#72313
El domingo 5 y el lunes 6 de Diciembre se va a celebrar en Torrelaguna (Madrid) el Enduro de las Autonomías.

Se trata de una prueba un tanto especial, que trata de simular las carreras tipo seis días, con equipos de varios participantes y mangas de cross incluidas.

El recorrido será facil si el tiempo está seco. Si llueve o nieva, el barro se encargará de hacer las jornadas un poco mas duras.

Para los que os apetezca acercaros por alli, os pongo el enlace de información

http://www.fedemadrid.com/enduro/autono ... arrera.htm

Hay una apartado completo a ésta carrera en la web de la Federación Madrileña de Motociclismo (www.fedemadrid.com)

Para los que vayais a verlo en moto, acordaros de lo poco que le gusta al Sepr*na que montemos por alli. Saludos y a ver si nos vemos
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#72349
No sabia que hubiese muchos sepr*nas por esa zona, de todas formas justo ese fin de semana harán la vista gorda supongo. No? Un saludo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#72382
Gracias por la información Pedrete.

Había un tema abierto ya.
De todas maneras lanzo aqui una pregunta.El tema de la matricula pequeña para estas pruebas si alguno las habeis corrido es importante, es que yo estoy apuntado.

Saludos
By jotac
#72383
ES LA CATEDRAL DEL SEPRONA Y OS ASEGURO QUE EL SABADO NO VAN A DEJAR MOVERSE NI EN VESPINO, LOS DIAS DE CARRERA SE PUEDE IR A VER EN MOTO PERO CON CUIDADO
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#72400
jotac escribió:ES LA CATEDRAL DEL SEPRONA Y OS ASEGURO QUE EL SABADO NO VAN A DEJAR MOVERSE NI EN VESPINO, LOS DIAS DE CARRERA SE PUEDE IR A VER EN MOTO PERO CON CUIDADO
Gracias por el aviso Jotac,a lo mejor lo voy a ver en moto y es bueno saberlo.Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Louganis
#72504
KTM- 400, normalmente por la matricula pequeña o fotocopiada no dicen nada, lo que es seguro es (Papeles de la moto, Seguro, Carnet de Conducir, este le piden ultimamente conjuntamente con la inscriccion, y Licencia) en lo referente a la moto ecologico, incluso delante se pide neumatico FIM, Luces, Morcilla en el Manillar, Fonos, estos no se hacen si esta lloviendo y se me olvidaba el boton de pare.
Igualmente hay que ir a verificar con el casco, este debe ir homologado.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#72510
Muchas gracias Louganis.

Lo que mas me preocupaba era la matricula por que no la hice cuando compré .Por lo demas no creo que tengas problemas, la moto tiene 2 meses y esta todo en orden.

Saludos
By DEXCAFOIDES
#72512
No es por jorobaros, pero me han comentado que todo el recorrido va a ser por carretera salvo las especiales. :( :(
Avatar de Usuario
By ktm-400
#72527
Hombre tanto por carretera no o creo que va a ser, que no va a ser muy dificil pues seguro que no lo va aser, pero me han comentado un poco el recorrido y de carretera diria que nada, a no ser que lo hayan cambiado.

Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#72531
Bueno chavales, ni yo me lo creo, pero resulta que voy de organizador-colaborador del evento. Ya que por la reciente averia de la moto no lo iba a poder correr, y me he animado a echar una mano.

Asi que alli nos veremos, os voy a comprobar a todos los bajos, no valla a ser que se me cuele algun GAY.
:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
By alberto tome
#72544
37000 antiguas pesetas que me he ahorrado por llegar tarde a la inscripción. Que lástimad de jamón que me voy a c omprar esta tarde....

Suerte a los que tenéis la suerte de participar. Por primera veré la piedra lisa desde arriba, jua jua, el mejor sitio como llueva.
Avatar de Usuario
By jjbrice
#72568
hola dreses y a. tome, usease mariquitas, que haceis, yo viendo paginas guarras jajajajaja, bueno los que participais sabed que una especial va a ser made in GASCONES y ALEDAÑOS (Montejo, Braojos, La Serna y VIllavieja), ya sabeis como siempre haciendo patria. Este año no puedo correr, pero otros años he corrido y el recorrido esta muy bien, ademas se hacen un monton de especiales, ademas hay una de unos 6 minutos, que ya esta bien, bueno cuando llegueis a la especial nuestra os ofreceremos un trago de la bota y un trozo de pan que CON PAN Y VINO SE ANDA MEJOR EL CAMINO, jejejejeje, un saludo atodos
By carlos2
#72575
ktm-400 escribió:El tema de la matricula pequeña para estas pruebas si alguno las habeis corrido es importante, es que yo estoy apuntado.
Ktm, yo no lo he corrido, pero estuve viendo las verificaciones el año pasado y te transcribo más o menos lo que dijo un juez: "está bien esto de las matrículas plastificadas, por lo menos no te cortas con ella si te caes"

En cambio, echaron para atrás a uno que no llevaba la póliza del seguro. Llevaba un recibo, pero como no aparecía la matrícula en el mismo, le hicieron ir a su casa a buscarlo. Y eso que el tío insistió, pero nones.

También tiraron a alguno que otro por el FIM.

Vamos que por la matrícula no decían nada, pero lo de más lo miraban con lupa. El año pasado, este ni idea.
Avatar de Usuario
By elmese
#72645
Esta interesante.
Me gustaría acercarme, aunque solo sea para ver el parque cerrado y aplaudir a algun conocido... :wink:
¿Como va a estar el tema de rodar por la zona?
¿Sabeis si se podrá rodar con moto para acceder a algunos tramos?

Gracias por la info, "Pedretersen"... :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#72796
jjbrice espero que en la especial me quites segundos que yo soy un poco malo.Lo de la bota de vino me parece cojonudo, nos daremos un trago para calentar motores.

El neumatico delantero no hace falta que sea FIM verdad, ayer puse el trasero y las pasé puta, joder uqe duro es el michelin unido a mi torpeza mecanica os podeis imaginar lo que sude.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#73032
LO que hemos hablado.
Ayer estube hablando con un amigo que esta marcando el recorrido y el Enduro no va a ser nada dificil, muchos tramos de enlace de darle al mango, eso si las cronos y las especiales de las buenas.
A ver si me cuentan mas coosas del recorrido y las voy diciendo para el que le interese.


Saludos
By trenk@mes
#73052
si puedes, preguntales cuantos controles con asistencia hay y si estan muy lejos por carretera entre ellos.
Gracias por la info.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#73067
Controles no se los que va a ver, pero por carretera no van a estar lejos.

De todas maneras a ver si me dicen mas cosas y te las comento.

Saludos
Avatar de Usuario
By Pedrete
#73305
Tenemos ya la lista de inscritos. El orden de salida no se como lo han hecho, pero mola llevar detrás a bestias pardas como Barragán (el del mundial de motocross), Jacob Agra, Vicente Vius y otros pilotos curtidos. Esta vez, los malos no vamos a hacer las cronos los últimos, porque vamos todos mezclados. Habrá hasta público. En cuanto me lea el curso CCC de piloto de enduro les voy a dar "palpelo" :wink:

La lista de inscritos esta aqui

http://www.fedemadrid.com/enduro/autonomias/scracht.htm


A ver si nos vemos. Salu2
By trenk@mes
#73317
:shock: ¿ Estas seguro que se saldrá por ese orden ?

Generalmente los equipos de las federaciones salen antes.