Avatar de Usuario
By melon
#66509
Todo comienza el pasado Lunes 18, cuando tras recoger un carro recien adquirido se nos ocurre apuntarnos al enduro para aficionados del Festimoto. El Sabado nada mas comer nos ponemos en camino y a eso de las 6 estamos alli con las motos bajadas del carro, vamos a hacer los papeleos y primera sorpresa, a mi se me ha olvidado la documentacion original de la moto y me dicen que con fotocopias no puedo correr. Tras mucho suplicar me admiten la moto advirtiendome que es posible que antes de la carrera la guardia civil me denuncie y no me deje salir. Antes de meterla al parque cerrado me verifican las luces, y resulta que la trasera estaba fundida, menos mal que pise el freno y colo.
Ya acojonados por el aviso decidimos irnos al pueblo cercano en el que teniamos alojamiento, cuando al coger el coche observo que el maletero esta revuelto y deduzco que nos han robado, aunque solo echo en falta una bolsa de viaje.
El domingo nos presentamos para la carrera, y al ir a vestirnos yo echo en falta los pantalones y tres guantes de los dos pares que llevaba. A mi colega le han robado la cazadora. No me queda mas remedio que ir a comprar unos guantes y correr en vaqueros. (por suerte nos dejaron las botas). Alli nos enteramos que a mas gente le robaron cascos, e incluso coche con carro y motos, vamos un pleno. :x
Vamos al parque cerrado y vemos a tres parejas de la guardia civil, pero afortunadamente salimos sin problemas.
La carrera consta de una prueba de aceleracion (con la moto fria), dos vueltas a un circuito de 50 km en el que lo unico que tienes que hacer es llegar en los tiempos que te establecen y dos cronos. Si llegas en tus tiempos lo unico que cuenta el la suma de los tiempos de las cronos y la prueba de aceleracion.
Hago la aceleracion y consigo un 10 puesto, seguido vuelta al circuito, para mi gusto precioso, ni facil ni dificil, con tiempo de sobra para hacerlo. Ruedo rapido pero sin dar acelerones, porque deje la moto en el parque con el deposito a medias y no me dejaron repostar, si repostaba antes de dar una vuelta me descalificaban. No me adelanta nadie, en cambio adelanto a muuuccchoos :lol: . Llego con el deposito en reserva y 20 minutos antes del tiempo marcado. Reposto, me relajo y me indican que tengo que salir a la crono a las 12:17, que es mi hora marcada, y no puedo hacerlo antes.OK.
A las 12:16 arranco la moto y me pongo en la salida, hago la crono con una caida y doy otra vuelta, esta con gasolina de sobra. La siguiente crono la hago a la hora excata marcada y me sale mejor, me lo he pasado de lujo.
Recogemos y a ver las clasificaciones. El 23 !!!!con 2 minutos de penalizacion!!!!!. Voy al juez para que me explique la penalizacion y me dice que al ponerme en salida 1 minuto antes de mi tiempo tengo 1 minuto de penalizacion, y en la segunda vuelta deberia haber salido 1 minuto antes puesto que en la primera me adelanté. :x
Despues de todo lo ocurrido eso fue lo que mas me fastidio, que en mi primer enduro podia haber conseguido un 5 puesto y por unas normas que desconocia me pasan al 23.
Quiero decir que a pesar de lo estricto de las normas la organizacion fue perfecta, tanto en la señalizacion, como en la salida etc. La unica pega que les pongo es que al ser un enduro para aficionados, y tener que seguir toda la normativa de la federacion deberian de dar una nota informativa en el momento de la inscripcion con dichas normas, ya que muchos las desconociamos. :wink:

PERDON POR LA CHAPA
By jgamella
#66511
No te preocupes, seguro que para la pr'oxima no cometes el mismo error. Para nota lo de los robos, joder cada vez va a peor, tanta guardia civil y tanto controlador y se olvidan del parking, El dia que pille a uno con la mano en el maletero se la corto.
Avatar de Usuario
By antuan
#66513
MELON, yo estuve pasando las verificaciones junto detras de ti y la verdad es que te pusieron muchas pegas con el tema de los papeles pero ya sabeis que es mejor hacer las cosas bien antes tener que arrepentirse, espero que en tu proximo enduro no tengas tantos problemillas a todos no han penalizado por haber cruzado antes del tiempo marcado.
By agavin
#66514
El tema de los robos es realmente preocupante. Al lado mio, le robaron dos KTM 2005 a unos chavales. Las bajaron del remolque y las metieron en uno cerrado. No he podido quitarme de la cabeza la cara de uno de los pobres chavales que se quedó sin su moto. Que pena no haber cogido entre todos a esos hijos de puta.
By mmsim
#66568
A mí lo que me jode es que la G.C. estuviera para multarte si se te ha olvidado cualquier papel que se nos olvida a todos y que lo tenemos en casa y para pillar o vigilar a los cuatro hij*s de p*ta que se dedican a robarnos.

En fín, la vida es así de injusta.

