque es la de cuando le pasé a agavin por encima :mrgreen: y claro, así se toca fácil el suelo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

manitu, seco no es que ganase, es que el muy maricón dió un recital..... de motocross, eso sí, porque un par de veces que me pasó por la zona de enduro y traté de seguirlo, bueeeni pues digamos que si en la de cross me podía sacar 5 segundos cada 100 metros, en ésta sólo me sacaba unos 3 o 4 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .... muy bueno y menudos vuelos se pegaba en los saltos....