Avatar de Usuario
By ankawa
#80779
Pues eso como el dia 30-01-05 tenemos la 1 prueba campeonato de españa dicha modalidad, k os parece si kedamos ala 10 de la mañana en ARROYO DE LA PLATA cafe bar juanito (k te pone unas tost'a con jamon k kita el sentio) y despues nos vamos pay'a a una medio trialera en subida k va aser las delicias de las camaras de afotos.

Asi tendremos la oportunidad de conocernos, y comentar nuestras experiencias.
NOTA: iremos sin moto :cry:
By gavira
#80856
no lo vas a correr Diego?
Avatar de Usuario
By ankawa
#80865
No, como en la ediciones anteriores he tenido mucha mala suerte, este año tengo moto nueva y por superticion no kiero k le pase nada, ademas la economia no esta muy bollante.
By gavira
#80867
pero has hecho el recorrido para ver como es?
Avatar de Usuario
By ankawa
#80877
Pues si, sera igual al del año pasado salvo 3 recortes nuevos para k no tenga tanta velocidad por los cortafuegos, pero aun asi sigue siendo rapido.

tiene una longuitud de 15km aproximadamente, se tarda por vuelta 25minutos aprox. y seran 2horas mas 2 vueltas. la parte mas (complicada) sera donde kiero ir a verla.
By mileeto
#80945
Colegas de aqui, van a correr esa carrera, si voy con ellos, claro yo sin moto, como os puedo localizar, ese bar que dices que esta alli mismo.


Saludos
Avatar de Usuario
By ankawa
#80951
mileeto: este bar esta en la carretera k va hacia alli,si te parece, vosotros llegareis el sabado para verificar las motos, yo kiero andar por alli, tlf. 667458046 a ver si podemos kedar.
By mileeto
#81038
ok, he apuntado tu telefono.


Saludos
Avatar de Usuario
By dukito
#81047
Yo seguramente esté allí también (a mirar), pero voy el domingo así que ves diciendo que corten el jamón finito que es como me gusta.

SALUDOS Y HASTA PRONTO
Avatar de Usuario
By ankawa
#81094
veras k con el jamon no te entrara ningura "pajara"
Avatar de Usuario
By drz403
#81311
Pá los que no nos conoscamos,llevarémos carteles en los vehiculos,de embarrados,por supuesto, que estarán aparcados en frente del bar de la kkd. :shock: :shock: :shock: :D :D :D :lol: :profiden: :profiden:
By Iñaki XR
#81438
Pude que sea buena idea no llevar las motos.
Me apunto, y os animo a todos a ir.
Ya te llamo DRZ403.
Saludos a ANKAWUA y a todos.

Ojo la primera ronda bien fersquita y mas real que nunca es mía. :lol:
Avatar de Usuario
By drz403
#82114
:shock: :shock: :shock: :shock: :?
By mileeto
#82129
Al final veremos a ver si voy a poder ir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , la parienta se ha encargado de dificultarmelo, este fin de semana voy al rubio (sevilla), he mirado en viamichelin, y hay unos 140 km aprox del rubio a castillo de guardias, para mi es un paseo, pero para ella es un mundo, y mas si es para ver motos, Asin que me parece que me quedo en tierra con mi pena.



Saludos
Avatar de Usuario
By drz403
#82133
venga mileeto,eso se le dice que vais a comer en la sierra de huelva,en un paisaje precioso y que por casualidad hay una carrera de amotos.a demas la ultima palabra la tenemos los hombres(si cariño,si,lo que tudigas) :miedo: :profiden: :profiden: :profiden:
By mileeto
#82219
jajajajajej :lol: :lol: :lol: :lol: , ya le he dao el toque hoy de, cuando estemos alli, irnos el domingo por la mañana a comer por esa zona que es muy bonita y tal.... y de camino la carrera ¡¡¡¡¡¡solo un poco!!!!!! :wink: :wink: :wink: pero ella me ha dicho que vamos a salir el sabado por la noche en el rubio, y que no va a tener cuerpo de levantarse temprano.. :evil: :evil: :evil:

Seguire intentando. :roll:


Saludos
Avatar de Usuario
By drz403
#82569
la fecha se acerca,vamos todos a la carrerarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :chorlito: Haber cuantos embarrados nos conocemos del surrrrrrrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
By daniel30
#82713
HE DEDUCIDO QUE ANKAWA ERES TÚ DIEGO Y ME IMAGINO QUE DRZ ES JAVI DE POSTIGO, PRECISAMENTE HEMOS ESTADO HOY EN EL CASTILLO TODOS JUNTOS Y HEMOS VISTO UNAS SUBIDAS MUY GUAPA, AL FINAL NO HEMOS LLEVADO LAS MOTOS A PESAR DE TENERLAS MONTADAS ENCIMA DEL CARRO DESDE EL SABADO AL MEDIODIA, PUES NOS COMENTARON QUE NO HABIA POSIBILIDAD DE ENTRAR POR LAS ALTERNATIVAS DEL CIRCUITO Y METER EL OJO EN CONDICIONES. UN SALUDITO A TODOS Y ESPERO VERTE PRONTO CON TU KTM NUEVA, " CUALQUIERA TE SIGUE AHORA " CON LA NUEVA KATE.
DANI.
:lol:
By gavira
#82779
alguien que estuviera puede contar algo y poner fotos. quién ganó?

Gracias.