Yo tambien estuve el sabado y me lo pasé genial. Corrí el enduro de la mañana y fué muy divertido, un poco complicado pero divertido. La organización un 8, además me acuerdo del pobre chaval que habia en la entrada que estaba él solo para, vender entradas, controlar las motos que entraban al recinto, controlar las que salían, en fín, me daba pena el chaval por que no paraba ni un minuto.

Por lo demás bastante bien, por cierto, estuve probando la KTM 525 05, y no veais que bicharraca, como se maneja, que motor, que frenada, que ligera, en fín me encantó.

Bueno no os aburro más.............el próximo año seguro que repito.

Salu2
Avatar de Usuario
By El pibe
#66586
jODER EL TEMA DE LOS ROBOS MACHO. Al final, un evento que debe ser una fiesta, estos hijo put* te lo terminan cagando bien cagado.

Melon: Ahora Ya conoces el regalmento: La próxima vez: PODIO :D

Y las fotos macho?

Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#66599
Ya sabemos como son estos tipejos, aprobechan la multitud para enconderse(putos cobardes), y asi poder ajenciarse de las pertenecias de los demas.

Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#66614
Malditos amigos de lo ajeno.....quien los pillara con las manos en la masa!
Avatar de Usuario
By Fuel
#66626
Por culpa de esa clase de hijos de la gran puntanga yo me tengo autoimpuesto no ir a eventos de ese tipo. En las aglomeraciones siempre están estos angelitos. Cuando no es una moto, es un casco o una cazadora o una cartera.

SAlu2
Avatar de Usuario
By castiranktm
#66823
Recogemos y a ver las clasificaciones. El 23 !!!!con 2 minutos de penalizacion!!!!!. Voy al juez para que me explique la penalizacion y me dice que al ponerme en salida 1 minuto antes de mi tiempo tengo 1 minuto de penalizacion, y en la segunda vuelta deberia haber salido 1 minuto antes puesto que en la primera me adelante.


Compañero yo quedé el 24, justo detrás de tí pero lo mejor es que me pasó exactamente lo mismo, tenía que salir con el dorsal Nº 245 a las 12:31 H y salí a las 12:30 H, no vi el reloj de la organización sino el mío propio, con un minuto de adelanto y en la segunda vuelta salí a mi hora. Total que en las listas de la clasificación en CH1- 1" y en CH2 -1" con 2" de más y de poder haber quedado un 13º aun 24º final.
Tuve tiempo de sobra porque llegé 35 minutos antes de mi hora en los dos tramos rodando muy rápido, adelantando a dorsales de más de 100 números menos que yo, y después de tanto esfuerzo la cagas por un minuto antes en la salida.
NOTA: Esto nos ha pasado por no ir a la reunión que hubo el sábado a las 19:30 h a la que yo no fuí, ahí explicaron todo eso de las salidas y demás reglamentos.
Avatar de Usuario
By melon
#66890
yo estuve en dicha reunion pero eso no se comentó. No obstante de los errores se aprende.
Avatar de Usuario
By dukito
#67034
El chaval alto del que hablais, al que le robaron la KTM 250 2005 es de mi pueblo y salimos juntos alguna vez. Esta mañana he estado hablando con el y no veas el disgusto que tiene el pobre.

Cuanto HIJ- DE PUT- hay suelto, os aseguro que se han cargao a un chaval que lo que tiene es pasión por el enduro.
By pedroxtrem
#72602
las dos primeras motos (ROBADAS) eran de dos amigos míos (somos xtremeños), ambas del 2005 (una 200 con un mes y una 250 con UNA SEMANA)

SOLO quiero decir: no es la primera vez q nos roban en estas macrocarreras. En las Merindades es continuo.
Sabeis donde nunca nos han robado NUNCA¡ En el Memorial TONY SOLER. He ido 5 años consecutivos y desde luego los CATALANES SI SABEN HACER MEJOR LAS COSAS, así de claro porque TODO TODO TODO esta controlado. A nosotros SIEMPRE NOS HAN ROBADO DENTRO DE LOS RECINTOS DE LA ORGANIZACIÓN.

Sin comentarios...

SALU2 desde XTREMADURA

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By tonyllin
#72984
Eso es lo que mas me jode coño, esta gentuza si le piyo alguno te aseguro que no le quedan ganas de volver ha hacerlo me cago en su p.m..
Lo de la G.C. no tiene nombre, esos no hay por donde cogerlos, donde coños estaban el sabado para vigilar lo que se sabe que pasa en estos sitios, escodidos o multando a otros por otra cosa, que pasa a los cacos no les metemos mano, claro son peligrosos, es mucho mas facil joder a un chaval que viene ha pasar un dia divertido sin meterse con nadie, claro los otros son mala gente y les pueden plantar cara. A esos les dejamos robar sin ningun problema pero alos moteros es gente de mala raza a joderlos todo lo posible, a si va el mundo.
By mileeto
#73001
MECAGOENTOLOQUESEMENEA, vamos, el dia que coja, yo a alguien robando, mas vale que me hagan sitio en la carcel, porque voy pa ya de cabeza, el mamon ese no sobrevive a la paliza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , y mira que soy chico 1'71, pero al menda se mea encima nada mas verme ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: