Avatar de Usuario
By TM250E
#79607
Pues eso, que me han dicho que el proximo 30 de enero se hace en cabanes (castellón) la primera prueba del autonomico valenciano.

Una pregunta, como van los enduros en castellón??

Parque cerrado, verificaciones el sábado por la tarde al estilo antiguo?? o es como las enduradas catalanas??

El precio de la inscripcion ??


Enfangats i malfainers!!!! Info!!

Pd. No es para mí, que me he retirao de esto, es para un colega mío.
Avatar de Usuario
By diego salminen
#79611
<verificaciones a partir de las 17:00 del Sabado. Parque cerrado y Domingo carrera.
No es un enduro excesivamente duro, ya que es el 1º de la temporada. Sin tramos cronometrados, una crono y normalmente tiempos ni justos ni sobrados.
Inscripción: Si tienes licencia, creo recordar que 30 macarenos. Si te tienes que sacar la de un día....una pasta. 100 + 30.

Un saludo.

Diego Salminen.
Ktm 400
Avatar de Usuario
By TM250E
#79667
Coño pues sí que es interesante!!!!.

Las verificaciones son duras o no??

En cataluña, la inscripcion de las enduradas cuesta 50 euros!!!


Abrá que ir pensando en emigrar al sur!!

Corrí en Cabanes, peró fue por el año 1986..............de eso hace algo..........................

Imagen
Avatar de Usuario
By colau
#79687
100 + 30 macarenos?...creo que iré con Miguel de mochilero.
By kaaden
#79718
que recuerdos me ha traido esa foto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , el arenal o Pla de la Sitja de Villafamés. Se identifica claramente por el corral derruido del fondo. Ya te digo que la crono no será en ese lugar,ahora polígono industrial, y somos nosotros los que destruimos el monte.
Te esperamos, a tu colega y a ti, aunque vengas a mirar.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#79752
TM250:es tal como te lo ha explicado Diego Salminen.
Muy buena esa foto, aqui lo llamabamos La Emperadora, ahora ya no existe, porque han puesto un par de fabricas de azulejos.
En aquellos años había mucha afición a las carreras y corrían de 100 a 130 motos, ahora con los precios estos no llegan a las 70 motos.

Yo no participo, pero si que me llevo un buen bocadillo en la mochila y me voy a las zonas más críticas para ver como sube la gente.

Si vais a venir, no dudes en avisarnos.
Avatar de Usuario
By TM250E
#79756
Pues en Catalunya las inscirpciones a enduradas (que wseguro que no tienen nada que ver con vuesros enduros, y son mas un paseo por la mntaa que otra cosa) las inscripciones cuestan 50 eurines............y participan 400 tios!!

Definitivamente somos masocas.

No dudes que si bajamos, ya os buscaremos, aunque es bastante dificil, que bajemos ahora mismo.
By kaaden
#79761
hostia!! se me olvidaba el nombre de La Emperadora!!! ¿solo dos fábricas?yo creo que más de 10.

Miguel, en ¿qué puntos criticos os vais a poner? a propósito conozco un poco de vista a alguno del grupo, y creo que os he visto quedar en la gasolinera de delante del hospital el día de la KDD, aunque en muchas fotos creo que sale la de delante la uji
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#79770
Kaaden: no sabía que eras de Castellón :? :o
Identificate ahora mismo :wink: :wink: :risa: seguro que nos conocemos de vista, Castellón es como un pueblo.. :wink: ¿A quien conoces del grupo?
Últimamente ya no salimos tantos juntos, y nos hemos separado en varios grupos.(los malos vamos por un sitio y los buenos van por otro)
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#79772
Kaaden: no sabía que eras de Castellón :? :o
Identificate ahora mismo :wink: :wink: :risa: seguro que nos conocemos de vista, Castellón es como un pueblo.. :wink: ¿A quien conoces del grupo?
Últimamente ya no salimos tantos juntos, y nos hemos separado en varios grupos.(los malos vamos por un sitio y los buenos van por otro)

TM250: ¿400 motos??!!!! :shock: :shock: increible, aqui para juntar 100 ya es un milagro!!
By kaaden
#79779
vamos a ver, a mi es dificil que me conozcas porque yo he ido mas de asistencia que de otra cosa,y no tenía moto de enduro,tenia mountain bike.De tu grupo conozco al chico que es un poco más gordito y que lo he visto en una foto subido en una Husky, creo que está casado con una chica que es amiga de la mujer de un amigo mio y hemos quedado en alguna cena, además creo haberolo visto con un nissan pick-up verde.
De CS conozco a endureros de los antiguos,de los 80 y 90, sobre todo a Leo el de motos Leo y despues ACR, ahora Motoaventura, y a Victor que tenia In-moto (concesionario Alfer en los 80-90) y despues socio con Leo en ACR (concesionario KTM y Alfer), a Victor mucho porque somos amigos desde los 12 años (tengo 34) y seguimos viendonos mucho, al hermano Carlos (que ahora tiene una Husky 450,ex Rieju MR80 blanca, Alfer300, KTM450 y alguna otra que me he perdido), al de Morenauto porque salia con la prima de Victor, a gases mil, el hijo de Domingo el tornero que nos rectificaba los cilindros a todos, a los recacha, a Pivot el chapista (este si que iba un monton, le daba caña a Boluda y a Piccolo,un Gaston Rahier :lol: ) y a mas gente de finales de los 80 y principios del los 90.Casi todos de vista de de hablar en el taller menos Victos,Leo,Carlos y Gases mil que si que he tratado más con ellos.

Yo ahora tengo una trail-endurera, pero trail, una DRZ400S.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#79807
:risa: :risa: :risa: Cuando le diga lo de "gordito" a Luis, ya veras :risa: :risa: .... pues si que conoces gente, a muchos de los que dices, si que los conozco. Y con Moreno (Morenauto) y Carlos Castelló (hermano de Victor) salgo de vez en cuando con ellos. A Picolo voy a visitarlo de vez en cuando al taller.

Este domingo han quedado mucha gente en el circuito de moto-cross de Cabanes a las 10:00 para dar una vueltecita por la zona, a ver si te acercas y nos vemos.
By kaaden
#79815
pues este domingo no va a poder ser porque salgo con una peña trail de CS y nos vamos hacia la zona de Alcala-San Mateo.
el polvorín tiene un pase porque por la zona la magdalena hacen la vista gorda pero la ferraura, los romanos....¿sois amigos de algún seprona? o pasais antes de que salgan del cuartel?

A propósito, si que es Luis, ahora me acuerdo del nombre. Y lo de gordito, sale sin camiseta en muchas fotos, claramente una silfide no es pero no va con mala intención, yo fui niño-adolesscente gordito hasta que empece a dar pedales por la montaña ¿no tenía una XR? me parece haberlo visto con una en el circuitillo de Las Agujas.

Las salidas que hacemos nosotros son sólo pistas,y asfalto para poder explorar. Yo procuro ir por las que estan en peores condiciones, con abundante piedra AUTOCTONA,que seria CS sin piedras!!!! o utilizar la rambla para ir hacia el interior pero en el grupo la mayoría son gente que viene del asfalto y solo les escuece el culo cuando pisan lo negro.Aparte hay varias trail pesadas (XT600E y BMW GS650) y esas si se quedan enganchadas las saca la grua. Ahora cuando Victor se compre una DRZ la cosa cambiará, por lo menos nosotros dos,aunque sin meterse en fregaos como los de vuestras fotos.

Si os cruzais con un tio con un shoei blanco antiguo, una chaqueta Acerbis roja,pantalon negro, tech8 y subido en una DRZ400S amarilla bastante endurizada, soy yo,como ya os tengo calados si os veo os hare señales.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#81120
Este fin de semana aún se juntará más gente en el circuito de motocross de Cabanes para dar luego una vuelta por los alrededores, a ver si nos vemos por allí.
By kaaden
#81190
he quedado con un par en la gasolinera de la UJI a las 9:30, seguramente nos acercaremos.
Avatar de Usuario
By elmese
#81196
Enfangats i Malfainers de La Plana...
Bona Gentola.
:wink:
Dar unos acelerones en cualquier lugar del Plá de Cabanes a la salud de esta yaya endurera desterrada en ultramar... :cry:

Un abrazote.

P.D.: Ahora caigo con el Pivot... el chapista... menudo fenómeno, una fiera.
Pivot, Piccolo, Boluda... Juer, mis heroes de cuando apenas me afeitaba... Laaaaaaa Virgen, como pasan los años. :shock:
By kaaden
#81198
un fiera con garras!!!!

te he enviado un privado
By AYOUN
#81220
Ostia Jaume SI QUE FA ANYS, SI (si que hace años, si)

Yo fui pero de asistencia.

HAY PREMIO PARA EL QUE SEPA QUE MOTO ES LA DE LA FOTO QUE NO ES UNA KTM.


Un saludo.

Estoy entero......
Avatar de Usuario
By coop
#81223
Una especie de Cagiva vmx :ummm: :ummm: :ummm: eeeeeiiiiiiiccccchhhhh aun asi dudo un poco pronto el 86 para esos modelos
Avatar de Usuario
By coop
#81333
Jaume sacanos de dudas con tu moto del 86